Hace veinte años, en los desiertos blancos de Hueco Mundo, dos Arrancars compartieron historias. Uno era un joven de cabello azul, y el otro era un hombre de cara larga con cabello trenzado negro, y entre esas historias contadas había una que se transmitía de generación en generación.
"Hace mucho tiempo...en una época antes de que el mundo entrara en su forma actual.'
'Había una Bestia que se consideraba el rey de una jungla, aunque había muchos señores más grandes que él'
'Eso es hasta que un día, el miembro de la tribu que sufrió una tiranía incapaz por parte de los señores de la selva decidió hacer la guerra contra ellos'
'Y la Bestia, al ver la oportunidad de ascender en el poder, se escondió mientras devoraba el poder de sus rivales heridos y derrotados uno por uno'
'Hasta el tiempo, se convirtió en la última y más fuerte entidad dentro de la jungla'
'Pero en lugar de gobernar sobre los miembros de la tribu, todos se unieron para cazarlo'
La Bestia, en represalia, trató de devorarlos por desafiarlo'
'Sin embargo, a pesar de cuántos mataron La Bestia, los miembros de la tribu continuaron luchando contra él'
'Y con cada choque, The Beast recibe una herida permanente tras otra, debilitándolo poco a poco'
'Hasta que finalmente, después de una larga lucha, el miembro de la tribu capturó a la Bestia y lo mató cuando su fuerza estaba casi gastada'
'Así que al final, a pesar de la búsqueda de la Bestia de convertirse en El Rey de la Selva alimentándose de aquellos que consideraba débiles e indignos...'
'Todo lo que era, era digno de...era la muerte.'
El hombre terminó su historia con el Arrancar, que resultó ser Grimmjow, que miró a su aliado con molestia.
'Se supone que esa cuenta alta enseñe una lección o algo así, Shawlong?' dijo Hollow de pelo azul en despido, y el hombre mayor se animó.
'La lección es que, independientemente de cuán grande sea el poder, siempre puede ser superado por muchos que trabajaron juntos y, al final, por, debido a la arrogancia de la Bestia en su poder y descartando las vidas de sus rivales. Terminó siendo asesinado como ellos.'
'Grimmjow luego frunció el ceño. 'La razón por la que mataron a ese tipo fue que era lo suficientemente débil como para ser abrumado por un grupo de débiles!'
Shawlong luego se encogió de hombros. 'Débiles que, sin embargo, eran lo suficientemente fuertes como para lastimarlo aún, desgastarlo y, en última instancia, dejarlo impotente trabajando juntos.' Luego miró fijamente a los ojos de Grimmjaw. 'Y tal táctica se puede usar fácilmente contra nosotros.'
El joven Arrancar resopló. 'Como dije, cualquiera que sea lo suficientemente débil como para sentirse abrumado por aquellos menos fuertes que ellos todavía es débil, y me niego a permitir que algunas tácticas baratas me hagan cuando me convierta en Rey de todo este reino!'
Shawlong luego permaneció en silencio un poco y luego suspiró. 'Supongo que si lograste alcanzar el poder de un dios o si tus enemigos son tan insignificantes que ni siquiera pueden hacerte daño, entonces puedes tener razón.' Luego cerró los ojos brevemente y miró a Grimmjow con un tono más bajo. 'Pero hasta que alcances esa fuerza, mi Rey, sería mejor tomar en serio la lección de esta historia; de lo contrario.' él entonces enfocó su mirada en el joven Arrancar, lo que lo inquietaba. 'Podrías cumplir tu fin antes de lograr esa ambición.'
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...