BG9 había medio esperado que Roka esquivara la explosión mediante teletransportación o bloqueándola al endurecer las defensas de su cuerpo. Pero el científico estaba preparado para tales contingencias. Como él ya plantó un rastreador en la Espada durante su encuentro y, por lo tanto, puede ubicarla en cualquier lugar del campo de batalla, sin importar a dónde se teletransportó y su cañón explosivo estaba encantado hasta el punto de que rompería fácilmente su endurecimiento.
Sin embargo, ninguna de esas cosas sucede.
Roka con solo un movimiento de su mano desvió la explosión con facilidad y sin dañar su persona. Para gran confusión de Sternritter y al analizarla más a fondo. Se dio cuenta de que ella lo desvió solo con su Hierro.
' Eso no debería ser posible...' pensó BG9 mientras miraba al 8º Espada. ' Los registros indicaron que ni Aaroniero ni Arruruerie tenían una habilidad que encantara a su Hierro hasta ese punto y ella es demasiado débil para hacer eso por su cuenta... ¿podría haber cometido un error de cálculo?'
"Pareces confundido Quincy, así que tal vez debería aclararte algunas cosas", explicó Roka mientras flexionaba su brazo derecho y luego apuntaba a su oponente. 'Uno... Las habilidades de Arruruerie y Aaroniero no son las únicas que he copiado' Varios dardos con forma de piedra de cristal emergieron de su manga.
Garra de la Pantera', pronunció y los dardos de cristal se dispararon directamente a BG9, quien inmediatamente se apartó cuando miró detrás de él y vio que uno de los dardos destruyó toda una torre del tamaño de un rascacielos.
'Y dos... no estoy limitado a copiar de los huecos' y justo cuando BG9 escuchó que vio que varios de los dardos regresaban y ahora se dirigían a él de una manera que... le recordaba al Navegante de Robert.
Al no ver tiempo para esquivar, The Sternritter endurece su cuerpo robótico con Blut y se prepara para el impacto cuando los dardos lo golpean de frente y envuelven toda el área en una explosión masiva.
Mientras tanto dentro del Palacio de Gobernación
'¿Así que la situación ha empeorado tanto?' Quigley interrogó a Robert y él asintió avergonzado.
Lo es, la mitad de nuestras fuerzas se han dividido luchando contra la bestia hueca en las bodegas y los Arrancar dentro de la ciudad. Con ambos bandos esforzándose por derribar al enemigo y el otro siendo masacrado' explicó Robert mientras miraba uno de los monitores. Si no se hace algo pronto. Entonces solo será cuestión de tiempo antes de que todos seamos masacrados.
Quigley luego permaneció en silencio por un momento mientras miraba la pantalla. 'Bueno... según los informes recientes, uno de los Espada ya ha caído. Entonces, ¿tal vez no sea demasiado desesperado?
Robert luego tarareó amargamente. 'Dijo Espada fue el clasificado más bajo entre ellos y tres de nuestros Sternritters ya están fuera de servicio. Uno de los cuales murió en acción, luego agarró sus puños. 'Y el resto de ellos aún tenían que desatar todo su poder'
Quigley luego frunce el ceño con frustración. 'Bueno, tiene que haber algo que podamos hacer, seguramente si logramos llevarnos a uno de los mejores, Espada, trabajando juntos. ¡Deberíamos debilitar su moral! Discutió, pero el Actrone negó con la cabeza.
'No importa si eliminamos incluso la prima. Mientras exista un Espada lo suficientemente poderoso, la moral de los Hollows no bajará, entonces dejó escapar un profundo suspiro. "Me temo que lo mejor que podemos hacer es ordenar una retirada y reunir las fuerzas que podamos en la ciudad negra... o mejor". sin embargo, llame a Ichigo y al resto de la guardia real de Hecuo mundo '
El Sternritter luego los mira con una expresión aturdida e inmediatamente su rostro se vuelve sombrío. '¿Y si están demasiado ocupados luchando contra el rey Hollow y sus fuerzas?'
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanficIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...