Como salió el sol el día de la invasión. Ichigo, Uryu, Kyiv, Cang, Robert, Literro, Lille Barrow, Gremmy Hashwalth y Stark llegaron a la sala de reuniones. Cuando lo hicieron, varios hologramas del otro stenrriter llenaron la habitación, con el mismo Yhwach apareciendo en medio de ellos y haciendo su anuncio.
'Está bien, repasaré el ataque planeado para que todos estén claros', dijo Yhwach mientras se dirigía a sus camaradas.
'Diez de los sternrriter defenderán las fortalezas regionales mientras que el resto y los directores defenderán la ciudad. Mientras tanto, Ichigo Kurosaki y dos de mis guardias reales invadirán Hecuo Mundo y asaltarán a Barragán y sus fuerzas restantes; el rey luego pasará por alto al resto de sus súbditos. '¿Alguna pregunta?'
—Tengo uno, jefe —gritó Stark.
'¿Qué pasa con las ciudades protegidas y mi ciudad natal? ¿Estás seguro de que quieres que todos los Sternritters vayan al frente y protejan esta ciudad? el ex Espada habló, haciendo que el resto de los terriers murmuraran enojados que un hueco común cuestionaba a su rey. Pero Yhwach levantó la mano para silenciarlos.
Si nuestra información es correcta, entonces todos los Espada estarán dentro de las faldas exteriores de la sociedad de almas para enfrentarse directamente a los Sternrriters, y si cualquier otra fuerza enemiga ataca los asentamientos dentro del mundo de los vivos, cada Sternrriter tiene un portal de emergencia. puerta que teletransporta a la ciudad más cercana donde ha aterrizado el ataque y, si lo deseas, te incluye a ti mismo', explicó Yhwach, y Stark dejó escapar un suspiro.
'Bueno, supongo que esa es la mejor oferta que puedo esperar,' murmuró el ex Espada mientras bajaba su sombrero de vaquero.
'Así que nuestras órdenes son claras entonces...' dijo Hashwalth. 'Mientras los de popa salen a enfrentarse a los Espada. Ichigo, Lille y Gremmy asesinarán a Barragán en el gran maestro de Las Noches y luego se volverán para enfrentarse al Shinigami. 'Ve ahora al centro de investigación y desarrollo, y BG9 tendrá la garatana lista para tu uso'.
Algún tiempo después, Ichigo y los dos guardias reales llegaron al laboratorio de investigación, donde BJ 9 los recibió en el centro de su laboratorio. El enorme portal negro conducía a la oscura dimensión abisal entre Hueco Mundo y la sociedad de almas.
'Ahora, antes de entrar allí. Tenga en cuenta que este es un viaje de ida sin vuelta atrás a menos que se abra otro portal desde este lado', explicó el cyborg Quincy, y Lille Barro puso los ojos en blanco mientras Gremmy se reía.
'Ya sabemos que, de lo contrario, no estaríamos aquí, para empezar', se burló Barro, haciendo que BJ se quejara.
'Afirmativo,' dijo gruñendo. 'Bueno, la entrada está abierta para ti cuando estés listo.'
Posteriormente dentro del lugar de gobierno. Una enorme sala de mando llena de monitores y ordenadores controlados por innumerables comunicadores Quincy, junto a una enorme pantalla que dominaba toda la sala. A la cabeza de la sala estaban Hashwalth, Robert Accotrone y Uryu Ishida. Los tres niveles más altos de autoridad dentro de la orden sternrriter.
'¿Tienes una lectura sobre la invasión de los huecos?' Robert invitó a salir, y uno de los conmutadores de Quincy negó con la cabeza.
'Sin comandante, todavía no; sin embargo, hemos detectado múltiples perturbaciones en el espacio-tiempo alrededor de las regiones lejanas.
Jurgram luego asintió. 'Así que los huecos están empezando a llegar dentro de la sociedad de almas y en las afueras.'
Uryu luego se vuelve hacia el gran maestro. ¿Estás seguro de que el resto de las bodegas han sido ejecutadas antes de la invasión? Cuestionó mientras Hashwalf suspiraba.
"Solo podemos esperar... 72 horas no es tiempo suficiente para despejar varias bodegas que contienen ciudades enteras, y solo podemos rezar para que los refugios que se construyeron estén bien escondidos", sus ojos luego bajaron. De cualquier manera, están solos.
Uyru luego permanece en silencio por un momento. "Entonces tendremos que eliminarlos lo más rápido posible", declaró, y Robert asintió y estuvo de acuerdo.
Mientras tanto, en uno de los pueblos cercanos. NaNaNa Najahkoop, el Sternrriter of the Underbelly, estaba sentado en lo alto del techo de una torre, fumando un cigarrillo mientras observaba el horizonte con una expresión sombría en su rostro. Entonces uno de sus soldados. Un aprendiz de caballero, que parecía un hombre mayor de unos treinta años con cabello castaño, se le acercó en el techo.
'Señor, todo el escuadrón está listo para el despliegue. ¿Cuáles son sus órdenes?
NaNaNa miró al aprendiz de caballero por un momento y murmuró. 'Esperen hasta que lleguen los huecos. Nos enfrentaremos a ellos lo suficientemente pronto.
El subordinado de Quincy luego miró el sternrriter con inquietud. 'Señor, ¿está seguro de que no deberíamos aventurarnos a salir? Después de todo, si este escuadrón logra desplegarse más lejos de esta ciudad, entonces tal vez...
'¿Tal vez ralentizaría aún más a las hordas huecas?' El sternrriter se burló. 'Tch, lo deseas.'
El aprendiz de caballero luego miró confundido. '¿Señor?'
NaNaNa luego se vuelve hacia su subordinado. 'No todos los huecos son bestias tontas, teniente, y como mi aprendiz, debería saberlo mejor que nadie, incluso si nos adentráramos más en los territorios exteriores. Algunos de los huecos aprovecharían esa oportunidad para ignorarnos y atacar este mismo asentamiento mientras estamos distraídos.
El aprendiz de caballero, sin embargo, no parecía convencido. '¡Aún así, señor, creo que con la fuerza de mis hombres y la suya, superaríamos cualquier obstáculo que los Hollows nos arrojen sin importar cuán inteligentes o poderosos sean!' Declaró en voz alta, y NaNaNa sacudió la cabeza con tristeza.
'Entonces no tienes idea de a lo que te enfrentas...' murmuró sombríamente. 'Si intentaras defender cualquiera de las ciudades protegidas dentro del mundo de los vivos y te enfrentaras a las hordas huecas en ese entonces... no estarías tan seguro como lo estás ahora', luego gira la cabeza para mirar a su subordinado. 'Y eso no es ni siquiera tratar con los Arrancar.'
El Quincy de cabello castaño entonces pareció inquieto. —¿Tuviste una mala experiencia con uno?
Najahkoop permaneció en silencio y luego volvió la cabeza hacia el horizonte. 'Al igual que tú, una vez me creí invencible cuando me convertí en un sternrriter por primera vez, y con mis habilidades, pensé que solo podía luchar contra cualquier tesoro hueco o Arrancar que se interpusiera en mi camino... hasta el día en que finalmente me encontré con uno. Lo que resultó en que me aplastaran y me dieran por muerto... y dije que Arrancar ni siquiera era un Espada.'
El aprendiz de caballero luego contuvo la respiración horrorizado mientras el sternrriter continuaba. 'Entonces, cuando me desperté, vi que ese monstruo había demolido por completo toda la ciudad. Riéndose de mi lamentable estado de culo antes de marcharme victorioso, Nannana miró al hombre mayor. 'Y ahora nos enfrentaremos a eso, dijeron Arrancar otros, como él y los mismos Espada.'
Entonces, de repente, el cielo sobre el horizonte comenzó a oscurecerse cuando comenzaron a formarse grietas en el aire, lo que provocó que el aprendiz de caballero jadeara con sorpresa y horror. Sin embargo, NaNaNa simplemente enfocó su mirada, su expresión apenas cambió.
'Prepárese, teniente' El sternriter repitió su orden. 'Porque necesitaríamos todas las defensas que podamos conseguir si alguna vez vamos a sobrevivir a esta batalla... y mucho menos ganarla.'
Mientras tanto, en el centro de mando de Quincy.
—Señor... —Un comunicador de Quincy se dirigió a Jurgram, que miró hacia la pantalla—. 'El enemigo ha llegado...'
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...