Capítulo 29: El príncipe que desafió

197 28 0
                                    

'Bueno, Kurosaki...' Yhwach habló en voz baja y cruel. 'Parece que finalmente te encontraste para mí', luego sonrió con saña. '¡Simplemente lo he previsto... con mis ojos!'

El shingmai inmediatamente preparó sus dos zanpakuto. No estoy seguro de si estaba siendo jugado o no.

'Oh, ¿qué pasa, Kurosaki?' Yhwach dijo con falsa piedad. '¿Por qué tan sorprendido? ¿No te ha dicho ya tu versión de mí que existes sólo para servir a mi voluntad? ¿Que cada acción que hiciste fue solo para mi beneficio y el de nadie más? Que tú, a pesar de todo tu poder y logros. ¡Todavía no eres más que otra obstrucción dentro de las ruedas del destino!

Ichigo luego gruñó mientras apuntaba sus espadas al rey loco. '¡Tú... me estás diciendo que esto fue solo una trampa! ¿¡Para establecer algún motivo oculto!?'

'¡Por supuesto, Kurosaki Ichigo! ¿De verdad creíste que sería otra cosa? Y ahora que estás aquí, por fin puedo...

¡TORTAZO!

Entonces el completo y absoluto desconcierto de Ichigo. Vio a Robert Acctrone abofetear a Yhwach justo en la cara con la fuerza suficiente para hacerlo retroceder. Esto fue seguido por Hashwalf dándole un rodillazo en la parte trasera de su giro, haciendo que el rey de Quincy gritara de dolor como una niña llorona literal. Antes de que Lille Barro lo golpeara en el gemido con un crujido audible con su rodilla izquierda, lo que provocó que Yhwach fallara y rodara por las escaleras junto a Ichigo. Con una horrible expresión de dolor.

'Oh, Lloyd, si quieres ser mi doble, tienes que tomarte este papel más en serio', gritó una voz envejecida detrás de Ichigo.

El shinigami luego se da la vuelta para encontrar a un hombre mayor con un uniforme de cuerda blanca. Tenía el pelo largo y gris sobre la espalda, un bigote y barba crecidos mientras usaba una visera gris sobre los ojos y una presencia muy acogedora.

Al principio, Kurosaki pensó que el hombre era un cuidador del palacio mismo o un consejero... solo para darse cuenta de inmediato que era el mismo Yhwach... el verdadero.

Entonces Ichigo giró la cabeza para ver al otro Yhwach y jadeó cuando vio que el cuerpo del hombre se transformaba lentamente en otra persona. Tenían el pelo castaño y corto, una constitución delgada... y un tercer ojo en la frente.

Ahora aparentemente conocido como Lyoud, el hombre se comió mientras se frotaba la cabeza y las partes inferiores. 'Oh, vamos, su majestad, solo me estaba divirtiendo. ¡¿Después de todo, debes admitir que no tiene precio ver el re-ACK de ese chico?!

Lyoud fue derribado de inmediato al suelo por el extremo inferior de la espada de Haschwalth.

'Como el doble en funciones del Emperador. Hacer bromas juveniles como esta debería estar fuera de discusión. Especialmente frente a nuestro aparente salvador', dijo el gran maestro con dureza. Al mismo tiempo, Robert sacudió la cabeza con desaprobación.

Sinceramente, Lyoud. ¿Qué hubiera pasado si Kurosaki? atacarte en represalia por tus acciones?'

El joven luego emitió una sonrisa tonta. 'Oh, estoy seguro de que todos ustedes me protegerían, ¿verdad?' Llamó tranquilizadoramente al resto del Schutzstaffel, pero respondieron con indiferencia.

Hubiera dejado que te soltara el culo. Después de insultar a mi jefe", dijo Lille con dureza mientras ponía los ojos en blanco.

Prefiero defender a los que no pueden defenderse a sí mismos. No los que son tan tontos como para cavar su propia tumba —observó Gerard consternado.

'Honestamente, habría permitido que el otro Ichigo te matara solo para ver su fuerza en persona', gorjeó Gremmy.

Sin embargo, Askin estaba ocupado bebiendo una taza de expreso antes de darse cuenta de que se dirigía a él. 'Oh, yo... honestamente no me preocupo mucho por ti.'

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora