La banda sonora de Choice: Bleach Brave Souls OST # 3 - Fuerza ( 3er aniversario )
Sabiendo cuán poderoso se ha vuelto su enemigo, todos los hombres dentro del escuadrón de James intentaron unirse a la recién empoderada Espada.
...pero fue todo por no.
Al levantar su mano izquierda, Ulquiorra desató un ciclón masivo de poder espiritual negro que consumió todo el escuadrón y los empujó hacia atrás. Todo el tiempo desgarrando y destrozando sus cuerpos, y cuando algunos intentaron atacar a la Espada a distancia con flechas, este último simplemente agitó una de sus alas hacia los proyectiles y desató una ola masiva de energía espiritual verde oscuro que los azotaba — consumiendo tanto las flechas como vaporizando a los Quincies que los despidieron al mismo tiempo.
Enfurecido, James saltó a Ulquiorra y preparó su puño mientras aparecía una marca de estrella.
'Star Murder Punch!' Gritó, y al golpear el Arrancar, desató una poderosa explosión de energía espiritual en forma de estrella en el impacto e hundiendo un gran cráter debajo de él.
Sin embargo, para incredulidad de James, Ulquiorra atrapó el golpe rápidamente con su mano derecha. Luego, después de ver la expresión del hombre, la Espada le dio a su enemigo una mirada de lástima ... antes de arrancarse brutal y causalmente el brazo de los hombros. Dejando al Sternritter en tal conmoción y dolor que ni siquiera se dio cuenta de que la cola del Arrancar lo golpeaba en la cara, quitándose la máscara de dominó de la cara y enviándolo al suelo.
Revelando sus ojos azules con uno de ellos ahora hinchado y ennegrecido por el golpe.
'Ahora, ¿te das cuenta de lo desesperado que es, Quincy?' Ulquiorra habló humildemente mientras caminaba lentamente hacia el hombre caído. 'Porque no importa cuánta fuerza hayas ganado de tu aliento o cuántos hombres hayas reunido, todos se vuelven impotentes cuando te enfrentas al verdadero poder y la desesperación' Luego comenzó a cargar un Cero Oscuras a la punta de los dedos. 'Y en el mismo asunto que una estrella intermitente es una muerte fatal en la infinita oscuridad del espacio, también serás consumido por la oscuridad de mi poder.'
James miró el orbe de la negrura y, por primera vez en mucho tiempo, dejó que su desesperación se hundiera en su alma. Incluso con todo su poder y poder, no había nada que pudiera hacer para derrotar a este enemigo o cualquier persona aquí, y solo parecía natural ceder y aceptar la derrota.
Pero entonces Quincy escuchó a alguien llamarlo.
La banda sonora de Choice: Thunderbolt Fantasy Darkest
'No te rindas Super-Star!'
Orhime Inoue lo llamó, instándolo a seguir luchando incluso contra probabilidades desesperadas y como un héroe que juró proteger a los inocentes, ¡y no la defraudará a ella ni a nadie más!
De pie y sosteniendo su postura, James brach por el cero y se promete a sí mismo que usará todo lo que esté a su alcance para resistir esta técnica si tiene alguna esperanza de derrotar a este villano y salvar a sus camaradas. El héroe luego cruzó los brazos cuando Ulquiorra disparó su cero. Estaba envuelto en la oscuridad llameante que consumía todo el horizonte detrás de él.
Sin embargo, cuando la oscuridad se desvaneció gradualmente y esperaba ver a su enemigo reducirse a cenizas o al menos mutilado más allá del reconocimiento. James seguía de pie, y para asombro aún más de Ulquiorra, la cara del hombre estaba completamente curada, mientras que frente a sus brazos había un escudo naranja que bloqueaba por completo el golpe.
Uno que el Sternritter ahora puede implementar a voluntad.
Imposible...' Ulquiorra habló y vio, para su desconcierto total, que el resto del Escuadrón James también estaba completamente curado, incluso aquellos vaporizados por sus ataques, y muchos también tenían escudos.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
Hayran KurguIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...