¿Keigo? Ichigo gritó, y el adolescente moreno giró la cabeza para mirar a su amigo y, para consternación del shinigami, vio que era el fullbringer, incluso cuando llevaba puesta su camisa desgarrada de xcuation. Estaba cubierto de vendajes que le envolvían los brazos, el pecho, el cuello, la cara y la cabeza.
Sin embargo, a pesar de todas las heridas que sufrió. Keigo todavía tenía su habitual sonrisa tonta y descarada en su rostro.
'Yo, Ichigo, ¿cómo te va?' Preguntó e Ichigo se sintió incapaz de responder, pero se obligó a hacerlo de todos modos.
'Asano...' el preocupado shingmai comenzó a decir mientras recobraba el aliento y coraje. 'Hay... algo de lo que quiero hablar contigo... en privado.'
Keigo luego levantó las cejas confundido.
'¿Privado?' Cuestionó... antes de estallar en carcajadas.
'Oh, ¿quieres decir que quieres hablar sobre esa explosión masiva de gigatones que desataste en el 8th Espada? ¿¡Por qué querrías hablar en privado sobre eso!?' Keigo luego dejó escapar otra pequeña risita. Quiero decir, todo el mundo lo sabe.
Ichigo luego sintió que su corazón se aceleraba porque quería seguirle el juego a las suposiciones falsas del adolescente.
Pero él podía... ya no más.
'Eso no es... urgh... eso no es de lo que quiero hablar, y prefiero discutir esto en privado', instó Ichigo, y Keigo tarareó en aprobación como si estuviera recibiendo un golpe.
'Está bien, si quieres hablar de hombre a hombre, sé a dónde podemos ir', dijo el agente y se puso en posición de carrera.
'¡Corre ya!' Lo desafió, y luego, antes de que Ichigo pudiera decir algo, Keigo desapareció en un destello de luz portadora.
'¡Hey espera!' Ichigo le gritó e inmediatamente usó pasos rápidos para seguir al adolescente que gastaba.
Lo que resultó en que tanto Ichigo como Keigo corrieran a través de los techos de los rascacielos hacia un túnel subterráneo bajo que salía directamente de Tokio. El shinigami luchó por rastrear los movimientos de sus amigos o incluso averiguar hacia dónde se dirigían.
Finalmente, sin embargo, Keigo se detiene en el lugar al que se dirigía. Con Ichigo cayendo justo detrás de él.
'¡Oh, Ichigo, deberías ser más rápido que eso!' bromeó Keigo, lo que hizo que el joven de cabello naranja gruñera de impaciencia.
'¡Hubiera sido más rápido si hubiera sabido a dónde íbamos en primer lugar!' Gritó de vuelta con frustración, pero Keigo se rió.
'Bueno, eso es una tontería ya que hemos estado en este lugar todo el tiempo cuando visitamos Tokio', se burló de Ichigo, lo que lo hizo gemir de dolor. 'Entonces, ¿de qué quieres hablar?'
Ichigo vio que ese adolescente hiperactivo finalmente lo estaba tomando en serio. Luego se reajustó y se aclaró la garganta.
'Keigo... mira', el shinigami habló clara y cuidadosamente. 'Sé que el Ichigo que conoces es tu mejor amigo y está cerca de ti... y lamento haberte mentido, pero... no soy el Ichigo que conoces.'
Keigo permaneció en silencio y soltó una risita aunque se sintió forzada.
'¿Q-qué quieres decir con que no eres el Ichigo que conozco?' Preguntó en su tono todavía alegre. 'Tú siempre has sido el Ichigo que conocí. Claro, tienes diferentes poderes, habilidades y actúas completamente diferente a él... pero eso es porque tuviste un día horrible, y para mañana, cuando ambos vayamos a la sociedad de almas, estarás de regreso como nuevo.'
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...