'Muy bien, estamos a punto de acercarnos a la entrada de la sociedad de almas', llamó Uryu al resto del grupo. 'Solo puedo esperar que todos ustedes muestren el debido respeto a los sternrriters y directores cuando lleguemos.'
Ichigo luego levantó una ceja. 'Espera, un montón de peces gordos ya nos van a encontrar en la entrada... eso parece un poco demasiado.'
Uryu luego se levanta las gafas. Es de esperarse. Teniendo en cuenta que salvaste tanto a Tokio como a la ciudad de Karakura de los Espada y que hay otros caballeros estelares del reino sagrado que desean ver una versión alternativa de su príncipe negro en persona.
El adolescente luego se burla. '¿Y qué, ahora soy una celebridad?'
Chad luego caminó junto a Ichigo. "Técnicamente, nuestra versión de ti siempre fue una celebridad". Comentó: "Quien tenía el respeto de muchos Quincy y fullbrigers como héroe de guerra... junto con un montón de admiradores". Lo que luego hizo que el joven shingmai sudara de vergüenza.
'¿E... en serio?' dijo el pelinaranja sonrojado, lo cual no pasó desapercibido para Orihime.
'Oh, vamos, Ichigo, estoy seguro de que también eras famoso en tu mundo, ¿verdad?' Preguntó la chica, y el adolescente apartó la cabeza. ¿Quién estaba ahora sonrojado hasta el punto de que su rostro se puso rojo brillante?
'¿Tal vez? ¡No sé! Nunca pregunté ni visité la sociedad de almas con tanta frecuencia', gritó nerviosamente el nervioso joven de cabeza naranja e inmediatamente comenzó a acelerar su caminata. '¿¡Podemos por favor llegar al otro lado de este puente ya!?'
El resto del grupo se rió entre dientes de las inseguridades del joven y caminó a su lado. Luego, unos minutos después, finalmente llegan a la Puerta del Sol que conduce a la sociedad de almas, que se representa como una enorme puerta blanca que brilla intensamente.
'Conoces a Ichigo', preguntó Keigo, y el shingmai casi se congela cuando su... antiguo amigo le habló. 'Nunca me dijiste cómo es la sociedad de almas en tu mundo... ¿es agradable?'
Ichigo luego miró a Keigo en silencio y se rascó la cabeza, sin saber cómo responder.
'Bueno..' comienza a decir con vacilación. 'Es mejor que lo que es el mundo de los vivos en esta realidad... ¿que puedo suponer que es lo mismo para esta sociedad de almas?'
Keigo luego sonrió. 'Más de lo que sabes, el agente se vuelve hacia la puerta. '¡Vamos!'
Ichigo siguió a Keigo hasta la puerta, y cuando llegó al otro lado, entró en la dimensión...
Se quedó sin palabras.
En su mundo natal, la sociedad de almas era un reino diseñado con un estilo que recordaba al Japón feudal. Dividido en los distritos de Rukongai, donde vivían los plebeyos y los pobres, los Seireitei eran los nobles que residían. Además de tener mucha tecnología que era mucho más avanzada que el mundo de los vivos. Sin embargo, estaba restringido principalmente al uso de shingmai y, en última instancia, el reino en sí no era mucho mejor que el mundo de los vivos.
Pero esta versión de la sociedad del alma... se sentía menos como entrar en una pieza histórica y más en una simulación en vivo del futuro.
Al salir por la ventana de la puerta, Ichigo se encontró en un balcón abierto de la torre. Tenía paredes elegantemente talladas, arcos con adornos plateados y baldosas de mármol blanco. Mientras estaba a su alrededor, Ichigo vio membrillos, fullbringers y humanos mirando pantallas de televisión holográficas que se ciernen sobre las paredes. Al mismo tiempo, otros entraban y salían de la torre por varios puentes masivos.
Pero cuando Ichigo miró a través de los arcos de la torre para ver el resto del reino. Su mente estaba aún más impresionada.
Si bien ninguno de ellos tiene las cintas de la arquitectura del mundo de los vivos, todos los edificios eran, no obstante, hermosos en su diseño europeo y al mismo tiempo se sentían modernos y nuevos como el entorno en contraste con el yermo yermo del mundo de los vivos. . Estaba lleno de vegetación, hasta el punto de que las enredaderas y la vegetación crecían sobre varias estructuras. Al mismo tiempo, el cielo azul claro se llenó de aviones voladores y otros aviones que surcaban el aire.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanficIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...