(Banda sonora de elección: Armonizar)
'¿Un humilde hueco?' El hombre habló agitado. '¿Honestamente crees que caeré por ese mocoso tan fácil?'
El guardia imperial sonrió. '¡Por lo menos puedes proporcionarme un poco más de entretenimiento!' Luego transformó su gran espada en un par de peligros gemelos y luego desapareció de la vista, solo para que el general bloqueara rápidamente una puñalada de una de las dagas dirigidas a la parte posterior de su cuello, antes de lanzar un contraataque para cortar el Quincy por la mitad. . Pero Gremmy inmediatamente volteó la hoja.
El hombre rubio entonces comenzó a apuñalar y golpear al General con sus dagas, con tal velocidad y fuerza que sus movimientos crearon vientos afilados que cortaron las ahora desmoronadas tejas del patio. Mientras tanto, Gremmy siguió acelerando y aumentando la velocidad de sus ataques. Que una vez comenzó una mera docena a más de mil. Sin embargo, el General, a pesar de su enorme tamaño, continuó bloqueando los golpes con una facilidad casi indiferente, sin siquiera molestarse en seguir al ágil Quincy con la mirada.
Eso fue hasta que Gremmy pisó el lado plano del arma del General, transformó su par de dagas en un enorme martillo blanco y luego lo lanzó directamente a la cara del Hollow con tanta fuerza que desató una onda expansiva que pulverizó varias paredes, puentes, edificios y torres fuera del patio.
Sin embargo, el general apenas atrapó y agarró el martillo con su mano derecha libre antes de romperlo rápidamente en pedazos.
'Así que pareces ser bastante hábil en el combate cuerpo a cuerpo...' Gremmy elogió un poco y luego conjuró un par de pistolas gemelas con incrustaciones de oro blanco en ambas manos. ¡Veamos cómo te va con el alcance! Desafió e inmediatamente disparó cientos de balas reshi al general, quien procedió a bloquearlas con su alabarda. Pero al hacerlo explotaron al contacto con tal fuerza que sacudieron toda el área. Sin embargo, los Arrancar continuaron sin sufrir daños.
Pero tan pronto agitó su espada para dispersar el polvo de la explosión. El general pronto encontró sus brazos y piernas atados por una cadena de metal plateado, ambos con extremos afilados que fueron agarrados por Gremmy.
'No tan bien como pensaba...' Se burló de su enemigo y luego lo encerró en el cielo. 'Y justo en el centro de la zona muerta también'
Luego, el general abrió un poco los ojos cuando vio una bomba nuclear blanca y dorada que se dirigía directamente hacia él y justo antes de que pudiera reaccionar más, denotó justo después de encontrarse con el Arrancar a mitad de camino. Resultando en una columna masiva como una explosión que se podía ver en todo Las Noches. Mientras Ichigo miraba la escena aturdido y sin palabras.
'¿ ¡Ese tipo... acaba de lanzarle una bomba nuclear!?' Ichigo desconcertado en sus pensamientos. " Quiero decir que lo de las galletas es una cosa, pero esto es como algo sacado de un maldito boceto de dibujos animados".
Gremmy luego sonrió y se rió al ver la expresión de Ichigo. 'Bastante impresionante, ¿verdad, Kurosaki?' Se jactó mientras se alejaba de la explosión. "Diseñé la bomba blanca para que solo explote en un área concentrada de una docena de pies para evitar daños colaterales mientras maximizo su poder destructivo". Luego sonrió. '¿Sigues pensando que necesito ayuda?'
Ichigo permaneció en silencio por un momento mientras miraba la explosión y suspiraba. 'Tal vez no... pero sé que ese tipo está lejos de terminar'
Y luego, tan pronto como el shinigmai dijo que un Arrancar gigante emergió de la explosión casualmente, mientras lucía solo unas pocas marcas de quemaduras en su persona. Que luego fueron curados rápidamente. Lo que hizo que Gremmy abriera los ojos con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...