Hace unos meses, en los pasillos de Las Noches...
'Así...' Barragán comenzó lentamente mientras miraba al General. 'Quieres devorar todas las partes cortadas del Rey Alma para ganar su poder para ti? Cuestionó mientras miraba a Arturo, quien sonrió maliciosamente.
'Eso suena como un comercio justo. Después de todo, decides devorar el poder principal del Rey Alma que el propio Yhwach hereda. Todo para que puedas convertirte en un dios, y al permitirme comer las otras partes de sí mismo, yo también ganaría ese poder.
Barragán miró a Arturo y suspiró abatido. 'No veo devorar a un rey debilitado o las extremidades cortadas de uno muerto hace mucho tiempo para ser como dios...pero haz lo que quieras.'
Arturo luego frunce el ceño. 'No te importa el poder del rey del alma?' Preguntó, y Barragán miró al General.
'El poder de Arturo... para mí es solo como un dios cuando es ilimitado, ilimitado y no tiene igual, y cualquier cosa menos que eso es en última instancia impotente. Porque puede y es a menudo superado por otro poder, y para mí, devorar esos restos no cambiaría eso.'
Arturo luego sonrió. 'Así que todavía estás agrio por tu derrota en Yhwach? Se burló, pero Barragán no le pagó cabeza.
'Lo único que he tomado de esa batalla es la comprensión de que ni nosotros ni nadie más en este mundo posee el poder de un dios real,' Barragán explicó mientras miraba hacia el cielo. 'Pero con suerte, una vez que esta guerra termine esta guerra, podríamos acercarnos un poco más a ella.'
Arturo luego se quejó. 'Has cambiado a Barragán del hombre que una vez conocí", dijo mientras envolvía sus brazos. 'Cuando conquistaste por primera vez a Hueco Mundo, ya eras lo suficientemente poderoso como para ser adorado como el gobernante indiscutible de este reino. Solo yo soy el que podría desafiarte. Ahora te paras mucho más allá de cualquier otro hueco que incluso esa afirmación se ha vuelto discutible ... al menos por ahora.' Luego se estrechó los ojos. 'Sin embargo, en lugar de disfrutar de tu poder, estás constantemente insatisfecho, como si miraras tu poder como no mayor que un Hueco normal!'
Barragán no dijo nada y dejó escapar una respiración profunda. 'Principalmente porque en el gran esquema de las cosas es...' luego se quedó en silencio antes de mirar al General. 'Puede que no entiendas esto, dado tu potencial de crecimiento infinito. Pero al final, no importa cuán grande sea el poder, en última instancia es finito y puede superar a Arturo.'
Arturo luego miró a su rey, pero no dijo nada mientras continuaba.
'Y cuando se enfrentan a alguien que supera el poder de uno...lo mejor sería conocer sus límites y escapar. A menos que uno desee ser brutalmente humillado...fatalmente.'
Ahora, de vuelta al presente.
La Banda Sonora de Elección: La Batalla Es Para El Fuerte DESTINO/ZERO OST Epic Rock Cover
Arturo no era ajeno al combate, porque había matado a innumerables Hollows y había devorado su poder para volverse cada vez más vital. Pero muy pocas veces en su vida sintió el miedo a la muerte. Uno de ellos fue cuando el Quincy de la Muerte-Muerte convirtió su sangre en veneno y lo obligó a retirarse, y mucho más tarde, Barragán, su rival de toda la vida, finalmente lo hizo someterse a su gobierno.
Y esta vez...un cerebro en forma de un adulto apenas adulto. Quien ahora empuñaba un rayo de iluminación de tal poder destructivo que su cuerpo temblaba ante la mera presencia de él. Las nubes de arriba se transformaron en blanco, naranja, marrón y amarillo, mientras que un punto rojo masivo se formó en el centro.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...