Nnoitra miró a lo lejos, vio un enorme pilar de hielo que atravesaba las nubes oscuras y el cielo de arriba, y luego resopló con molestia.
'¡Parece que uno de tus aliados ha pateado el balde!' Peridia comentó con aire de suficiencia mientras estaba de pie detrás de Espada, quien simplemente resopló.
'¡Si ella no es lo suficientemente fuerte para derribar al enemigo, ese no es mi problema!' Luego levantó sus seis guadañas. '¡En todo caso, ustedes dos deberían estar más preocupados por ustedes mismos!' Nnoitra luego se abalanzó sobre Chad y Peridia, enfrentándolos a ambos a la vez.
La banda sonora preferida: Bow (diseño humano)
The Compulsory fue el primero en atacar cuando envió sus nervios a The Espada, pero este último balanceó una de sus guadañas y desató un viento cortante que los separó antes de que estuvieran cerca de alcanzarlo para frustración de Sternritter. Pero luego, al mismo tiempo, Chad lanzó un puñetazo a Nnorita, quien luego usó sus seis guadañas para bloquear el ataque, aunque terminó siendo empujado varias docenas de pies hacia atrás.
'Hmm... incluso con mi arte maestro sigue siendo formidable...' Chad pensó y luego miró a Quincy. 'EM. Perindia, ¿cómo te va?
La Chica luego le sonrió al hombre del clado de la armadura. 'Tranquilo Sr. Sado, desafortunadamente, ninguno de los usos ha logrado infligir heridas graves a nuestro adversario todavía' Luego miró a la Espada. "Pero sé con certeza que si puedo ponerle al menos uno de mis nervios, puedo terminar esta pelea en un instante".
Chad luego asintió con la cabeza. "Entonces te daré una oportunidad", luego miró a la sonriente Nnortia, "pero dado a quién nos enfrentamos, es posible que solo tengas una oportunidad para usarla".
Peridra luego sonrió. 'Ahora no trate de menospreciarme, señor'. Luego cargó sus venas con Blut Arteri. 'Como ex miembro de la guardia imperial de sus majestades, una apertura es todo lo que necesito
Sado luego miró a la mujer y sonrió detrás de su máscara. 'Por supuesto'
'¡Ey!' Nnoitra gritó. '¡Si ustedes dos terminaron de revolotear entre ustedes, tengo algo que matar!' Dio un salto en el aire y luego se abalanzó para atacar de nuevo a Fullbringer y Quincy. Pero Chad inmediatamente bloqueó sus espadas con su brazo derecho.
'¡Tu matanza está a punto de terminar, Nnoirta!' Declaró el Director en voz alta antes de darle un rodillazo al Espada en el estómago con la fuerza suficiente para hacerle vomitar a Salvia y enviarlo volando por las calles en ruinas, pero antes de que Arrancar, que empuñaba una guadaña, pudiera estrellarse contra cualquier cosa. Chad usó una luz portadora para iluminar detrás de su enemigo y luego lo golpeó en el aire y luego continuó haciéndolo repetidamente hasta que estuvo a más de cientos de pies en el aire.
Hasta que Nnoitra finalmente recuperó sus sentidos y bloqueó el golpe de Chad con las seis guadañas. '¡Vas a tener que hacer mucho más que eso si quieres vencerme Sado!' Se jactó, pero Chad luego sonrió antes de usar ambas manos para agarrar a todos los Espada en un enorme oso para sorpresa del primero.
'Eso nunca fue planeado, para empezar'
De repente, Nnoitra sintió a alguien detrás de él, que resultó ser Perida en su forma sagrada, sus alas eran una fusión de sus nervios y reshi, mientras que su Heiligenschein era una estrella compuesta por múltiples manos extendidas, y desde esas mismas alas, se lanzó. cientos de nervios empoderados de Reshi hacia ella ahora el enemigo indefenso.
'¡Se acabó Espada!' Gritó, esperando que la victoria de ella y Chad estuviera asegurada.
Pero desafortunadamente para Perinda, habló demasiado pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...