'Qué...?' Royd pronunció al ver la devastación provocada en toda la sociedad de almas. Desde las Grandes Bestias Huecas que arrasan las bodegas hasta los Arrancar que invaden Silberstadt. Su mente quedó casi completamente en blanco por la incredulidad y la conmoción. 'Esto... no estaba en el informe-'
'Oh, ¿usted pensaría eso, espía?' Cein se burló. 'Después de todo, fue la información exacta que te dimos.'
Royd luego abrió los ojos horrorizado. 'Lo sabías... ¡pero eso es imposible! ¡Mi schrift me permitiría replicar perfectamente la apariencia, los recuerdos y la personalidad de cualquier persona a la que personifique! Luego agarró los puños. '¡No debería haber forma de que tú o cualquier otra persona pudiera encontrarme!'
Syzal luego se rió. 'Oh, sí, supuse, dada la naturaleza de tu habilidad... si no te faltara un rasgo central que todos los actores necesitan para engañar a su audiencia', acercó su rostro a la pantalla y miró directamente a los ojos del severo. . 'Mantener el carácter'
Royd entonces jadeó.
"Oh, claro, tus recuerdos y la personalidad de Di Roy Rinker eran impecables, y al principio, nadie, ni siquiera Grimmjow, el que lo reclutó en su fracción, no podía decir que eras un impostor", dijo Cein alegremente. pero luego bajó el tono. 'Pero eventualmente, las grietas ya comenzaron a formarse. Una personalidad mucho más amigable, evitando peleas incluso contra aquellos más débiles que tú y desapareciendo ocasionalmente durante largos períodos de tiempo, hizo que incluso el más dudoso sospechara de ti. Lo que luego me llevó a instalar errores de vigilancia en su comida. Para hacer frente a tal sospecha, 'se rió por lo bajo. 'Y bueno, digamos que las sospechas estaban más que confirmadas.'
El sternrriter entonces comenzó a sacudir su cuerpo con vergonzosa rabia. 'Así que me estás diciendo...' dijo lentamente. '¿Que no solo supiste quién era yo todo este tiempo... sino que me has estado manipulando desde el principio?'
Cien luego se encogió de hombros. 'No al principio... cuando mi rey y el resto de los Espada fueron informados. O querían torturarte para obtener información o matarte y enviar tu cadáver de regreso a la sociedad de almas como advertencia... o ambas cosas', se rió entre dientes. 'Afortunadamente para ti, propuse un uso mucho más... efectivo para un topo, y al final, finalmente valió la pena mucho más de lo que podría esperar.'
Entonces, el Alquimista se rió histéricamente cuando Royd casi cayó de rodillas por la desesperación. Debe ser bastante vergonzoso. ¡Que un fiel y leal caballero estelar del rey de las almas sería el catalizador de la caída de su nación! luego miró a Gremmy y Lille 'Y en cuanto a ustedes dos. ¡Ni siquiera puedo imaginar la vergüenza que todos ustedes deben sentir por su camarada, que había fracasado tan espectacularmente! mostró una sonrisa de dientes brillantes. '¡Sinceramente, no los culparía a ninguno de ustedes si ambos quieren acabar con él en el acto por su pura incompetencia!'
De repente, la pantalla holográfica de Cien se disparó con el eje x de Lille Barro, lo que hizo que la pantalla parpadeara y se reformara. Sin embargo, mientras el disparo silencia al hombre por un momento, aún mantiene su sonrisa orgullosa.
'A pesar de que Ryod jugó un papel involuntario en tu plan. ¡No cambia nuestra misión de dar caza a vuestros comandantes y a vuestro rey, y no solo eso, sino que subestimas nuestra voluntad y orgullo, Quincy, si crees que una ligera ventaja táctica te garantizará la victoria! Lille se jactó mientras seguía apuntando con su rifle de francotirador.
El comandante, sin embargo, simplemente se rió entre dientes. 'Supongo que tienes razón en lo primero, te doy eso...' su voz bajó a un tono amenazador. Pero me temo que es bastante obvio quién es el que ha sido subestimado. Luego se animó de nuevo. 'De todos modos, si todos ustedes realmente quieren cazarnos. Entonces, por todos los medios, hazlo', se rió de nuevo. '¡Después de todo, hará que todas tus muertes sean aún más satisfactorias de llevar a cabo!'
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...