Capítulo 36: La reunión dentro de Deadlands

164 17 0
                                    

Dentro del sector norte de Silberstadt. Estableció el Distrito de Investigación y Tecnología. El cual está compuesto por varias fábricas, plantas nucleares espirituales y laboratorios. El distrito fue responsable de muchas maravillas tecnológicas dentro de la sociedad de almas y el mundo de los vivos durante cientos de años. Desde los autos voladores y los hologramas que se convirtieron en algo común para los ciudadanos comunes. A los elementos de hechizo utilizados por la orden de sternrriter del Quincy.

Con ahora su último invento ahora presentado a Yhwach por holograma.

'¿Así que este es el método que creaste para contrarrestar la Segunda Etapa BG9 de Espada?' La pregunta del rey Quincy. Al mismo tiempo, un hombre alto y anciano con cabello púrpura y un ojo cibernético azul izquierdo se inclinó ante su rey.

—Sí, majestad —dijo el sternritter con voz estoica pero respetuosa y luego dirigió su atención a cuatro objetos puntiagudos de plata blanca sobre la mesa de operaciones—.

"Después de más de una década de investigación, finalmente perfeccioné la siguiente etapa en la evolución del combate de Quincy", luego levantó uno de los objetos "El Nägel des Aufstiegs (Uñas de Ascensión)

—¿El Nagel Des Aufsteigs? Yhwach repitió. '¿Son una expansión del Sanrei Glove?' Él preguntó, pero BG9 negó con la cabeza.

Oh, no, majestad. Va mucho más allá de la mera expansión. ¡Porque al implantarse con estos mismos clavos, un Quincy podría elevarse al nivel cercano al de un dios!

Los ojos de Yhwach se abren de asombro. '¿De verdad, como en un trascendente?

BG9 asintió. 'Siempre que dicho Quincy tenga el potencial de convertirse en uno e incluso si no. El poder otorgado por el clavo, cuando esté incrustado, será más que suficiente para abrumar el segundo lanzamiento de Espada.

Luego, el rey bajó la mirada al escuchar la noticia y miró las herramientas empoderadas sobre la mesa. 'Pero solo tienes cuatro de ellos...'

BG9 desvió la mirada mientras trataba de encontrar una manera de iluminar la situación. 'Desafortunadamente, dado el poco tiempo, solo pudimos hacer cuatro... pero todavía hay suficientes clavos para tu guardia personal...' trató de razonar, pero Yhwach negó con la cabeza.

'Lo que deseo no es mi protección', sino la protección de mi gente', argumentó, y BG permaneció en silencio.

'Sin embargo...' reflexionó Yhwach, haciendo que el Sternritter cibernético se animara. 'Quizás en lugar de tratar de beneficiar a todos los sternrriters o solo a mí... debería salir aquellos que pueden brindar el mayor beneficio a los demás'

Mientras tanto, dentro de las tierras abiertas del mundo de los vivos.

"No estoy seguro de que debamos estar haciendo esto...", murmuró Cang Du a Liltotto Lampord mientras la seguía de cerca.

'Después de todo, aunque es posible que ya no siga exactamente a Barragán. Eso no significa que esté dispuesto a seguirnos... especialmente dado el tipo de ciudad que dirige', murmuró el sternritter de Iron. Pero Liltotto solo puso los ojos en blanco.

'No puedo evitarlo, ya que son órdenes de su majestad, y además, estamos tratando de negociar con él para que se una a nosotros, no forzarlo. En el peor de los casos, el coyote diría que no, argumentó, pero Cang no parecía convencido.

'De alguna manera, dudo que eso sea lo peor que hará', argumenta mientras el sternritter de la glotonería gime.

'Solo cállate y sigue mi ejemplo', espetó, y Cang se quedó callado.

Finalmente, después de caminar unos minutos, llegaron al centro de una ciudad en ruinas. Prácticamente todos los edificios aparentemente se derrumbaron unos sobre otros en una pila. Al mismo tiempo, se veían desgastados y desgarrados por la edad y las batallas pasadas. Sin embargo, incluso entonces, la ciudad no fue abandonada ya que Cang Du y Liltotto podían sentir la presencia espiritual de varios carroñeros corriendo y escondiéndose entre las ruinas. Probablemente como una forma de no querer confrontar a los dos sternritters.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora