Dentro de los pasillos de Las Noches
Un Arrancar solitario que tenía una máscara de tiburón martillo y vestía un chaleco y pantalones negros andrajosos deambulaba por los caminos abiertos de Las Noches. A un destino desconocido para todos menos para él. Sin embargo, se condujo con un propósito y un nivel de imitación que hizo que todos los demás huecos y Arrancar desconfiaran de confrontarlo. Eventualmente, llegó al patio del Rey Dios Hueco junto con el resto de los Arrancars. Pero a diferencia de la mayoría de las reuniones diarias dentro de la corte. Este fue un ritual ceremonial para promover Números elegidos en las filas de la Espada.
Era un evento raro que ocurría cada dos o tres veces por década. Por lo general, cuando un Espada murió en acción o cuando fueron degradados y reemplazados por Arrancar mucho más prometedores. Esta ceremonia presenta tres de los cientos de Números elegidos para reemplazar el 10, 9 y 8 Espada que cayeron en la última batalla.
—Es gracioso verte aquí, Di Roy Rinker —le habló una voz áspera al cabeza de martillo Arrancar—. Quien resultó ser Grimmjow, quien estaba de mal humor.
'Oh, maestro Grimmjow, no te reconocí allí. ¿Estás aquí para ver al Espada recién nombrado? Di Roy preguntó amigablemente, pero esto solo hizo que la ira del hombre fuera más directa hacia él.
'Oh, no actúes como yo o cualquiera de nosotros tiene una opción en el asunto,' se burló el Arrancar de cabello azul. Sucede cada vez que un Espada se une a las filas. Ya sea con esos imbéciles de alto nivel o basura de bajo nivel.
Jaegerjaquez luego se burló. "Y estoy harto y cansado de que me muestren lo mejor y de que respeten a la fuerza a los que están por debajo de mí".
Di Roy luego dulce cayó en la inquietud. 'Bueno, lamento escuchar eso. En todo caso, me recuerda cómo te presentaron por primera vez como Espada y, más tarde, todas las veces que subiste de rango.
Grimmjow miró a Rinker con el ceño fruncido. '¡No te atrevas a usar esa mierda de nostalgia conmigo, idiota! Mi inauguración fue la única ceremonia a la que valió la pena asistir' escupió molesto y luego notó que los otros Espada se estaban reuniendo en sus lugares. 'Bueno, tengo que irme. Nos vemos o nunca, pequeña mierda', dijo con desdén y se alejó.
Di Roy luego asintió mientras se fusionaba con la multitud de los otros arrancars para dar testimonio de los Espada restantes, de pie junto al trono del Rey Barragán. Tomaron una enorme fuerza acorde con su rango y se les dio un aspecto de muerte que refleja su poder y el de ellos mismos.
Séptimo Espada Luppi Antenor, quien representaba el aspecto de la destrucción, tenía sus brazos alrededor de sí mismo con una expresión aburrida.
6ª Espada Wonderweiss Margela, que representaba el aspecto de la pereza, tenía los brazos detrás de la cabeza en un ataque de curiosidad.
5º Espada Grimmjow Jaegerjaquez, que representó el aspecto de la ambición. Estaban parados en la cima de un pilar llenos de impaciencia pero anticipación.
4º Espada Nnoitra Gilga, que representaba el aspecto de la desesperación, colgó su zanpakuto en forma de media luna sobre sus hombros con un aturdido indicio de interés.
Luego estaba el Espada que estaba sobre ellos.
3º Espada Ulquiorra Cifer representaba el aspecto del Nihilismo y vigilaba el ritual con una expresión estoica que expresaba indiferencia hacia todos y todo lo que le rodeaba.
2nd Espada Tier Harribel, que representaba el aspecto del sacrificio, era una mujer de cabello rubio y piel oscura que vestía un traje negro que mostraba su escote y dejaba al descubierto sus extraños fragmentos de máscara en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...