Liltotto Lampord observó con asombro cuando vio a Candice freír a Luppi con sus rayos. Mientras miraba el clima en el cielo.
' T, The Thunderbolt...' reflexionó mientras los rayos de electricidad continuaban golpeando a su enemigo. Un Schrift de tipo elemental que se encuentra entre los pocos en la Historia de la orden Sternritter que tiene el poder de manipular el clima. Permitir que uno conjure tormentas eléctricas para derribar a los enemigos a voluntad, sin importar si se cuentan por cientos, miles o incluso millones. Luego, cuando los rayos finalmente se detuvieron, Litbarro suspiró aliviada cuando vio el cuerpo embestido de Luppi y sus cabezas de serpiente. . ' En el mismo momento en que te enfrentas a Candice Espada, ya perdiste. Porque no importa cuántas cabezas hayas levantado, ninguna puede resistir la pura expansión y la furia de los cielos mismos.
Al ver a su enemigo derrotar a Candice, luego se vuelve para mirar a Litotto.
'Bueno... te veías como una mierda' la mujer sin rodeos, pero esta última lo desestimó con tristeza.
'Sí, bueno, eso es lo que sucede cuando a uno le patean el trasero', replicó Lilotto encogiéndose de hombros. '¿Entonces, qué hacemos ahora?'
Candice luego miró hacia el horizonte y suspiró. "Bueno, dadas las órdenes que acabo de recibir de Jurgram, si uno de los refuerzos logró derrotar a un Espada, se supone que debemos ayudar a los otros Sternritter o Directores a eliminar a los otros Espada lo más rápido posible". Luego cerró los ojos por un momento. segundo. 'Y si mis sentidos son correctos, Meninas McAllon es quien está luchando más en este momento'
Lampard tarareó de acuerdo. 'Bueno, no perdamos más tiempo y consigamos nuestro-!?
(Banda sonora elegida: Guilty Crown Genesis)
De repente, tanto Candice como Litotto sintieron un tremendo pico de presión espiritual negra y, para su total incredulidad, provenía de Luppi, que alguna vez pensó que estaba muerto, que ahora estaba vivo y bien mientras descansaba perezosamente en su trono.
'Oh, eso es grosero Quincy', dijo con dulce sarcasmo malicioso. 'Todavía tienes que tratar conmigo'
Candice luego gruñó los dientes con furia y frustración. '¿Me estás jodiendo... te bombeé más de cientos de miles de millones de electricidad y todavía estás vivo!' Ella agarró sus puños. ¡De qué diablos estás hecho!
Luppi luego se rió de su declaración. '¿Sobrevivió?' preguntó burlonamente. 'Bueno, esa es una pregunta extraña...' Entonces, de repente, las ochocientas cabezas se levantan del suelo y, para horror tanto de Candice como de Litotto, la mayoría de ellas apenas estaban chamuscadas, y las peores sufrían quemaduras de primer grado, solo por incluso esas pequeñas heridas para sanar rápidamente '¿No sería mejor preguntar... por qué pensaste que algo así podría matarme?'
La Sternritter of the Thunder luego mostró los dientes y una vez más levantó el brazo y convocó otra tormenta eléctrica. 'Si miles de millones de rayos no son suficientes para freírte, lo multiplicaré por un billón...
¡AUGE!
Y así antes de que Candice pudiera siquiera lanzar su ataque. Luppi disparó una pequeña bola de fuego rosa concentrada desde su golpe hacia la tormenta eléctrica. Que luego explotó y lo voló por completo. Revelando el cielo arriba. Para gran sorpresa de la mujer.
'Ah, sí...' Respondió Luppi con fingida pena. '¿Debes pensar que solo porque controlas los cielos con tu Schrift, pensaste que podrías superar el poder de mi Segunda Etapa?' Preguntó retóricamente mientras sacudía lentamente la cabeza con pena. 'A menos que seas mi Sternritter igual, no importa qué tipo de poder tengas, incluso si es sobre las tormentas mismas'
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...