Capítulo 118: Blanqueado en Blanco y Negro

44 5 0
                                    


Hace unos minutos en Las Noches, Sosuke Aizen acababa de terminar de implantar el Hokegou en el pecho de Ichgio.

'Como saben, Kurosaki, el Hogyoku manifestará sus deseos más íntimos en la realidad siempre y cuando tengan el potencial de traerlos; sin embargo, a diferencia de un Hokegou completamente completado, Los efectos de este son solo temporales, y si te empujas demasiado, como liberar todo el poder de tu poder...' Aizen luego permaneció en silencio mientras miraban a Ichigo. 'Podría resultar en tu muerte, incluso si derrotas a Barragán'

Ichigo luego permaneció en silencio por un momento y luego resopló de molestia. 'Sí, bueno...No esperaba que esta fuera una solución rápida y fácil a mi problema de todos modos' Luego respiró hondo. 'Y si eso significa que tengo una segunda oportunidad de derribar a Barragán y salvar a todos. Estoy más que dispuesto a hacer ese sacrificio'

Gremmy luego miró a Ichigo con culpa y dejó escapar una respiración profunda. 'Y era nuestro deber como guardia imperial evitar que murieras...no al revés'

Ichigo luego frunce el ceño ante el comentario del joven. 'Mira, ninguno de ustedes tiene ninguna razón para culparse a sí mismos. No tiré de mi peso, especialmente porque todos quieren que esté a mi máximo poder para derrotar a Barragán.

Lille le dio a Ichigo una mirada de preocupación. 'Pero te das cuenta de que si tomas este riesgo...puede que nunca vuelvas a ver a tus amigos o familiares...incluso si reencarnas'

El shingmai entonces sonrió tristemente. 'Y como dije antes, me inscribí para esto' Luego se levantó de los escombros y miró a lo lejos. 'Sólo asegúrate...les dices lo que pasa si se trata de eso, ¿de acuerdo?

Lille luego miró a Gremmy y Aizen. Luego a Ichigo, quien asintió con la aprobación.

'Bueno, acabemos con esto'

De vuelta en el presente

(Soundtrack of Choice: Bleach: Fade to Black - Fade to Black B13a)

Cuando la explosión finalmente se asentó. Kurosaki reveló que sus dos zanpakuto se habían fusionado en una sola hoja, con la hoja negra más corta encerrada en una blanca más grande. Ahora tenía una extensión en forma de guardia y una larga cadena que fluía unida a ella que se conectaba justo antes del borde de la hoja. Al mismo tiempo, la presión espiritual en blanco y negro se arremolinaba a su alrededor.

'Tensa Zangestsu' Ichigo dijo el nombre de su Bankai, y sin embargo, a pesar de sentir su poder abrumador, Barragán todavía no estaba impresionado.

'Hmph...while voy a admitir que su poder ha superado con creces el promedio, todavía no es suficiente para usted-'

Antes de que Barragán pudiera terminar su oración, los dragones del Rey Hueco fueron cortados instantáneamente por cientos de Getsuga Tensh. A una velocidad que trascendió con creces la de la luz y, por lo tanto, más allá de las leyes de los límites mortales, con cada uno de los ataques tan potentes y concentrados en el poder espiritual, desintegraron a los Dragones a nivel subatómico, aniquilando la energía espiritual dentro del reishi de sus cuerpos.

Entonces, justo cuando el Rey Hueco podía registrar todo eso, escuchó una voz que hablaba detrás de él.

'Y también dije que no se subestimara', Ichigo corrigió tensamente al Rey y luego menos de una fracción de segundo después. Ichigo balanceó su espada hacia abajo en Barragán.

'Getsuga Tenshou'! Gritó Ichigo, envolviendo al Rey Hueco en una vasta explosión de energía en blanco y negro, casi del tamaño de un país, que se extendía por el cielo. Al mismo tiempo, todos los de abajo podrían dar testimonio de ello y sentir su poder. Mientras tanto, las ondas de choque pasaron por los tres mundos. Casi destrozando sus cimientos.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora