Una de las paredes de repente tenía un enorme agujero perforado a través de ella. Al mismo tiempo, Lille Barro y Royd Lloyd corrieron hacia él mientras eran perseguidos por un ejército de soldados Arrancar que se contaba por cientos y seguía creciendo.
'Uh, Lille Barrow...' preguntó Royd mientras corría detrás de la Guardia Real. ¡A estas alturas no has localizado a Rudbornn Chelute! ¡Nos está invadiendo!
Lille Barrow luego gruñó los dientes. '¡Crees que si ya lo rastreé, aún estaríamos huyendo, tonto!' Él espetó de vuelta. A menos que me den suficiente espacio para respirar para rastrear su ubicación y no tener tantos tratando de dispararme en el trasero. ¡Correr es todo lo que podemos hacer! Luego miró a Royd. —¿A menos que tengas una idea mejor?
El Sternritter luego se detuvo por un momento en sus pensamientos y luego se le ocurrió una idea. 'Tal vez...' Entonces Royd sacó varios recipientes plateados de su bolsillo y se los arrojó a los soldados.
—¡Gritz! Pronunció, e instantáneamente, el objeto arrojado se transformó en un escudo que tenía capas superpuestas y bloqueaba el camino del soldado invasor. '
'¡Ahí, eso debería comprarte algo de tiempo!' dijo Royd, y Lille inmediatamente comenzó a usar sus sentidos para determinar la ubicación de Rudbornn. Después de unos segundos, descubrió que el capitán de las Exequias estaba en una torre cercana a su derecha.
Luego, con poca vacilación, Lille Barrow apuntó con su rifle de francotirador y disparó: el rayo del eje x atravesó todas las paredes de la torre sin resistencia en un instante. Atravesó el cráneo del Arrancar con cabeza de toro y, un segundo después, Rudbornn cayó muerto.
'Bueno, eso debería encargarse de todo', comentó Barrow, aparentemente confirmado cuando los soldados Arrancar dejaron de atacarlo.
Ryold luego suspira aliviado. 'Bueno, me alegro de que haya terminado. Ahora podemos...' Los ojos del hombre calvo miraron hacia arriba con preocupación. 'Espera... no se disipa...'
Lille luego expresó confusión.
'¡Qué, pero le disparé a ese imbécil justo en la cabeza, lo sé!' Barrow declaró enojado. '¿Cómo podría estar todavía vivo?'
'No lo sé...' admitió Ryod al notar un resplandor rojo que salía de una de las ventanas del edificio. Pero parece que aún podemos estar en problemas.
Luego, sin previo aviso, todo el edificio en el que se encontraban los membrillos fue destruido por varios disparos de cañones mega cero disparados por cientos de soldados Arrancar más afuera.
Mientras tanto, al otro lado de Las Noches.
¡Jajajaja!' Tanto Runuganga como Battikaroa se ríen .
¿Ves ahora, Quincy, lo indefenso que eres? Rumberion se jactó de haber sentido los términos de la batalla de Lille y Royd con Rudbornn.
'¡Ya, dos de tus camaradas han caído ante las otras fuerzas de Las Noches, y pronto tú también te unirás a ellos!' Battikaroa dijo junto a su hermano.
Gremmy, sin embargo, se ríe. Para gran irritación de los dos huecos.
'¿¡Qué!?' espetó Runuganga. '¡Te estás riendo desesperado sabiendo que tus amigos han caído!'
El rubio severo luego se saca una lágrima de los ojos. 'No...' dijo mientras su voz bajaba. 'Es un hecho que piensas que un miembro de la guardia imperial o incluso un sternritter sería asesinado tan fácilmente.'
Más tarde de vuelta con Lille Barrow y Royd. El polvo de la explosión cero se asentó para revelar que ambos membrillos estaban ilesos, protegidos por una barrera de Blunt Vene.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
ФанфикIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...