Capítulo 47: Infiltración fallida

94 13 0
                                    

—¿Así que era Ryoud Lyoud? Ichigo le habló al sternrriter del tercer ojo, quien se giró para mirarlo.

'¿Sí?' Se dirigió al segador de almas.

'¿Cuánto tiempo has estado cubierto aquí?' La pregunta de Ichigo hizo que Ryoud se detuviera antes de responder.

"Probablemente desde hace unos tres años", dijo de mala gana. 'La mayor parte del tiempo, traté de obtener información sobre las próximas incursiones de los huecos en el mundo de los vivos y la sociedad de almas. Aunque dado que solo los superiores podrían tener acceso a esa información. A menudo me dejaban fuera. La única información confiable que podría obtener sería de eventos públicos obligatorios como la promoción de Espada.

Ichigo luego tarareó. '¿Y fue difícil mezclarte con todos los huecos y Arrancar?'

Ryoud permanece en silencio una vez más y luego se encoge de hombros. No está tan mal mientras mantuviera la cabeza gacha. La mayoría de los Arrancar aquí son corazones bastante grandes que buscarían cualquier excusa para pelear entre sí. Suponiendo que incluso necesitan uno. Pero para otros, no son tan malos.

Luego, el shingmai tragó nerviosamente cuando comenzó a hacer su siguiente pregunta.

'Y Neil...' dijo Ichigo con inquietud. '¿Está bien?'

Ryoud luego miró a Ichigo confundido por la pregunta. '¿Te refieres al ex 3er Espada?' Luego negó con la cabeza. 'Nadie la ha visto en todo el año pasado, no desde...' vaciló mientras miraba el rostro lleno de culpa del shinigami. 'Bueno, ya sabes.

Ichigo entonces dejó escapar un triste suspiro. 'Ya veo... bueno, además de fanfarronear, ¿hay alguien más por quien debamos preocuparnos?'

Ryoud luego miró a Ichigo con gravedad. 'Sí... y esos serían los comandantes'

Kurosaki luego entrecerró los ojos al escuchar ese nombre mientras Ryoud continuaba.

'Son el hombre derecho y zurdo de Barragán respetuosamente y tienen un rango más alto que cualquiera de los otros Espada y no solo eso...' El hombre del tercer ojo respiró hondo. Individualmente, son más fuertes que el poder combinado de Espada.

Ichigo luego se quedó sin aliento en estado de shock al escuchar esa revelación.

'¿Dijiste... individualmente?' El shingmai repitió vacilante, y Ryoud asintió con la cabeza.

—Es prácticamente la razón principal por la que solicito a su majestad que envíe al menos a dos miembros de la guardia real en primer lugar —dijo el sternrriter con gravedad—. Y afortunadamente, su majestad cumplió con mi petición.

Lille Barrow entonces tarareó en acuerdo. 'Originalmente, nosotros, la guardia real, estábamos destinados a luchar contra los cuatro mejores Espada dado el poder potencial que poseería su Segunda Etapa', entrecerró los ojos. 'Pero al enterarse de que hay gente en el ejército de Barragán que los hace parecer pequeños, bueno...'

Gremmy luego sonrió. 'Digamos que nuestro rey preferiría que nos enfrentáramos a los mejores de Barragán y no a los de segunda categoría'.

Ichigo luego pensó largo y tendido sobre lo que dijo Quincy cuando se dio cuenta de a qué tipo de enemigos se enfrentaban los dos guardias reales.

'Si esos dos comandantes son más poderosos que todos los Espada combinados. Entonces son como mínimo, al menos tan fuertes como Aizen cuando era solo un shingmai, si no más, luego se calmó. '

Aún así, Lille Barrow y Gremmy son el equivalente en este mundo de la guardia real en el mío. Así que debo tener fe en que podrán respaldarme y darme la oportunidad de derribar esa vieja bolsa de huesos ', resolvió Ichigo mientras continuaba siguiendo a su grupo hasta que se detuvieron.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora