Capítulo 13: Confrontación

308 34 2
                                    

Desde la ventana de su oficina, Robert Accutrone dominaba toda la ciudad de Tokio con una mirada preocupada en su rostro. Un comportamiento reflejado en las nubes grises que cubrían el horizonte mientras el trueno rugía desde su interior.

Se avecinaba una tormenta, figurativa y literalmente, y la ciudad entera pronto se vería atrapada justo en su centro.

'Entonces... ¿todavía tienes dudas sobre el plan de su majestad, Robert?' Cang Du dijo mientras se sentaba en un sofá verde al lado de una mesa de café frente a su escritorio de metal blanco. Al mismo tiempo, el Sternritter mayor dio un resoplido de frustración.

'He sido un soldado leal para Yhwach durante más de mil años, Cang. Aunque siempre respeté su juicio, a menudo cuestioné sus decisiones más dudosas', explicó Robert mientras el Sternritter con shad cerraba los ojos.

"Admitiré que traer una versión alternativa de otra realidad tuvo una gran cantidad de riesgos", dijo Cang antes de respirar profundamente. '¿Pero no es por eso que decidimos llevar a ese Ichigo a la sociedad de almas, para empezar, para explicarle nuestra situación? Después de todo, si el deseo de protección de este Ichigo es tan fuerte como dijo su majestad, lo es. Entonces no tenemos nada que temer.

Accutrone luego permaneció en silencio por unos momentos y luego cerró los ojos.

'Esta no es la primera vez que Yhwach comete un error, Cang Du... ¿o has olvidado el incidente que involucró a Barragán, el antiguo dios-rey de Hueco Mundo?'

El sternritter de Iron luego frunce el ceño antes de bajar la cabeza.

'... Cuando su majestad se enfrentó a Barragán, jugó con él, lo humilló, trató al Vasto Lorde entre los Vasto Lorde como un niño a pesar de que era mucho mayor, y le permitió retirarse a los páramos de Hueco Mundo por diversión y lástima. . Para él y para muchos de nosotros que estábamos seguros y arrogantes en nuestro poder en ese momento. Barragán no era más que un simple hueco. Un rey que, en el mejor de los casos, tenía tanto poder como el que tenían las alimañas sobre su desperdicio...' Los ojos de Roberts se entrecerraron oscuramente.

'Y cuando su majestad miró hacia el futuro con sus ojos, vio que las alimañas se convertirían en un monstruo y arrasarían con todo. Pero para entonces, ya era demasiado tarde incluso para él para cambiar el resultado de su elección, y el mundo de los vivos pagó el precio de esa misma arrogancia", se lamentó Robert, y Cang volvió la cabeza para mirar hacia el ventilador en la parte superior. el techo.

'Lo sé...' se lamentó el joven sternritter. 'La gente de ambos mundos estaba dividida por igual sobre el asunto. Uno culpa a Barragán por ser un mal perdedor, y el otro lado culpa a Yhwach por no matar a ese horror cuando tuvo la oportunidad. Con algunos Quincy y humanos incluso protestando, nuestro emperador es reemplazado por otro que sabe cómo hacer su trabajo.

Cang luego gruñó. 'Como si los mil años de servicio de su majestad no significaran una mierda para ellos...' Los ojos de Sternritter se suavizan. '... pero, de nuevo, dado lo que les sucedió por ese error... tampoco puedo culparlos por su ira'

Robert entonces tarareó de acuerdo. 'Es por eso que dudo de Cang Du, especialmente con respecto a este Ichigo. Por un tiempo, su majestad pudo haber visto el futuro. El futuro nunca está escrito en piedra, e incluso él no puede verlos todos o no todo el tiempo.

El anciano Sternritter luego se sentó en su escritorio y juntó las manos. 'Para mañana, cuando Kurosaki llegue a la fortaleza plateada con el Príncipe Blanco Uryu. Le explicaremos todo y veremos qué decisión toma.

Entonces, de repente, un fuerte trueno vibró desde las nubes, y poco después, una masa de lluvia comenzó a caer del cielo y sobre un edificio cercano. Luego, un africano calvo con una capucha negra sobre la cabeza miró a Robert y Change con una expresión estoica pero concentrada en su rostro y lo rodeó con los brazos. Como si esperara que le hicieran algo o una orden.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora