Capítulo 21: Torre de Eldritch

200 24 0
                                    

Uyru Ishidia se paró en lo alto de un rascacielos gigante mientras observaba las nubes oscuras que se arremolinaban alrededor de la Torre de Tokio. Al presenciar los destellos de los relámpagos bailando a su alrededor, y por lo que pudo sentir, hay al menos tres Espada dentro de ese lugar. Dos de ellos eran los gemelos 8th Esapda, que parecían estar en lo alto de la torre. En contraste, Robert estaba luchando contra otro más poderoso.

Por suerte para el sternritter, el príncipe blanco pronto se unirá a él en la batalla y acabará con el 8º Espada por última vez. Pero antes de que Uryu pueda hacer algo más, siente un pulso masivo que vibra por toda la ciudad. Sin embargo, por lo que el príncipe podía decir. No fue presión espiritual, solo abrió los ojos aterrorizado al darse cuenta de que era algo mucho peor.

Con poco tiempo que perder, Uryu usó de inmediato su paso volador más rápido para lanzarse hacia la torre lo antes posible antes de que ocurriera el desastre.

En otro lugar con Chad e Ichigo.

'Está bien, ¡qué diablos fue eso!' Ichigo gritó cuando él también sintió la misma ola de energía extraña que vibró a través de la ciudad junto con Sado.

'Ese Kurosaki fue una ruptura con el Reimyaku, la energía que recorre el mundo de los vivos. También conocido como su pulso espiritual', explicó Chad sombríamente y luego fijó su mirada en la torre de Tokio. 'Y lo que sea que estén haciendo los Espada, de alguna manera lo aprovechan directamente'.

Ichigo luego le lanzó a Chad una mirada confusa. 'Está bien, entonces, ¿qué tan malo es eso?' Ichigo pregunta, y ya el hombre corpulento corre hacia la torre.

'¡Suficiente para poner en peligro a todo Tokio, vámonos!' El director gritó con urgencia, e Ichigo siguió a su amigo.

Mientras tanto, con Robert y Luppi.

'Bueno, esto es decepcionante', dijo Luppi burlonamente mientras miraba al cansado Sternrriter. Pensé que un Quincy de tu reputación se ofrecería para un desafío mayor. Pero, de nuevo, como con Zommeri, también eres anhelado desde que pasaste tu mejor momento.

Robert luego esquivó fuera del alcance de varias de las extremidades de Luppi cuando de repente se abalanzaron sobre él. Sin embargo, rápidamente se quedó sin aliento, como consecuencia de sufrir el agotamiento por usar su forma sagrada y el hecho de que Luppi era mucho más poderoso que Zommeri, como sugería su rango.

No obstante, como caballero estrella del reino sagrado, tenía que seguir luchando y derrotar a este enemigo, si quería tener alguna oportunidad de evitar que los otros dos Espada pusieran en peligro la ciudad.

Sin embargo, antes de que Robert pudiera hacer algo más, vio que Luppi estaba usando sus ocho tentáculos para cargar un grand cero en cada uno. Para su creciente frustración.

'Lo siento, Sternrriter, por mucho que me guste jugar. Estoy en el reloj de tiempo, ya ves, y no puedo darme el lujo de alargar más esta pelea, entonces tengo que hacerlo', dijo Luppi en un tono sarcástico de disculpa. '¡Entonces, con suerte, puedes perdonarme por acortar esto!'

El séptimo Espada estaba listo para lanzar todos sus ocho grandes ceros a la vez contra su enemigo, solo para descubrir con sorpresa que todos sus tentáculos habían sido perforados por una flecha reshi que explotó al contacto, cancelando el ataque combinado.

Luego cuando los dos combatientes miraron al que los disparó. Ambos tuvieron diferentes reacciones, con Luppi gruñendo molesto mientras Robert suspiraba de alivio.

'¡El príncipe blanco Uryu!' Declaró el mayor de popa al ver que Ishida aún tiraba de su arco.

'Perdón por la demora Robert Acctrone. Pero estoy aquí para poner fin a este conflicto ahora', dijo el príncipe blanco con severidad, y Sternrriter asintió con la cabeza.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora