'Je... Bueno, ¿qué sabes tú?' Yammy murmuró mientras miraba desde la distancia y sentía morir a las Cuatro Grandes Bestias. 'Su Rey en lo alto entró y ayudó.' Luego se rió. 'Supongo que eso significa que tendremos que lidiar con muchos más Quincys y Fullbringers, ¿eh, Tier Hiarbel?'
La Segunda Espada permanece en silencio por un momento antes de hablar. 'Era natural que Yhwach usara su poder para salvar a sus subordinados cuando la mitad de ellos estaban muriendo o ya estaban muertos. Habría sido una tontería suponer lo contrario.
Yammy luego la miró fijamente. 'No pareces estar tan molesto.'
Harribel luego se encogió de hombros. '¿Y por qué yo o usted?' ella respondió con desdén. 'Porque independientemente de si somos superados en número o no, o de la ventaja que el enemigo tenga sobre nosotros... el resultado de esta guerra no tiene que cambiar en lo más mínimo'. Luego mostró la más mínima de las sonrisas. 'De hecho... estoy dispuesto a ganar todo con este nuevo desarrollo.'
Yammy luego compartió su sonrisa. "Apuesto a que sí", respondió uniformemente, y luego sintió que varios Sternritters se acercaban y luego lo rodeaban a él ya Tier.
Los cuales fueron NaNaNa Najahkoop, Driscoll Berci, As Nodt y PePe Waccabrada.
'Así que siguiendo el poder espiritual de estos dos Arrancars... NaNaNa supuso. 'Puedo asumir que son la Segunda y la Primera Espada respectivamente'
Driscoll luego mostró una sonrisa estratificada. '¡No veo ninguna razón por la que no lo estarían, de lo contrario, me subo de nivel por nada!'
Mientras Nodt se preparaba. 'Independientemente, si todos logramos trabajar juntos, podemos derribar a dos de los Hollows más poderosos del ejército enemigo y así paralizar su moral'
Pepe entonces sonrió. 'Suena como un plan para mí bebé'
Yammy luego se rió de la vista ante él. '¡Entonces un montón de hormigas ha venido a jugar con nosotros!' luego hizo crujir ambos puños. 'Y lo que es aún más lindo, es que creen que tienen la oportunidad de sacarnos a los dos.
Teir Harribel los miró con desdén antes de suspirar y desenvainar su Zanpaktou detrás de su espalda. 'Me parece bastante lamentable, para ser honesto, luego miró a todos los Sternritter que los rodeaban. 'Pero aún lo hago, al menos podrían proporcionarnos algún tipo de entretenimiento para hacer antes de que llegue su fin.
Entonces Nodt se burló del nivel de falta de respeto que dos Espada le dieron a él y a sus camaradas. 'No creo que sea prudente subestimarnos Arrancar' Luego levantó su Sanrei Glove. '¡Independientemente de lo alto que creas que te hacen tus rangos!'
Luego, todos los demás Sternritter que los rodeaban levantaron los guantes al unísono.
'¡Temor de Dios!'
'¡Purga de Dios!'
'¡Debilidad de Dios!'
'¡Amor de Dios!'
Todos anunciaron y cada uno de los Sternritter fue envuelto en un pilar de reishi antes de que se rompieran y revelaran sus Formas Sagradas.
A medida que la cara de Nodt se volvió monstruosa, sus dientes quedaron al descubierto y sus ojos se pusieron en blanco hasta la parte posterior de su cabeza mientras la sangre brotaba de sus cuencas, su cabello se volvió lo suficientemente largo como para cubrir sus hombros y un halo de estrella con púas descansó detrás de la espalda de Nodt. su cabeza junto con alas de púas. Mientras vestía una capa blanca ajustada que estaba cosida en el medio y sus brazos y manos se volvieron completamente negros.
La parte superior e inferior del cuerpo de Driscoll Berci estaba cubierta con una armadura de placas con infusión de Reshi, con grandes alas estilizadas que se cernían desde atrás de su espalda y en ambas manos, empuñaba dos alabardas de hilo, que giraba alrededor dramáticamente, y sobre su cabeza había un halo en círculo.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...