Capítulo 54: Sanador de la Luz

79 6 0
                                    

Uno representaba la vida y la protección, mientras que el otro encarnaba la muerte y la aniquilación, como se muestra en sus estilos de lucha. Con Ulquiorra tratando de cortar a la joven con golpes fríos, calculados y precisos con su zanpakuto. Mientras Orhime se defendía de sus golpes con cuidado, paciencia y gracia con sus escudos de brazo. Sin embargo, antes de que la batalla pudiera intensificarse aún más. Ambos sintieron la fluctuación de dos grandes presiones espirituales antes de que uno de ellos se apagara de inmediato.

'Entonces, ¿tú también tienes una idea de eso, niña?' La Tercera Espada habló con dureza. 'Ya dos de tus camaradas han caído con uno de ellos terminando muerto y por el más débil, dentro de la Espada' luego entrecerró los ojos en la mujer. 'Y pronto el resto de los Sternritter y ustedes, los Directores, tendrán el mismo destino... Dime, ¿aún insistes en luchar contra tu inevitable destino?'

Orhime luego miró fijamente a Ulquirorra por un momento y luego sonrió. '¿Por qué aceptaría mi destino cuando la batalla acaba de comenzar?' Ella pregunta. "Después de todo, el hecho de que algunos de nuestros camaradas hayan caído no significa que la marea no pueda cambiar para nosotros".

Ulquiorra luego frunció el ceño. '¿Y bajo qué impresión crees que lo hará?'

Orhime se encogió de hombros. 'Simplemente espero que así sea, porque ninguno de nosotros puede realmente determinar el resultado de esta guerra, Ulquiorra. Independientemente de las probabilidades o ventajas que podamos tener unos sobre otros y, a veces, solo podemos esperar que las cosas mejoren para nosotros, incluso en los momentos más oscuros.

El pálido Arrancar entonces se burló. 'Eso no es más que una creencia ciega'

La joven entonces sonrió. ¿Es peor que una negación sin fundamento?

Ulquiorra luego agarró el mango de su zanpakuto con fuerza y ​​luego apuntó a Orhime. 'Entonces, ¿quizás deberíamos continuar con esta lucha? Para determinar cuál de nosotros es ciego o sin fundamento'

Orhime luego preparó sus escudos. 'Si eso es lo que quieres'

Luego, sin otro segundo desperdiciado, los dos chocan una vez más.

Mientras tanto en la academia.

'¿Mmm?' Patros tarareó cuando vio que su espada estaba enredada en varios hilos de reshi y, para su sorpresa, descubrió que todo su cuerpo, junto con el de Gigia, estaba enredado en ellos.

'¿¡Qué clase de burla es esta!?' Cuestionó el Espada antes de voltear su cabeza y al ver al que lanzaba los hilos, sus ojos se entrecerraron en comprensión.

Souken Ishida.

'¿Supongo que tú eres el responsable de esto?' preguntó Patros. Pero el rostro del anciano Ishida permanece sin cambios.

'Me niego a permitir que ustedes, Hollows, deletreen más sangre de Quincy', pronunció mientras agarraba su puño izquierdo que sostenía los hilos de Reishi. ¡No mientras yo sea el director de esta sagrada institución!

'Oh, director, ¿eh?' Ggio dijo sarcásticamente antes de flexionar sus músculos y romper el hilo, mientras que Patros hace lo mismo golpeando su espada.

'Entonces debes ser mucho más impresionante que esos forrajes que acabamos de sacrificar', dijo el 9º Espada con una risita. 'Aun así, ¿no es un poco arrogante de tu parte pelear con los dos al mismo tiempo?'

Souken luego miró a su enemigo. '¿Qué te hace pensar que vine solo?'

De repente, Patros y Ggio notaron que toda el área estaba llena de orbes de Reishi que descendieron lentamente del cielo y se insertaron en algunos de los Quincy caídos, quienes fueron revividos de inmediato y procedieron a levantarse.

Para gran desconcierto de los dos Espada.

' Bueno, eso es interesante...' pensó Ggio mientras corría inmediatamente hacia el Quincy. "Pero en última instancia, sin sentido", pateó a uno de los soldados en el estómago ... solo para que este último se encogiera de hombros por completo y tomó represalias con una puñalada de espada. Obligando al 9º Espada a retroceder.

'¿ Cómo él-?' Vega comenzó a golpear hasta que se dio cuenta de que varios de los membrillos saltaban por encima de él y luego llovían una tormenta de flechas sagradas sobre el Espada. Obligando así al Arrancar a esquivar ágilmente una vez más fuera del camino.

'¿ No es solo el hecho de que se curaron sino que también se volvieron mucho más fuertes?' Ggio pensó mientras analizaba la velocidad y el poder de las flechas. ¿ Qué está pasando aquí?

Mientras Ggio estaba ocupado peleando con los membrillos. Patros se dirigió a Souken.

No sé quién te ayuda. Pero terminaré esta farsa aquí y ahora' dijo el Diez mientras comenzaba a preparar su espada. "¡Gerifalte Nivel Ocho!" Pronunció antes de sacar su espada y desatar un corte de energía hacia el director.

Sin embargo, una mujer joven inmediatamente saltó justo en frente de la explosión... y la absorbió para sorpresa de Patros.

'¡¿Qué engaño es este?!' Le escupió con ira al adolescente. Quien se reveló como Yuzu Kurosaki.

'Oh, no es un engaño' dijo Yuzu con una sonrisa encantadora. '¡Ese es el poder de mi schrift!' Anunció y luego disparó una flecha sagrada de su arco. Eso fue para incredulidad de Patro, cargado con su energía espiritual. Obligando a este último a bloquear la flecha y haciendo que explote en la parte plana de su hoja.

'Hmph...' Patros se burló. 'Entonces, ¿puedo suponer que quizás eres otro Sternritter?'

Yuzu sonrió. 'Al menos uno en entrenamiento'

El Espada luego se rió entre dientes. '¿En realidad? Bueno, siempre que estés entrenando o no. También podría darte el debido respeto que te mereces', luego vuelve a dibujar su zanpakuto. 'Gesmute nivel 12!'

Patros luego desató otro corte de energía de su espada. Solo que esta vez era de color amarillo claro y mucho más ancho que cualquiera de los otros cortes de energía que desató. Sin embargo, Yuzu simplemente estiró su mano y la absorbió con la misma facilidad.

Sin embargo, el Espada estaba lejos de terminar.

'Así que puedes absorber ese nivel del ataque, ¿verdad? Bueno, ¡veamos si puedes manejar varias rondas! Declaró e inmediatamente Patros comenzó a volver a sacar su zanpakuto de su vaina varias veces en rápida sucesión, lo que provocó que disparara múltiples cortes de energía a Yuzu. Sin embargo, ella continuó absorbiendo todos los ataques que la Espada le había lanzado. Para su frustración.

'¡Puedes seguir absorbiendo mis golpes todo lo que quieras Sternttier!' Patros gritó con desprecio mientras continuaba disparándole. 'Eventualmente, llegarás a tu límite y cuando lo hagas, ¡terminaré contigo!

'Tal vez' dijo Yuzu mientras usaba el paso volador para ponerse detrás del décimo Espada, para su sorpresa. 'Pero nunca tuve la intención de absorber tus ataques'

El dentrofueraborda luego estiró ambas manos y formó varias bolas de Reishi en el aire. Cada uno contiene la energía espiritual que absorbió de los cortes de energía de Patros.

'En todo caso...' Yuzu luego extendió su mano derecha. '¡Siempre planeo devolvértelos todos!' Luego chasqueó los dedos. Lo que provocó que todos los orbes de Reishi que absorbían los ataques de energía de Patros se lanzaran directamente hacia él antes de que Espada pudiera hacer algo y luego todos los orbes detonaron en una explosión masiva.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora