Capítulo 102: El lobo y la pintura

38 3 0
                                    


Hace mucho tiempo, en Heuco Mundo, era un Vasto Lorde que alcanzó el pináculo del poder para que un Hueco alcanzara y ganara ese poder, Maté y devoré a todos los demás Huecos con los que me encontré — para evitar ser un gillano y perder mi individualidad.

Pero al lograr tal poder...Me quedé con aislamiento.

Porque nadie podría sobrevivir a la presencia de mi poder, ya que mueren solo por estar cerca de mí, y continuó durante tanto tiempo que comencé a lamentar toda la fuerza que había ganado y la individualidad que intenté mantener tanto.

Eso fue hasta que conocí a alguien que no murió en mi presencia y me rivalizó.

Yammy Largo.

Hace varios cientos de años, Stark, como un humanoide humanoide como un lobo, se paró sobre los cuerpos de varios menos, y junto a él había un enorme Hollow, parecido a un dinosaurio, cubierto de cortes y varias heridas y respirando con dificultad.

'Oye ... ¿estás bien? Stark gritó, pero Yammy solo gruñó.

'Vete a la mierda! ¡No te pedí ayuda, y estoy seguro que no estoy agradecido por ello!'

Stark luego levantó una ceja inquisitiva. 'Le pregunté si estaba bien, no gratitud.' Luego miró el cuerpo de un perro caído cerca de Yammy. 'Porque algo me dice que no.'

El gran Hueco luego resopló. 'Si crees que estaba preocupado por ese estúpido perro callejero, no lo estoy. Es solo un mestizo desesperado que se unió a mí para protegerse ... 'su voz luego se tambaleó un poco. 'Y pagó el precio por ello'

Stark miró al hombre sin convencer pero solo se encogió de hombros. 'Bueno, lo que sea, supongo que me iré ahora'. él comenzó a alejarse.

'Espere...' Yammy habló y Coyote se volvió para enfrentarlo. 'No eres más fuerte que yo, lo siento, y sin embargo ... miró a los vasto señores caídos a su alrededor. 'Los golpeaste a todos tan fácilmente mientras apenas podía hacer mella en ellos, entonces, ¿qué da?'

Stark luego miró a Yammy por un momento y una vez más se encogió de hombros. 'Supongo que soy bueno peleando, supongo

Yammy luego parecía agitado. 'Entonces yo y yo sti-'

'Saber pelear y tener la fuerza para pelear son dos cosas diferentes, amigo", lo cortó Stark mientras le envolvía las manos alrededor de la parte posterior de la cabeza. 'Claro, eres tan fuerte como yo en términos de poder espiritual y muy por encima de mí en fuerza física. Pero no tienes ninguna habilidad real para utilizarla en todo su potencial.' Se dio la vuelta y miró a los menos caídos. 'Y si bien tener fuerza solo es suficiente para la mayoría de los oponentes si la brecha entre ellos es lo suficientemente grande, si no bien ... digamos que el resultado se vuelve mucho más borroso'

Yammy luego miró al Vasto Lorde, su perro caído, y a sí mismo mientras miraba sus manos.

Que parecía tan grande y fuerte ... pero incapaz de hacer nada cuando importaba.

El gigante luego miró a Stark. 'Es posible ... que me enseñes a controlar mi poder?'

Stark luego miró a Yammy por un momento y luego suspiró. 'No sé, no soy tan maestro", admitió, y luego el gran hombre se dio la vuelta decepcionado y comenzó a irse.

'Sin embargo, estoy dispuesto a intentarlo si puedo viajar junto a ti", dijo Stark con una sonrisa, y Yammy lo frunció el ceño con molestia.

'Lo que tú digas, punk", se quejó el hombre más grande y los dos se alejaron juntos del campo de batalla.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora