Capítulo 50: Instrumentos de lo Divino

71 8 0
                                    

Gremmy entonces animó sus labios cuando sintió la desaparición de una firma espiritual. "Parece que tu mando ha recaído en el nuestro, guardianes de arena", se burló mientras ampliaba su sonrisa. 'las cosas no se ven muy bien para ti, ¿eh?'

Runuganga y Battikaroa luego se quejaron.

'¡Crees que nos encogeremos de miedo porque ese advenedizo arrogante murió para ustedes, insectos!' Runuganga gritó de rabia.

Era una mala hierba harinosa que se encontraba en un oasis de felicidad. ¡Mientras que los dos somos el mismo desierto que lo rodea! Battikaroa se enfureció.

Y una vez que terminemos contigo. Los eliminaremos a continuación', se jactó Runuganga.

Gremmy luego miró con preocupación. Mientras analizaba el área a su alrededor.

'Cada uno de esos pedazos de arena lleva un fragmento de su conciencia. Hasta el punto de que a menos que cada uno de esos granos se vaporice. Ambos seguirán renovándose sin importar cuánto daño reciban y considerando que esos fragmentos expanden toda la fortaleza de Las Noches...' El sternritter analizó sombríamente mientras sopesaba sus opciones antes de decidir.

' Parece que me veo obligado a usar esto ...' pensó el Quincy antes de estirar su brazo izquierdo.

—Bueno, hermanos guardianes, parece que me estáis metiendo en un gran lío. Por lo general, solo uso esta técnica con personas que pueden desafiarme. Gremmy se rió. 'Pero ya que ambos han demostrado ser bastante problemáticos. Supongo que tendré que hacer una excepción' Luego sonrió maliciosamente. 'Justo. Para. Tú.'

Entonces, el visionario de repente hizo una copia de sí mismo. Mucho Ichigo se estremeció y los dos hermanos se regocijaron.

'¡Crees que duplicarte te ayudará, mocoso!' Runuganga se ríe burlonamente. 'No importa si tenían cientos o incluso miles de ustedes mismos; ¡seguirás siendo nada ante nuestro poder!

Gremmy luego sonrió. '¿Es eso lo que piensas?'

Entonces, de repente, el clon se transformó en un arma, sorprendiendo aún más a Ichigo y los hermanos, que tomó la forma de un tridente plateado con un zafiro incrustado entre sus tres tenazas.

'Solaristic Tier Eight, The Trident of Neptune,' anunció el visionario y luego apuntó el arma a sus dos enemigos que gruñeron con furia.

'¡Basta ya de tonterías, morirás aquí mismo!' Los dos hermanos Hollow anunciaron a la vez. Antes de usar su cosechadora podría formar cientos de taladros de arena en el aire. Cada uno de ellos es del tamaño de las torres gigantes dentro de Las Noches. Todo con la esperanza de apuñalar a la guardia real y silenciar su arrogancia de una vez por todas.

Sin embargo, justo cuando los cientos de taladros cayeron sobre Gremmy. Este último lanzó una bola de roca desde el tridente, rodeado de un gas azul de aire, y cuando los taladros se acercaron. Inmediatamente fueron absorbidos por él.

'¿¡Q-Qué!?' Ambos hermanos tartamudearon y también fueron absorbidos por la esfera azul y antes de que se dieran cuenta, los dos huecos experimentaron un sonido acelerado que rompía los vientos arremolinados mezclados con agua helada y hielo. Cubrían sus cuerpos con arenas con escarcha, lo que ralentizaba sus movimientos. Mientras tanto, intentaron en vano escapar de la esfera en la que estaban atrapados.

'¡N-no podemos salir!' Ambos hermanos gritan; sus voces ahora se fusionan con sus expresiones de desesperación y horror. Entonces se dieron cuenta de que no solo sus cuerpos centrales no podían salir. Pero la esfera estaba absorbiendo cada grano de arena dentro de Las Noches.

'Estoy seguro de que te preguntas cómo una bola de viento, agua helada y tierra podría atraerte y aprisionarte.' Gremmy reflexionó mientras los dos hermanos de arena continuaban luchando. 'Bueno, todo está bien aquí en nombre de esta arma celestial. 'Tridente solar de nivel 8 de Neptuno'

Los hermanos luego jadearon mientras miraban el arma plateada que tenía que aprisionarlos.

'Pues verás cuando he creado esta arma a partir de uno de mis clones. Lo nombré no solo por el dios romano de los mares...' Luego sonrió con orgullo. 'Pero también del mismo planeta que dio nombre a dios...'

Los hermanos de arena luego jadean de miedo. Al darse cuenta de lo que insinuaba el visionario. '¡¿Tú... quieres decir?!'

'Sí...' Gremmy confirmó mientras levantaba su arma. "Este tridente tiene el poder de conjurar, concentrar y controlar las propiedades físicas del planeta Neptuno... ¡incluida la creación de una versión en miniatura del propio planeta y su atracción gravitatoria!"

Ichigo luego se quedó boquiabierto ante lo que acababa de declarar la guardia real. 'H-él...' El shinigami tartamudeó en sus pensamientos. '¿Creó un pequeño planeta... y todas las propiedades físicas de uno? Pero eso es...'

'¡Imposible!' Los dos hermanos de arena rugieron aterrorizados y desafiantes. ¡Nadie podría tener el poder de hacer algo tan divino a menos que fuera Su Majestad en persona, y tú no eres más que un Quincy!

La sonrisa de Gremmy luego bajó mientras miraba amargamente a los dos huecos encarcelados. —¿Y bajo qué impresión te dio la idea de que era un simple Quincy? Dijo amenazadoramente, lo que hizo que los hermanos gritaran de terror.

'Te había dicho antes que soy el Sterni más poderoso que mi rey tenía para ofrecer, pero cuando mostré mi poder. ¡¿Actúas con incredulidad de que puedo superarte fácilmente cuando duplique mi poder?!' El vidente entonces bajó los ojos con desprecio. 'La única razón por la que me molesto en mostrarte mi verdadera fuerza. Fue porque no quería aplastar a todos mis aliados con solo mi base accidentalmente.

'N-no, ¡esto no puede estar pasando!' Los hermanos huecos se retuercen mientras intentan en vano escapar de la atracción del planeta en miniatura.

Pero todo fue en vano cuando Gremmy transformó su tridente en una rosa amarilla brillante.

"Rosa de Venus de nivel dos solar", susurró el vidente a la flor antes de soplarla suavemente, dispersando la flor en pétalos y enviándolos volando hacia los hermanos guardianes atrapados.

Luego, cuando los pétalos hicieron contacto, detonaron en una explosión masiva de ácido ardiente y fuego que incineró tanto al pequeño planeta como a los hermanos hasta convertirlos en cenizas. Sus aterradores gritos resonaron por todo el Palacio de la Noche, antes de desvanecerse lentamente en el silencio.

Un capítulo relativamente corto. Pero uno que quería publicar desde hace un tiempo. Como muestra, los niveles solarísticos alternativos de Gremmy. Las armas forjadas a partir de sus clones recibieron el nombre de los dioses romanos y griegos y tenían habilidades basadas en los planetas que les dieron nombre. Incluyendo la capacidad de crear versiones en miniatura de los propios planetas. Cada arma se basa en un símbolo de los propios dioses.

Asegúrese de que más adelante veamos otros niveles solarísticos en los próximos capítulos.

De todos modos, nos vemos pronto.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora