Ichigo ensanchó los ojos y jadeó de horror y conmoción por lo que Bazz-B acababa de decirle mientras corrían por un pasillo oscuro.
'Hablas en serio..' habló en un susurro casi silencioso. 'Tu padre está dispuesto a destruir la Ciudad de Plata Solo porque no pudo obtener lo que quiere!?'
Bazzard luego gruñó. Estaba tan disgustado como tú cuando me lo contó por primera vez, escupió con disgusto. 'Aparentemente The Black Fall fue su último as en el hoyo cuando todo lo demás falló...Al destruir la fundación de la Sociedad del Alma y reconstruir el Reino Santo desde cero'
Ichigo luego sacudió el puño. '¿Y le has contado al otro Sternritter al respecto?'
'Lo hice', dijo Bazzard de manera uniforme. 'Y ya están tratando de evacuar a tantos ciudadanos como sea posible a las bodegas y me han enviado a rescatarte ..' Luego estrechó los ojos. 'Pero a menos que esos hornos estén completamente detenidos, toneladas de personas seguirán muriendo incluso si se esconden dentro de la ciudad negra'
Ichigo luego bajó la cabeza con frustración. 'Damn it...is hay alguna manera para que yo ayude?'
'Considerando que no estás en plena fuerza, solo serás una responsabilidad dado que todos los Caballeros Abisales ahora están completamente desplegados para hacer que esa operación suceda' Bazz-B luego se detuvo y sintió muchas firmas espirituales en el área junto con Ichigo, quien se preparó. 'Más para evitar que te vayas'
De repente, cientos de Quincies vestidos de negro surgieron de las sombras y detrás de los pilares, ya que todos conjuraron varios arcos y varias armas cuerpo a cuerpo en sus manos, y cuando Ichigo sintió su presión espiritual, se dio cuenta con temor, que no solo poseían el mismo poder espiritual negro que Bazzard una vez tuvo, sino que todos ellos están al menos al nivel de un aprendiz de caballero.
Sin embargo, el Sternritter del Heat se negó a retroceder cuando luego prendió fuego a sus dos manos.
'Y en este momento, solo podemos esperar que los otros caballeros y tu amigo puedan sacar a los otros caballeros abisales por sí mismos'
Más tarde, en los niveles superiores de Geshua, Venomoke y Quigle se involucraron en una feroz batalla que destrozó la habitación a su alrededor. El primero estaba a la defensiva mientras usaba sus escudos Reshi para defenderse. Mientras que este último presionó su carga sobre su enemigo con viciosos golpes de espada y flechas explosivas.
'¿Sientes la plaga de presión!?' Quigle se burló. Si bien es realmente impresionante que un Quincy impuro y lamentable como tú logró defenderse contra mí. Todavía tienes que presentarte como un desafío real!' luego sonrió. 'Especialmente porque estás en un reloj de tiempo'
Venomoke miró a Quigle durante unos segundos y luego suspiró. Bueno, eres un tipo increíblemente fuerte contra el que tengo la desgracia de luchar. Así que no es como si tuviera la intención de ir fácil contigo, luego miró severamente a Quilge. 'Pero como estoy en un reloj de tiempo, me aseguraré de intensificar mi juego'
El caballero adolescente luego estiró los brazos y, para sorpresa de Quigle, aparecieron elegantes marcas brillantes de color verde claro en todo su cuerpo.
'Puerta del Cazador..' anunció mientras los engranajes brillantes comenzaban a moverse con el sonido de una puerta mecanizada.
'Desbloquear'
Luego, para sorpresa del caballero abisal, una gran oleada de poder espiritual salió del cuerpo de Venomoke mientras sus marcas brillaban aún más, su cuerpo se volvía más musculoso y su rostro envejecía varios años más, hasta el punto de que ahora parecía un hombre de unos veinte años opuesto a un adolescente mayor.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...