Capítulo 55: El turno del campo de batalla

78 9 0
                                    

E El elixir...' Souken reflexionó al ver el cuerpo quemado de Patros cayendo del cielo. A través de la manipulación del reishi en el aire, Yuzu es capaz de crear orbes de varias propiedades a su semejanza . Siempre que sea para curarse o encantarse a sí misma y a otros, ofrecerles resistencia al daño o habilidades, o incluso para absorber los ataques de un enemigo.

El director entonces sonrió. "Incluso fue capaz de replicar las explosiones de Bambietta, además de volver el poder del enemigo contra ellos... una digna sucesora de hecho", su expresión se vuelve sombría cuando se gira para ver los cuerpos ahora abiertos de los soldados una vez revividos. Con Ggio de pie sobre ellos.

(Banda sonora de elección: Keycard Theme #3)

'Cielos...' gimió Vega. 'Es tan vergonzoso que un Espada como yo tenga que dejar de dar golpes solo para sacar un montón de forraje, ¿sabes?' Luego resopló. 'Y justo después de derribar a un Sternritter de todas las personas', luego miró al director y sonrió siniestramente. "Aunque matarte a ti o a esa chica sería más que suficiente para compensarlo"

Entonces, Souken sacó su cruz de debajo de su capa y formó su arco sagrado con ella. '¿Crees que moriré tan fácilmente, Espada?'

Ggio luego se rió. 'Oh, espero que no lo hagas' luego sacó y desenvainó su zanpakuto. '¡Porque no sería nada satisfactorio si murieras demasiado rápido!'

El director luego preparó su arma anticipándose a cualquier movimiento que hiciera el Espada... hasta que de repente se encontró viendo su propio cuerpo decapitado desde lo alto en el aire, con Vega mirándolo con las manos levantadas. Fue solo entonces, con los ojos muy abiertos y horrorizados, que Souken se dio cuenta de que Vega acababa de ser decapitado y solo lo notó hasta mucho después de que se comentara la acción en sí.

'Hmph...' El Vega resopló decepcionado. 'Tal vez la chica duraría un poco más' Sin embargo, antes de que el Arrancar pudiera ir hacia Yuzu, de repente siente que alguien lo estaba atacando por la espalda y, para su desconcierto, ¡era el propio cadáver supuestamente sin cabeza de Souken disparándole varias flechas!

Luego, Ggio rápidamente da una voltereta hacia atrás sobre los proyectiles y, para su mayor sorpresa, ¡vio que la cabeza del director se dirigía constantemente hacia el muñón cortado del cuerpo!

'Es posible que hayas pensado en esto como una hipérbole... pero el Ransōtengai está diseñado para que el viejo Quincy como yo continúe luchando hasta que sus cuerpos se reduzcan a polvo', dijo el sabio mientras hacía reaccionar su cabeza contra su cuello. 'Como puedes ver no lo es'

Ggio luego sonrió maliciosamente. ¿No es un hecho? Luego apuntó con su dedo índice derecho al Quincy y comenzó a formar un cero rojo en su punta. '¡Entonces supongo que solo tengo que reducir todo tu cuerpo a polvo entonces!' luego lanzó Doom Blast, pero Souken pudo contrarrestarlo lanzando inmediatamente una flecha sagrada hacia él. Dispersión del ataque.

'No me hagas arrepentirme', dijo el Souken con severidad. 'No soy alguien que morirá tan fácilmente'

Vega luego miró fríamente al director. 'Y así lo ha demostrado' Luego, una vez más se abalanzó hacia el director con la espada desenvainada .

Luego con Yuzu y Patros

'Urgh...' el Décimo Espada gimió mientras luchaba por levantar su forma quemada del suelo.

'Pensar...' pensó con amargura mientras miraba a Yuzu que aterrizó frente a él. 'Que sería quemado con mi técnica... y por un hijo del pueblo' Patros entonces se levantó en toda su estatura y suspiró. 'Pero eso solo significa que debo dejar de contenerme...'

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora