Keigo y el resto de sus amigos estaban completamente conmocionados cuando una luz púrpura de repente envolvió toda el área y reajustó sus ojos después de que pasó el momento. Se dio cuenta de que Ichigo, Riruka y Orhimie se habían ido.
'¿A dónde diablos se fueron todos?' Asano tartamudeó, y cuando vio a Arruruerie de pie frente a ellos, se dio cuenta de que Aaroniero también se había ido.
'¡Oh, mi pareja y yo acabamos de transportarlos a diferentes partes de la ciudad con nuestra Separación No Vinculante! 'El poder de teletransportarnos a nosotros mismos y a otros dentro de veinte millas. ¡Todo para que sea más fácil derrotarlos y devorarlos a todos! Arruruerie declaró con un aullido sediento de sangre y una sonrisa.
Keigo, Tatsuki y Mizuiro mientras se preparaban.
'Está bien, Asano, tú eres el que derribó a un Espada, y esta perra está solo dos rangos por encima de esa, y tampoco tiene a su compañero. Así que... ¿crees que tenemos una oportunidad? Tatsuki cuestionó, y Asano luego tragó y respiró.
'Tal vez, pero no podemos permitirnos ningún error al tratar de eliminarla. Porque si bien ella está solo dos rangos por encima de Old Fish Legs... su poder espiritual es casi el doble que el de él, y no se sabe qué otras habilidades puede tener a su disposición además de lidiar con su ejército hueco.
Keigo luego frunció el ceño con concentración mientras miraba fijamente a la Espada. 'Si vamos a salir vivos de aquí, tendremos que sacarla de un tiro y nada menos.'
Tatsuki luego asintió con la cabeza y Mizurio tarareó en señal de aprobación.
'El esta en lo correcto....' el hombre bajo y de cabello oscuro reflexionó mientras miraba y analizaba el poder de Espada. 'Nivel inferior o no, siguen siendo un Espada, independientemente de cuán hábiles y poderosos seamos yo, Tatsuki y Keigo. Ninguno de nosotros está al nivel de un director como Orihime o Riruka, y mucho menos alguien como Uryu e Ichigo.
Mizuno sacó unas monedas negras de su bolsillo y las cargó con su fullbring. 'Solo puedo esperar que nuestra estrategia funcione, o alguien puede venir a rescatarnos pronto'.
El hombre de pelo corto se abalanzó sobre Aaroneiro. 'Y espero que tú también estés bien... Ichigo.'
Mientras tanto, Kurosaki
Ichigo miró fijamente al Espada, reconociéndolo como Nnorita, el 5º Espada de su mundo y uno que casi lo mata cuando estaba agotado después de luchar contra Grimmjow. Podía decir eso, al igual que el Ulquiorra de esta realidad. Esta versión de él es mucho más fuerte que la Nnoritia con la que luchó.
'Eh, ¿qué pasa? ¿No vas a decir algo, mocoso, o simplemente vas a seguir mirándome?' Esapda se burló de su enemigo, pero Ichigo se burló de él.
'Todo lo que estoy haciendo es esperar a que hagas el primer movimiento', dijo con una voz ronca. ¿O a menos que quieras que te golpee primero?
Luego, Noritia se burló con desdén, 'Como si tuvieras derecho a actuar con honor...' el Espada desapareció en un borrón de sondio.
'Después de lo que le has hecho a Neil'
El corazón de Ichigo se tensó cuando sintió el roce de aire empujado que venía de la hoja del zanpakuto de media luna gigante de Espada. Lo cual estuvo a solo unos centímetros de decapitar su cabeza si no hubiera agachado la cabeza en el último segundo.
Ichigo luego usó el Hirenkyaku para subirse a la cima de un edificio cercano mientras Nnoritra colgaba su gigantesco zanpakuto con forma de media luna sobre sus hombros. Con su siempre presente sonrisa pegada en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanficIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...