Capítulo 111: Un Todo Para Uno

24 2 0
                                    


Barragán luego miró su mano herida, a la que ahora le faltaba uno de sus dedos, y luego a Ichigo con una expresión intrigada.

'Admitiré que estás empezando a coincidir con mis expectativas...' Sus ojos entonces brillaban rojos cuando su presión espiritual se disparó y sacudió todo el reino. 'Sin embargo, todavía estás lejos de poder amenazarme!'

Luego colocó su hacha frente a sí mismo.

'Rot...Arrogante'

Barragán estaba envuelto en llamas de color púrpura oscuro del ojo rojo colgante en su hacha que consumía todo su cuerpo. Redujo su carne a la de un esqueleto y reemplazó su armadura de cuero con la de acero negro que parecía que fue usado por un caballero o señor de la guerra desde hace mucho tiempo. Al mismo tiempo, una enorme capa púrpura con una capa principal de piel oscura colgaba alrededor de sus hombros, y el ojo carmesí de su zanpakuto ahora colgaba alrededor de su cuello como un colgante dorado. En su mano derecha había una versión más delgada de su doble hacha negra con una espiga en el centro, una cadena dorada que colgaba entre sus dos cuchillas. Al mismo tiempo, una elegante corona dorada estaba sobre su cabeza.

'Ahora bien' su voz resonando a través de su cráneo inexpresivo. 'Continuamos?' Luego, con una ola de su hacha, una ola masiva de Mismia negro-púrpura estalló alrededor de su cuerpo y se estiró hacia arriba, tan alto en el aire que bloqueó el cielo y la luna.

'Respira..' pronunció, y pronto, la marea negra de la muerte corrió hacia Ichigo para envolverlo mientras se mantenía calmado ante el ataque que se acercaba. Luego, al combinar sus contundentes poderes Arterie, Fullbring y shinigami, canalizó su energía espiritual dentro de sus dos cuchillas y las cruzó.

'Getsuga Jujisho!' Ichigo gritó y disparó una explosión espiritual de cruz azul contra la ola masiva de Respira. Con la fuerza se desató tan grande que canceló el ataque y envió una gran onda de choque para hacer que los tres mundos temblaran mucho más brutalmente que nunca.

Banda sonora de Choice: Sangre y Intestinos

Mientras tanto, De vuelta en la Sociedad del Alma, se libró una batalla unilateral entre el Sternritter restante y el Zero Espada Grimmijow.

Muchos de ellos lucharon duro contra el Arrancar a pesar de su agotamiento y lesiones. Pero al final, resultó inútil ya que el recién Empowered Espada rechazó sus ataques o los venció con los suyos. Al mismo tiempo, muchos de los luchadores apenas podían mantenerse al día con su velocidad abrumadora, y pronto, los únicos que quedaron en pie fueron Pernidia Hashwalf, Stark, Aura y Uyru.

E incluso entonces, ellos también estaban cerca de caer.

'Hahahaha!' Grimmjow gritó de alegría. 'Qué pasa? Son humanos tan desgastados que ya ni siquiera pueden pelear!' Se burló del grupo cansado y herido.

Uryu luego miró a sus aliados y gruñó los dientes con frustración. 'Esto es malo...' se lamentó. 'Dadas todas las peleas por las que hemos pasado y nuestras lesiones, ninguno de nosotros, incluso trabajando juntos, puede derrotarlo ahora.' Luego sintió sus manos en su bolsillo. 'La mejor oportunidad que tenemos ahora es que use mi uña contra Grimmijow, pero dado lo poderoso que se ha vuelto, incluso eso puede no ser suficiente para derribarlo.' luego comenzó a estrechar los ojos, pensando. 'Si solo hubiera alguna manera de...'

'Hey!' El Zero Espada llamó a Uryu. 'Si vas a usar esa carta de triunfo dentro de tu bolsillo, te sugiero que lo hagas o de lo contrario.' él miró con presunción hacia el cielo. Podría dejarte en paz y asaltar a tu precioso rey en las nubes!'

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora