Kyiv suspiró molesto mientras caminaba por la calle principal de la ciudad plateada. Con innumerables oficiales de Quincy, gente de negocios y soldados inclinándose ante él y apartándose de su camino. Junto a Meninas caminando junto a él.
—Parece que eres tan popular como siempre —bromeó el severo del poder. Al mismo tiempo, Kyiv desvió la mirada mientras su rostro se sonrojaba.
"Preferiría volver cuando era un don nadie", bromeó el chico Miner. 'Quiero decir, fue divertido al principio. Pero ahora es una tarea salir en público', luego desvió la mirada cuando el ciudadano usó sus teléfonos para mostrarle fotos. Para su disgusto. De todos modos, ¿por qué no llevamos un aerodeslizador al lugar de gobierno en lugar de ir a pie?
Meninas luego se encogió de hombros. —Órdenes del gran maestro —respondió rotundamente. Dada tu condición de héroe de guerra. Quería que su regreso a las filas fuera lo más público posible para levantar la moral de la gente.
El hombre de Kyiv luego suspiró.
'Bueno, supongo que es mejor que ir a la televisión en vivo y dar un discurso inspirador', luego miró hacia la torre del palacio de gobierno en la distancia. De todos modos, será mejor que nos apresuremos a...
Kyiv y Merinas se vieron repentinamente golpeados por un pico masivo de presión espiritual, tomándolos completamente desprevenidos.
—E... —tartamudeó Kyiv. '¿Era esa la presión espiritual de un Espada de primer nivel?' Luego miró en la dirección de la fuente de la presión. '¿Por qué alguien así está haciendo aquí en la ciudad plateada?'
Merinas luego se mordió el labio. 'Sí, bueno, olvidé decírtelo, pero el comandante regional B-Bazz está luchando contra el ex prima Stark', un sudor frío cayó por su rostro. 'Este estallido de aura debe ser de su batalla.'
Kyiv luego continuó mirando en la dirección de donde provenía la presión espiritual, mirando con preocupación.
Mientras tanto, durante la pelea en la arena...
Una enorme nube de polvo explotó debajo del suelo de baldosas del campo de batalla, con una fuerza tan grande que hizo temblar y temblar todo el estadio. Sin embargo, cuando el polvo se asentó, Stark se sorprendió un poco al ver que Sternrriter bloqueó su golpe con una gran hoja de fuego.
'Dedo quemador cuatro...' Bazz-B pronunció en voz baja mientras empujaba al vaquero Arrancar con todas sus fuerzas y empezaba a jadear pesadamente.
'¡¿Eres más fuerte que yo?!' El sternrriter del calor escupió desagradablemente. '¡No me hagas reír!' Luego comenzó a caminar hacia Stark lentamente.
Soy uno de los dos comandantes regionales de la orden Sternritter, que protege el reino sagrado; ¡un caballero estrella veterano que sirvió a su majestad Yhwach durante más de mil años, y en ese tiempo gané guerras, derroté a ejércitos enteros en mi soledad y eliminé a la escoria como tú mucho antes de que se pensara en ti! Bazzard se jactó cuando comenzó a cargar su arma en llamas. '¡No te atrevas a menospreciarme como un lesser cuando tu mayor hazaña fue huir de tu rey con la cola entre las piernas, solo porque no podías soportar seguir sus órdenes!' El hombre enfurecido levantó su brazo derecho y activó su Sanrei Glove.
'¡LA FURIA DE DIOS!' Bazz-B rugió, y luego un pilar de luz pronto lo envolvió, ya que todo el reshi dentro de la cúpula del campo de batalla fue absorbido rápidamente dentro del haz de luz y cuando se hizo añicos. El stenrriter del calor se reveló en su forma sagrada.
Con cuatro puntos de energía espiritual que actuaban como sus alas flotando sobre su espalda y un halo flotando sobre su cabeza. Al mismo tiempo, el Quincy lucía una feroz sonrisa de victoria.
'Se acabó...' dijo Bazzard sádicamente mientras lanzaba su Dedo Quemador Cuatro a su enemigo, ¡con la intención de reducir a cenizas al arrogante Arrancar por su falta de respeto!
Sin embargo, la única reacción de Stark a Bazz-B fue un suspiro de resignación... y al momento siguiente, cortó la hoja en llamas del esternón y su pecho, lo que provocó que brotara sangre roja fresca de la herida, lo que obligó al esternón a saltar. atrás con incredulidad. Al mismo tiempo, la fuerza del golpe empuja el sombrero de Stark, revelando por completo su cabello verde corto y su rostro juvenil.
Para sorpresa de todos en el estadio... a excepción de Ichigo.
Viendo lo fácil que era vencerlo. Bazz-B trató de recuperar a su compositor sonriendo y manteniendo su postura. Sin embargo, no podía ignorar la duda interna y el miedo que se arrastraba por su corazón.
'¡ Maldita sea todo!' El horrorizado Sternrriter pensó mientras miraba el rostro descubierto de Stark . 'Incluso cuando uso mi dedo ardiente cuatro y mi forma sagrada. ¡Todavía me está pateando el trasero y ni siquiera ha liberado su zanpakuto todavía!'
Bazz-B luego preparó ambas manos . '¡Mi mejor apuesta ahora es tomarlo desprevenido con mi último ataque! De lo contrario, ¿¡esta batalla ya ha terminado!?'
El hilo de pensamiento del Quincy se detuvo entonces. Cuando vio a Stark caminar hacia abajo, recogió su sombrero de vaquero y luego lo miró fijamente.
Luego dejó escapar un suspiro profundo y luego habló. '... esto fue un error...'
Bazz-B luego jadeó en estado de shock. '¿¡Qué!?'
'Es obvio que a pesar de todos tus logros, estatus y experiencia. No eres rival para mí. Estaría mejor si me enfrentara a tu gran maestro o incluso a ese chico Kurosaki', luego se colocó el sombrero de nuevo en la cabeza. 'Porque si esta pelea se alarga... será vergonzoso para los dos.'
La ira del feroz stenritter pareció alcanzar nuevas alturas cuando sus ojos comenzaron a salirse de las cuencas de su cráneo y las venas se le abrieron en la cara.
—Tú... —dijo Bazzard con una voz oscura, baja y asesina. '¡Joder, Bastardo!' Rugió con todas sus furias. Tú eras el que quería esta pelea. ¡Nos obligaste, Quincy, a jugar tus malditos juegos, y ahora solo porque no salió como querías, simplemente vas a echarte atrás!
Stark luego inclinó la cabeza. ¿Quién dijo algo sobre retractarse del trato? Quise decir que quiero retirarme de esta batalla y pelear contra alguien más', argumentó con calma mientras envainaba su zanpakuto. 'Porque es obvio que no eres lo suficientemente fuerte para impresionarme.'
Bazz-B luego se quedó atónito al escuchar las palabras que resonaban en su cabeza, vibrando en un eco distante e interminable que recorría lo más profundo de su ser. Eventualmente, su conmoción pronto se convirtió en pura rabia, y luego juntó ambas manos y estiró todos sus dedos, con llamas ardiendo en las puntas de cada uno de ellos.
Luego, cuando miró hacia arriba para encarar a Stark. No vio al propio Arrancar... sino al príncipe negro Ichigo Kurosaki, mirándolo con desprecio.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...