Capítulo 17: Batalla por Tokio 3

206 22 0
                                    

Más tarde en el lugar de la batalla de Cang Du y Wonderwiess.

'Bueno, supongo que eso sucede cuando permití que mis esperanzas se levantaran', le dijo Margela a un Cang Du herido de gravedad. El sternrriter apenas tenía fuerza suficiente para levantar la cabeza del suelo donde se estrellaron sus gafas de sol, dejando al descubierto sus ojos azul pálido.

'Pero, de nuevo, tengo que admitirlo, para que sigas respirando después de que te dieron la paliza... eso tiene que significar algo, ¿verdad?' el niño Arrancar pregunta sarcásticamente con una sonrisa sádica mientras camina hacia el Quincy roto.

El propio Cang Du no sabía qué sucedió durante su pelea con Wonderweiss. En un momento, estaba peleando parejamente contra su resurrección con su Quincy: Vollständig. Luego, en el momento siguiente, el descarado Espada atravesó su piel de hierro como si nada y, a través de esa abertura, lo golpeó contra el pavimento sin remordimientos antes de golpearlo hasta una pulgada de su vida.

Simplemente no tenía ningún sentido. Si bien el Sternrriter sabía que el poder espiritual del Arrancar aumentó varias veces al liberar su zanpaktou. No debería haber sido suficiente perforar su piel de hierro; de hecho, ¡su forma sagrada debería haber magnificado su defensa aún más!

Sin embargo, cuando Cang intentó activar su schrift una vez más. Para su sorpresa y horror, de repente se dio cuenta de que no podía.

'Ah, entonces parece que finalmente descubriste mi habilidad, ¿no?' Wonderweiss comentó mientras estaba de pie sobre su adversario caído.

'Bueno, ya que eres uno de los pocos que logró sobrevivir tanto tiempo contra mí y morirás de todos modos e independientemente de lo que hagas en este punto. También podría honrar tus esfuerzos y decirte exactamente cuál es el poder de mi resurrección...' explica el Espada mientras se arrodilla al nivel de Cang.

'Su poder, como sugiere su nombre Extinguir... es el poder de extinguir las habilidades de uno', dijo Wonderweiss con premonición, y Du abrió mucho los ojos en estado de shock.

'Verá, Sr. Cang, todos los seres vivos dentro de este mundo y más allá tienen un poder y una habilidad únicos ligados a la esencia de su alma. Independientemente de cómo manifiesten esa habilidad. Cada vez que son humanos, huecos, Shinigami o Quincy, mi poder único puede sellarlos", explicó el Arrancar con júbilo mientras Quincy obtenía una horrible comprensión cada vez mayor en su rostro.

'¿Así que eso significa... todos esos... sternritters que mataste?' Cang dijo lentamente mientras bajaba lentamente del pavimento destrozado.

"Fueron derribados por mí porque negué su schrift siempre tan confiable", explicó Wonderwiess en un tono oscuro y juguetón. 'Oh, cómo me encantó la angustia y la confusión en sus rostros, al ver que los dones que Dios les había dado les fueran despojados, desvalidos ante mí y justo antes de que los sacara de su miseria', despotricó siniestramente el niño Arrancar.

'Que es exactamente lo que voy a hacer contigo aquí... ¡Y AHORA!' El Espada luego arremetió con su mano derecha sobre la cabeza de Cang Du, con la intención de perforar el cráneo de Quincy, tal como este último una vez trató de hacerlo con él.

... solo para que el Sternritter de hierro de repente agarrara la mano del Espada, para gran incredulidad de Wonderweiss.

'¡Qué-SLAM! Eso fue todo lo que dijo el Arrancar antes de que Cang le diera un puñetazo en la cara con Blut Arterie, su golpe encantado con su Blut Arterie, que envió al Espada a chocar contra varios rascacielos a la vez antes de estrellarse contra la calle y formar un cráter debajo de él.

'Uf... maldición', se quejó Margiela de dolor mientras se levantaba lentamente del lugar del accidente. Solo para encontrarse a sí mismo casi colapsando de nuevo en el suelo, para su confusión.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora