'Twenty Rank Burst All' murmuró Patros cuando vio que el cuerpo de Yuzu caía al suelo. "El último movimiento en mi arsenal en el que libero completamente todo el poder de Gerifalte en una explosión que lo consume todo", luego caminó hacia el suelo donde Yuzu se estrelló. "Originalmente, tenía que usar todo mi cuerpo para usar esa técnica". Pero con el poder de mi Segunda Etapa. Ahora puedo hacerlo con una sola pieza individual'
La joven quemada luego miró a la Espada confundida mientras luchaba por mantenerse despierta.
'Oh, no me mires así. ¿Honestamente creíste que no tendría un plan de contingencia, pensaste que descubriste completamente todas mis habilidades solo porque revelé solo una parte de mi mano?' Patros criticó mientras caminaba hacia su enemigo caído. Puede que seas un Quincy excepcional incluso entre los Sternritter. En eso, no puedo negarlo. Pero eso no cambia en modo alguno que todavía seas un niño inexperto, un novato en los tratos de la guerra. ¡Mientras que yo soy un veterano que se deleitó con él durante más de cien de sus vidas!
La Décima Espada luego conjuró otro rayo de energía de su mano izquierda. 'Independientemente de todos tus trucos y planes, el resultado de esta batalla se decidió solo por ese hecho.
Yuzu solo pudo lanzar sus ojos a chorros en desafío. Demasiado herida y desgastada para hacer otra cosa cuando cayó inconsciente.
'Guerra...' pensó mientras recordaba al recordar la primera vez que vio a un Quincy, un Soldat saludándola mientras tenía una sonrisa de encierro en su rostro 'Durante casi toda mi vida siempre fui consciente de lo que era la guerra y cómo afectó a todos los demás'
Luego volvió a ver al Soldat... solo que estaba en una camilla y ahora le faltaba un brazo y un ojo. Mientras gritaba de dolor mientras se suicidaba con el alma.
'Por eso... decidí ayudar a aquellos que fueron heridos en la guerra convirtiéndome en enfermera y ayudándolos lo mejor que pude. Yuzu luego recordó haberse entrevistado con Sosuke Aizen y luego él la aceptó como enfermera.
'Sin embargo... al final... me hizo darme cuenta de lo impotente que era'
Entonces, Yuzu estaba llorando incontrolablemente en varios quince y fullbringers muriendo en su reloj mientras Aizen hacía todo lo posible por consolarla.
'Así que... decidí unirme al Reino Santo y convertirme en un caballero estelar con la esperanza de volverme lo suficientemente fuerte como para evitar que aquellos mueran horriblemente... incluso cuando otros me miraban con desdén por ello.
'Un Sternritter... ¿realmente Yuzu?' Su hermano Ichigo dijo desdeñosamente. ¿No te traumatizó lo suficiente el hecho de convertirte en enfermera?
Yuzu luego frunce el ceño. Todo lo que hizo fue que me diera cuenta de que podía hacer más luchando y salvando a las personas en el frente. ¡Entonces simplemente sentarse y esperar las consecuencias!
Su hermano entonces la miró con frialdad. '... todo lo que estás haciendo es prepararte para la decepción, Yuzu. Por más horribles que sean tus experiencias en el hospital... la experiencia en el campo de batalla es mucho peor.
'Sin embargo, a pesar de que me volví más fuerte...'
Luego recordó haber luchado contra su primera invasión hueca donde docenas de enormes huecos yacen a sus pies.
'Mis acciones, tal como dijo mi hermano, solo condujeron a más decepción.
Junto con las docenas de otros Quinces y Fullbringers que no sobrevivieron.
Luego, en mi punto más bajo, quería desaparecer, estar lejos de toda la violencia, la muerte, el fracaso constante de hacer algo para salvar a alguien... hasta que lo conocí.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...