Kiev respiró profundamente mientras miraba la gigantesca torre de hielo delante de él. Eso se extendía sobre las nubes y docenas de millas más en el aire. Sin embargo, nunca bajó la guardia ni se atrevió a romper el monolito por temor a represalias. Porque a pesar de su encarcelamiento, la Segunda Espada todavía estaba viva.
Y se estaba preparando para regresar.
Nada en este mundo se gana sin sacrificio.
Con esto, es la vida de otros o de lanzar partes de tu propia vida para sobrevivir, y como uno de los pocos Hollows que fue bendecido con el potencial de convertirse en un Vasto Lorde, Creo que al lograr ese pináculo de poder. Ya no necesitaría sacrificar a otros para sobrevivir o proteger a los que aprecio.
Pero al final...Yo era ingenuo.
Hace mucho tiempo, en el pasado lejano de Hueco Mundo...
Tia Harribel tosió como una rubia considerable Quincy con una cicatriz en la cabeza la asfixió con la mano derecha mientras todo un asentamiento ardía en llamas azules a su alrededor.
'Este es un Vasto Lorde ?' Le preguntó a su compañero decepcionante. 'Pensé que se suponía que eran más fuertes que un Sternritter, Jenorme?' cuestionó mientras miraba a un hombre mono de piel negra considerable con cabello y colmillos grises enrollados en maíz. Quien luego miró a la Mujer despectivamente.
'Ella acaba de convertirse en un Vasto Lorde o está entre los más débiles", comentó antes de mirar al luchador Hollow. 'Pero independientemente, nuestras órdenes son claras ... eliminar cualquier meno de alto nivel dentro de Hueco Mundo antes de ser reclutado en el ejército de Barragain", le da la espalda. 'Termina su Argola'
El grande luego sonrió. 'Glady...' Luego comenzó a apretar su agarre en la garganta de Harribel, con la intención de aplastarla.
Pero entonces, justo cuando Harribel pensó que había llegado su momento, The Quincy se detuvo de repente, y cuando Tia abrió los ojos, vio, para su asombro, que no solo él sino también Jenorme y las llamas que incendiaron su casa dejaron de moverse. Luego, mirando desde la esquina derecha de su ojo, vio a un hombre mayor de piel morena con una capa hecha jirones caminando cuesta abajo, y para su horror y asco, ella lo reconoció.
'Barragán Luisenbarn...' Harribel dijo fríamente mientras salía del agarre de Quincy. 'Por qué has venido a ayudarme?'
El antiguo rey hueco inicialmente no respondió ni miró a Harribel, sino que lanzó sus ojos en su dirección. 'No es obvio, Tia?' él cuestiona sarcásticamente. 'Estoy aquí para reclutarte en mi ejército.'
La joven Vasto Lorde le prohibió los dientes debajo de la máscara. 'Te dije una vez antes que nunca te serviré, Barragan, independientemente del poder que ejerzas, ¡y mis camaradas tampoco!' ella habló, pero el hombre antiguo solo levantó las cejas con desconcierto.
'De Verdad?' preguntó burlonamente. 'Sin mi poder, estas Quincies te habrían exterminado a ti y a tus camaradas' Luego miró a un trío de chicas Arrancar a punto de ser apuñaladas por un grupo de oficiales y luego regresó a Harribel. 'Y aún así te niegas a unirte a mí?'
Tia luego sacudió sus dos puños con furia. 'La única razón por la que ellos y yo somos perseguidos es porque decidiste que todo el Hueco Mundo librara una guerra contra la Sociedad del Alma para empezar!'
Barragán luego se estrechó los ojos. 'Y eso de alguna manera excusa tu debilidad?' él respondió de manera uniforme, lo que silenció a Harribel. 'Durante siglos, trataste de vivir una vida decente como Vasto Lorde al no tratar de devorar a otros Hollows e intentaste sustituir el poder reuniendo camaradas para trabajar juntos y proteger...y como resultado, los llevó a casi todos a la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...