'¿Albino?' Sado habló con su abuelo cuando lo vio parado sobre el Chacal con una espada llameante apuntándolo y luego antes de que pudiera reaccionar más. Chad de repente encontró ambos brazos y piernas en la tumba y atados por dos pilares de piedra y, a pesar de su fuerza, no podía salir de ellos.
'Es bastante desafortunado muchacho...' El Chacal se rió del encarcelamiento. 'Que tienes que ver a tu querido viejo así...' su sonrisa luego se quedó sin aliento. '¡Pero aprecio que te conviertas en mi rehén!'
¡Deja a mi nieto fuera de su Covandi! Oscar rugió indignado mientras cargaba las llamas de su espada. ¡Tu bagatela queda entre tú y yo!
Sin embargo, el Señor del Crimen se rió. '¡Oh, me temo que se convirtió en parte de esto, en el mismo momento en que se involucró en mi negocio!' luego se rió cuando miró a Chad. 'Pero con toda honestidad, si hubiera sabido sobre el poder que ejercías en lugar de tu nieto, ¡habría cambiado de objetivo hace años!'
El Chacal mentalmente formó una roca con púas debajo de la barbilla de Chad. 'Ah bueno... vive y aprende...' luego miró la espada de Oscar. 'Ahora... deja caer tu fullbring' ordenó el hombre cruel y Oscar viendo pocas opciones obedeció y arrojó su liberación de libertad al suelo.
Luego, con poca advertencia, el Chacal usó un portador de luz para abalanzarse sobre el anciano, le dio un puñetazo en la cara con la fuerza suficiente para derribarlo y luego procedió a golpearlo sin piedad para horror de Chad.
'¡ABUELO!' Sado gritó al ver a su abuelo siendo golpeado y luchando en vano para escapar de sus límites de piedra reforzados espiritualmente.
'¡Eso es lo que esperabas Viejo Mierda!' El Chacal gritó mientras continuaba golpeando a Oscar en la cara. '¡Crees que podrías entrar en mi casa y arruinar mi negocio, mi vida, y te atreves a pensar que puedes hacerme justicia en mi territorio!' Luego agarró a Oscar por el cuello y lo levantó por encima de su cabeza. 'Soy dueño de todos los que viven y respiran en esta choza de ciudad, incluyéndote a ti y a ese mocoso sin valor tuyo, y si hay algo de justicia, ¡se hará solo por mi mano!'
Sin embargo, a pesar de los golpes y los insultos, Oscar se rió amargamente. 'Entonces, ¿por qué tus manos son tan débiles contra la carne de un viejo hijo de puta, oh gran señor de la ciudad?' Insultó a Jackie para su irritación. Pero luego, cuando el señor del crimen miró de cerca, a Oscar se dio cuenta de que apenas se había infligido pequeños moretones en la cara y al sentir un dolor punzante en su agarre. Se dio cuenta de que sus manos estaban sangrando mucho por los golpes incesantes que le infligió al hombre.
Enfurecido por ser visto como débil incluso cuando estaba golpeando a su enemigo rendido. El Chacal luego formó otra lanza del suelo, la agarró con una mano y se preparó para usarla para empalar el cráneo del anciano. Para gran protesta de Sado y aceptación de Oscar.
Sin embargo, antes de que el Señor del Crimen tuviera la oportunidad de hacerlo. Su brazo fue disparado por una flecha Quincy. Haciendo que el Chacal gritara de agonía, mientras la sangre brotaba del muñón de su brazo. Mientras que la extremidad cortada cayó al suelo, y poco después varias flechas más borraron las ataduras de Chad y lo liberaron.
'¡Yo!' Ichigo llamó desde una ventana abierta. 'Fui a ver cómo estabas, abuelo, para ver si necesitas ayuda', luego miró al Chacal ensangrentado que luchaba por levantarse del suelo. 'Él no te causó demasiados problemas, ¿verdad?'
Óscar luego sonrió. 'Ninguno que no pueda manejar solo', replicó uniformemente y luego tomó su espada y caminó hacia Chad, quien lo miró con asombro y confusión.
'¿Albino?' Sado tartamudeó mansamente y Oscar colocó su mano derecha sobre su hombro. 'Lamento que tengas que presenciar ese Yastosado pero te aseguro que te diré todo lo que necesitas saber una vez que salgamos de aquí'
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...