Capítulo 92: La impotencia ante el Señor

47 7 0
                                    

¡Señorita Peridia! Chad gritó con un sobresalto, solo para encontrarse acostado sobre una estera en un refugio improvisado debajo de una abertura de escombros. Luego miró hacia abajo y vio que su pecho estaba cubierto de vendas y que Ludius y Anteo estaban a su lado.

-Pues es bueno ver que está despierto Sr. Sado- murmuró Anteo mientras miraba por la abertura del refugio. 'Porque no sabíamos cuánto tiempo podríamos cuidarte'

Chad luego se levantó de la lona con firmeza. 'EM. Peridia es ella...

'Ella está aguantando a su tipo grande, así que no te preocupes demasiado por ella', dijo Anteo tranquilizadoramente aunque su puño izquierdo comenzó a temblar. 'Puede que no lo parezca, pero sus habilidades regenerativas superan las de la mayoría de los Hollows, hasta el punto de que ni siquiera ser destrozada por un Espada la derribaría...' luego hizo una pausa por un momento. "De hecho, ella está distrayendo a Nnoitra mientras hablamos"

Los ojos del Director se quedaron sin aliento por un momento. 'Entonces debemos ayudarla ahora antes de-'

'Si vas con ella ahora, solo lograrás que te maten', dijo Ludius sin rodeos a Sado. Vimos tanto el poder puro como la defensa casi impenetrable de la Segunda Etapa de Esapda y si esa nueva forma tuya fuera lo suficientemente fuerte como para atravesar la primera barrera de su Hierro... volver a salir sin plan'

Chad luego se paró y se sentó en la colchoneta y Ludius solo puso los ojos en blanco ante la desesperación del hombre. 'Mira, solo porque no vamos a pelear ahora, no significa que vamos a abandonar a la Sra. Perida. Estoy seguro de que una vez logré curarte de nuevo con toda tu fuerza y ​​se me ocurrió un plan. Todos vamos a contraatacar' El Arrancar entrecerró los ojos. '¿Entender?'

El gran hombre miró a Ludius por un momento y luego asintió.

'Bien, ahora quédate quieto mientras me pongo a trabajar' El Arrancar luego tomó una botella de debajo de su chaqueta y de ella vertió una sustancia similar al agua brillante en su otra mano libre y luego la frotó sobre la espalda de Chad. 'Palme der Heilung es una técnica de Quincy, que utiliza reshi licuado concentrado, para curar heridas. Aunque, dada la gravedad de la tuya, es probable que te tome alrededor de media hora recuperar tu salud por completo y que te vuelva a crecer el brazo que te falta. Luego entrecerró los ojos. 'Y te sugiero que uses ese tiempo para pensar en nuestro próximo movimiento'

Mientras Ludius continuaba curándolo. El mismo Chad una vez más comenzó a permitir que la culpa lo consumiera. Independientemente de su fuerza o de cuánto más fuerte se haya vuelto, todavía necesitaba que otros lo rescataran.

No es diferente de cómo era en el pasado.

Hace dos años en una ciudad blindada de México.

Cuando la Noche Hueca comenzó en el Mundo de los Vivos. Cada nación fue atacada por esos espíritus enmascarados desde Alaska hasta las fronteras más al sur de Australia . Mientras que mi país de origen, México, quedó atrapado justo en medio del caos de la guerra entre los Hollows, los Quince y los Full-bringer. Prácticamente toda la infraestructura del gobierno colapsó. Esto permitió que innumerables señores del crimen tomaran el control total de ciudades enteras sin oposición y esclavizaron a toda la población como sus esclavos.

'O como yo... sus ejecutores.

'Mira, hombre, no tengo el dinero, pero te juro que lo tendré para fines de la próxima semana', trató de razonar un dueño de una tienda hispano de mediana edad. Pero Chad, que en ese momento mantuvo el cabello suelto, frunció el ceño ante las súplicas del hombre.

'Eso ya lo dijiste la semana pasada y el jefe todavía no tiene su dinero'

El Mercader entonces comenzó a sudar de miedo. "Eso se debe a que el negocio se ha desacelerado en Sado y no solo para mí, sino también para el resto de la gente del pueblo y la razón es que tenemos muy pocas existencias de productos".

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora