Hace un año en el campo de entrenamiento de la ciudad de Karakura.
'¿Eso es todo lo que puedes hacer, Yuzu?' Bambietta criticó a la joven Kurosaki mientras hacía pucheros en el suelo. ¡Tienes que durar más tiempo en tu forma sagrada si quieres estar entre los sternrittiers!
Yuzu luego resopló. 'Lo sé, Sra. Bambietta, pero he estado entrenando durante meses con esta forma y ¡cinco minutos es lo mejor que puedo hacer!' Ella se quejó, pero la chica de cabello negro gruñó.
'¡Y eso es porque no te esfuerzas lo suficiente!' luego negó con la cabeza. 'Yuzu, ¿cómo vas a lidiar con un Espada o cualquier otro Arrancar si terminas agotándote antes de tener la oportunidad de hacer algo?' Bambietta luego se frotó la cabeza con frustración. '¡Tienes que hacerlo mejor que esto!'
El joven Kurosaki miró a Bambietta por un momento y luego miró hacia abajo. 'Yo... lo sé' murmuró con tristeza. 'Pero... esto puede ser lo mejor de lo que soy capaz' 'Quiero decir...' comenzó a derramar lágrimas. 'Tal vez no estoy en condiciones de ser un-'
La pelicuerva inmediatamente levantó la rodilla y Yuzu de repente levantó ambos brazos anticipándose a una patada en la cabeza... pero nunca llegó.
Luego, cuando bajó los brazos, vio que Bambietta todavía tenía la pierna levantada antes de apoyarla en el suelo.
'Eres apto para ser un luchador, Yuzu. A pesar de lo que tú y otros digan de lo contrario, no te habría elegido como mi sucesor. Solo quiero que seas mejor... mejor que yo' dijo el explosivo sternrriter y luego miró hacia el cielo gris.
Y dada la guerra en curso con los huecos. Incluso la gente como yo eventualmente morderá el polvo tarde o temprano. Luego se giró para mirar a Yuzu por un momento y luego suspiró.
'Pero... dados tus problemas de resistencia en tu forma sagrada, pasarían varios años antes de que puedas usarla casualmente como yo y los otros Sternritters. Entonces, de ahora en adelante, vamos a cambiar su regimiento de entrenamiento.
Yuzu entonces se animó. '¿¡Somos!?'
Bambieta asintió. 'Sí, nos vamos a centrar en derrotar a tu oponente lo más rápido posible cuando estés en tu forma sagrada antes de que el agotamiento te haga efecto, y con este tipo de entrenamiento podrías ser capaz de derrotar a un Espada, entonces entrecerró los ojos. 'Pero eso suponiendo que estés dispuesto a seguir ese camino
Yuzu luego miró al sternrriter en imitación antes de enfocar sus ojos con determinación. '¡Por supuesto, Sra. Bambietta, no la defraudaré!'
Y de ahí en adelante, Bambietta, enséñame a ser lo más rápido y despiadado posible. Sin embargo, a pesar de lo dura que era o de lo mucho que intentaba hacerme desmoralizar al enemigo... todavía no podía lograr que realmente los odiara o incluso que sintiera desprecio por ellos.
Incluso cuando los mato por lastimarlos, me preocupo por... aún sentía empatía por ellos.
Desafortunadamente, esa misma empatía... me hizo descuidado.
Un enorme torrente negro amarillento de presión espiritual brotó repentinamente del cuerpo de Patro, justo antes de que la flecha sagrada de Yuzu estuviera a punto de perforar su cráneo y terminara desintegrándolo como resultado. Mientras que la droga paralizante que congeló al hombre en su lugar tuvo sus efectos anulados.
'Lo has hecho bien, Quincy, niña...' Patros elogió mientras se ponía de pie. 'Nunca pensé que soltaría algo como esto sobre personas como tú... pero, de nuevo, has demostrado ser un adversario mucho más digno que el que he matado de antemano', su armadura comenzó a romperse con energía. '¡Ahora, noble caballero estelar, serás testigo del verdadero poder de un Espada!'
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...