' Increíble...' pensó Ichigo con asombro al ver la muerte de los dos hermanos guardianes de la arena. ' ¡ Prácticamente ejerce el poder de todo el sistema solar en sus manos, y parecía que apenas lo estaba intentando!'
El adolescente luego puso su mano derecha en su barbilla mientras pensaba. ' Honestamente, ¿el Gremmy en mi mundo también era tan poderoso?' ... si es así, este tipo prácticamente podría ganar toda esta guerra solo. ¡Sin siquiera necesitar mi ayuda!'
Gremmy luego se volvió hacia Ichigo y le ofreció una sonrisa descarada. 'No te subestimes, Kurosaki. Todavía necesitamos tu ayuda para derrotar a Barragán,' dijo el rubio amablemente como si leyera su mente. Antes de fruncir el ceño. 'Después de todo... todavía tenemos que enfrentarnos a los jefes reales'.
'¡Y tienes razón, oh poderoso Sternritter!' Una ligera voz sádica resonó en Las Noches y pronto aparecieron múltiples pantallas holográficas alrededor de Ichigo, Gremmy, Lille Barro y Ryoud.
El hombre que aparecía en ellos no era otro que Cein Szayelaporro.
El alquimista.
"Debo admitir que fue bastante entretenido ver a los infames guardias reales de Quincy jugar con los perros guardianes y el equipo de limpieza de Las Noches. De verdad', dijo Cein con júbilo mientras aplaudía lentamente, y luego su tono se volvió mucho más siniestro.
"Desafortunadamente, esta farsa ha durado lo suficiente", luego anunció a todo el grupo, completamente conmocionado y confundido.
'¿¡De qué está hablando!?-' Ichigo estuvo a punto de decir hasta que la imagen de la pantalla de repente mostró las afueras de la Sociedad de Almas...
Mientras tanto, dentro de las bodegas. Cuatro titanes animales surgieron de varios de los Garganta. Quienes eran tan grandes en tamaño que sus propios cuerpos proyectaban sombras en todo el campo de batalla.
En el norte, uno tomó la forma de una gigantesca águila roja con una máscara hueca que cubría su rostro, mientras que el aleteo de sus alas provocó huracanes que barrieron la tierra y separaron las mismas nubes en el cielo.
En el este, uno era un mamut verde gigante con enormes cuernos que sacudía las mismas colinas alrededor con cada paso que daba.
En el oeste, un cangrejo blanco gigante se arrastró hasta un lago cercano y empujó casi toda el agua hacia atrás, lo que provocó que toda la ciudad y el castillo cercanos se inundaran por completo.
Y en el este, una vasta y majestuosa rosa blanca con la boca abierta. Usó sus muchas espinas para enredar un bosque entero y todo lo que había en él.
Mientras tanto, le en el centro de mando.
¡Qué diablos son esas cosas! Uryu dijo con disgusto al presenciar las titánicas abominaciones animales en la pantalla. '¿¡Son incluso huecos!?'
Haschwalth luego se centró en las cuatro horribles bestias y el príncipe blanco.
'Son... aunque más precisamente, se les puede llamar aulladores'
Robert entonces levantó una ceja. —¿Sabías que Barragen tenía esos monasterios?
El gran maestro negó con la cabeza. 'No exactamente...' Admitió mientras recordaba su último encuentro con el ex principal.
'Mira, amigo...' dijo Stark mientras se recostaba en su asiento en la oficina de Jurgram. Hace años que no voy a Las Noches ni a Hecuo Mundo. ¿Qué te hace pensar que la información que tengo sería útil o relevante?
Jurgen luego permaneció en silencio por un momento y luego respondió.
'Independientemente de cuán relevante sea la información. Necesitamos todos los datos que podamos obtener sobre nuestro enemigo y, como nuestro aliado, debes estar dispuesto a divergir tanto como sea posible.
Stark luego miró fijamente al gran maestro y soltó un resoplido molesto. '¿En realidad? ¿Estás tan desesperado? Quiero decir, prácticamente sabes más sobre ellos que yo' el Arrancar negó con la cabeza. 'Pero lo que sea...'
El ex prima luego pensó durante unos segundos hasta que se le ocurrió una idea. 'Muy bien, esto es algo que podría ser útil', anunció mientras colocaba ambos brazos sobre la mesa. 'Los Hooleers '
Entonces Haschwalth se animó. ¿Los Hooleers?
Stark asintió. 'Sí, eran un grupo de menos experimentales creados por Cien juntando un montón de Gillians y fusionándolos en un solo ser. Estaban destinados a ser utilizados como máquinas de asedio para derribar las ciudades protegidas dentro del mundo de los vivos.
El gran maestro luego juntó ambas manos. 'Hmm, interesante... aunque ninguna de las estaciones de Quincy allí ha informado tales cosas.'
"Eso es porque los Hooleers no eran aptos para eso", explicó Stark. 'Como dije, estaban destinados a ser máquinas de asedio, amigo, lo suficientemente poderosas como para devastar ciudades enteras por sí solas. Pero durante sus pruebas, ninguno parece estar preparado para la tarea.'
El Arrancar luego entrecerró los ojos. 'Sin embargo, dado lo masiva que será esta próxima invasión. "Es probable que Cien los envíe de todos modos como carne de cañón adicional junto con los Gillian".
Jurgram luego regresa a la realidad y gruñe de insatisfacción. "Había anticipado que el enemigo usaría tales monstruos en la próxima batalla, incluso sospeché que podrían haber perfeccionado tal proyecto", luego miró a las horribles bestias huecas. '¿Pero para que ese Alquimista lo tome hasta este punto?'
'¡Señor!' gritó uno de los comunicadores. '¡Todas las bestias huecas se están preparando para un ataque!'
Haschwalth, Uryu y Robert se quedaron sin aliento cuando vieron en la pantalla a las cuatro bestias fantásticas cargando ceros simultáneamente. Antes de lanzarlos. Cada uno de los cuales tiene un poder mucho más allá incluso del rey de ceros. A medida que las gigantescas explosiones de energía espiritual de hormigón se abrieron paso, todas las barreras restantes que protegían las bodegas finalmente golpearon las paredes del Sildate, lo que resultó en una explosión masiva que cubrió las murallas de la ciudad y se mantuvo durante cientos de millas.
Todo el centro de comando se sacudió breve pero rápidamente desde sus cimientos debido a la fuerza de la explosión. Casi estaban haciendo tropezar a las personas en la habitación. En cambio, el comunicador trató de dar su último reporte de daños rápidamente.
"¡Los 52 escudos están caídos y la barrera Sekkiseki se ha reducido al 46% de su capacidad!" Uno de los comunicadores anunció en un tono cercano al pánico. '¡Si algo así nos golpea de nuevo, toda la ciudad podría ser destruida!'
Jurgram luego gruñó cuando recuperó su compositor. ¡Envía a todos los Sternrriter dentro de la ciudad a los campos y destruye esas abominaciones! Ordenó en voz alta; sin embargo, de repente recibió otro informe antes de que se pudiera llevar a cabo la orden.
'¡Señor! De repente detectamos que se abría otra grieta en la Garganta...' el comunicador masculino abrió los ojos con horror. ¡Y parece estar sobre la ciudad!
Jurgram luego perdió a su compositor cuando la conmoción y el horror se apoderaron de él.
'¡Dame una imagen de eso ahora!' Casi gritó cuando dio la orden, y cuando se llevó a cabo, miró hacia la pantalla y vio otra grieta dimensional agrietándose en el cielo.
Y cuando se abrió por completo... Los Arrancar, como los numinosos, la fracción, los privones e incluso los Espada, salieron volando de él y descendieron hacia la ciudad de abajo. Para gran desconcierto y pavor de todos los quinties que fueron testigos de ello.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...