Capítulo 105: La balada de Asmodeo

44 3 0
                                    


'Qué triste...' Cein se burló de Royd mientras luchaba por levantarse. 'Podrías detener la lucha contra múltiples de mis clones a la vez, y con tu decepción, incluso lograste matarlos a todos...' se echó cuando apretó uno de los órganos falsos en su mano izquierda, haciendo que la morena se retorciera de dolor. 'Pero una vez que tocaste solo uno de mis tentáculos y caíste bajo el poder de mi Teatro de Titere, te volviste tan inofensivo como un bebé recién nacido.'

Cein luego aplastó otro de los órganos falsos, y Royd inmediatamente tosió sangre y agarró su estómago en agonía. 'Honestamente es bastante adorable', luego miró a Lille Barrow, que estaba furiosa. 'Principalmente, ya que tu amigo sin valor ya no puede protegerte.'

Tomando la ofensa, Lille Barrow levantó las seis alas y de los veinticuatro hoyos. La luz comenzó a cargarse en todos ellos.

El alquimista se rió de la exhibición. 'Ya te has vuelto loco?' Ya dije, mostrando que tu Schrift no funcionará en mí!' Se jactó sin miedo mientras extendía sus dos brazos dramáticamente. 'Pero si quieres realizar una exhibición tan desesperada, entonces, por supuesto, ¡tengámosla!'

Lille permaneció en silencio mientras la luz dentro de los agujeros de sus alas estaba completamente cargada y luego las disparó, pero justo antes de que pudieran golpear a Cein. De repente desaparecieron en varios portales, y antes de que el alquimista pudiera darse cuenta, las vigas dispararon justo debajo del piso bajo sus pies y lo envolvieron en un brillante haz de luz.

Pero incluso entonces, Cein permaneció ileso antes de recuperar la compostura.

'Un plan inteligente, pero desafortunadamente, hice que mi cuerpo se adaptara pasivamente a cualquier habilidad que haya analizado, independientemente de si yo-

¡SOLTAR!

La Espada de Royd luego cortó la mano izquierda de Cein mientras se lanzaba a la explosión ileso, para incredulidad del científico, y luego agarró la muñeca vudú y los órganos de juguete antes de que todos cayeran al maldito agujero en el suelo y saltaran hacia atrás.

'También estás ileso por el X-Axis también!?' El científico cuestionó, y Lille le dio una mirada burlada de desprecio.

'A diferencia de ti, mi eje x solo daña a aquellos que considero un enemigo', explicó la guardia imperial, y luego, como Royd le dio la muñeca y el órgano, los atrapó en un sello de orbe real. 'Y por lo que puedo decir, todos ustedes están fuera pero queda uno de sus trucos.'

Cein luego frunció el ceño mientras miraba a Quincy. 'Honestamente no te refieres a mi Segunda Etapa, ¿verdad?'

Lille luego frunce el ceño. 'No es obvio? Como comandante del ejército de Barragán, deberías tener uno como el resto del Espada. Así que o puedes perder el tiempo jugando con nosotros con el riesgo de ser asesinado, o puedes intentar terminar esta batalla desatando tu segunda liberación. ' Lille luego dobló los brazos. 'De cualquier manera, esta batalla terminará con tu derrota'

El alquimista miró a Lilli Barrow y luego sonrió cruelmente. 'Bueno, parecías bastante seguro de matar, independientemente de si salía todo, e incluso lo llamaría arrogante...¿si ninguno de ustedes no tuviera su segunda forma para contrarrestarlo?'

Lille Barrow luego estrechó los ojos. 'Y crees que tienes el poder de enfrentarte a él?'

La sonrisa de Cein se ensancha. 'Sería algo con lo que siempre soñaría.' Su sonrisa luego se desvaneció, y él inclinó sus gafas. 'Pero desafortunadamente, ninguno de ustedes me ha empujado lo suficiente como para hacerme salir todo todavía, y no solo eso...' Luego extendió su brazo cortado, y los tentáculos se envolvieron alrededor del muñón y formaron una espada de hoja. Cein luego lamió a lo largo de su espada mientras su rostro se oscurecía en una sonrisa retorcida, y sus ojos se llenaron de emoción y alegría. 'Prefiero prolongar esta batalla tanto como sea posible'

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora