¡Mantengan sus posiciones! Cang Du ordenó mientras usaba sus garras de acero para cortar a cientos de cientos de villanos en su camino. Al mismo tiempo, el resto fue derribado por una andanada de flechas Quincy. Desde detrás de una muralla de la ciudad que domina un bosque en la rama oeste de la ciudad plateada.
Sin embargo, no importaba cuántos huecos mataran el sternrriter y sus hombres, más de ellos seguían vertiendo la Garganta en masa, y él mismo ya comenzaba a sentirse agotado.
Entonces recibió una llamada de su auricular. 'Cang, ¿cómo está tu final?' Roberto ordenó.
'Estamos siendo presionados. Pero sigue aguantando la línea y la primera barrera. ¿Están bien los demás?
"Ellos también están resistiendo", informó Robert. 'Pero trate de conservar su fuerza cuando aparezcan los Espada, si puede', aconsejó el comandante regional. No podemos permitir que el sternrriter se agote luchando contra la carne de cañón. Antes de que se revelen los verdaderos enemigos.
Cang Du asintió. 'Entendido, retrocederé y permitiré que algunos hombres peleen en mi lugar.
Robert entonces tarareó de acuerdo. 'Muy bien. Infórmame en cuanto cambie la situación.
'Sí, señor', respondió Cang Du y luego apagó su comunicador y se dirigió al resto de sus camaradas.
'Está bien, necesito que algunos de ustedes me respalden mientras me recupero', luego miró a uno de los agentes de ejecución. '¡Eso te incluye a ti también, Karen Kurosaki!'
Luego desde fuera de la muralla de la ciudad. Un fullbringer de presagio adolescente con el cabello atado en un moño y vestido con una blusa negra con jeans mientras usaba un collar con un emblema plateado saltó al suelo y saludó a Quincy.
—Ya es hora de que vea algo de acción —dijo Karen con arrogancia deprimente—. Mientras miraba por encima de los huecos. ¿Estás seguro de que quieres entregarlo?
Cang Du se vuelve hacia ella. Órdenes del comandante. A los Sternrriter no se les permite desgastarse peleando contra gruñidos cuando los jefes principales aún no han llegado', luego miró a Karen. 'A menos que creas que es demasiado para ti... ¿agente especial Karen Kurosaki?'
Las mujeres luego sonrieron. 'Dudas de mis habilidades para mantener la línea, ¿eh?' Sacó una pequeña pelota de fútbol de su bolsillo. Antes de que inmediatamente se agrandara a uno de tamaño normal en su mano derecha y luego entrecerró los ojos hacia el tesoro.
'Bueno, supongo que no tengo otra opción para demostrar que estás equivocado', luego lanzó la pelota.
"¡Bola de puntuación!"
Karin gritó a todo pulmón y luego pateó su balón de fútbol sobre el campo de batalla y hacia los huecos literalmente a una velocidad que rompió el sonido. Antes de abofetear y aplastar la máscara y la cabeza de uno de los gillain. Antes de que la esfera rebotara en el espíritu y atravesara la cabeza de otra Gillian, luego a otra, y en poco tiempo, un grupo completo de huecos cayó muerto.
Para gran satisfacción de Karin.
Luego al otro lado del campo de batalla. Otros fullbringers y derechos comenzaron a luchar contra las hordas de gillain.
'¡Muy bien, ya escuchaste al hombre!' Tatsuki le gritó a Quincy y a los agentes completos de la rama este de la sociedad de almas. Nuestro trabajo es aplastar estos pedazos de carne de cañón mientras los peces gordos descansan. ¡Así que vamos a moverlo! Ella ordenó que salieran, y el resto de los Quincy y los agentes gritaron de acuerdo mientras la seguían.
Tatsuki luego activó sus emperatrices llameantes fullbringer y disparó hordas enteras de menos y huecos por igual. Al mismo tiempo, Candance la miró con amarga aceptación.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...