(Banda sonora elegida: Serpientes de la desesperación)
Liltotto Lampord sabía que estaba lejos de terminar incluso después de que lanzó ese Grand Ray Cero combinado en el 7th Espada. Aunque solo sea porque aún no ha estrenado su Segunda Etapa. Pero incluso cuando ella se lo esperaba y asumía lo peor. Todavía estaba sorprendida al sentir la presión espiritual masivamente oscura que irradiaba la transformación. Como si fuera un profundo abismo negro que buscaba consumir todo a su alrededor.
Y la nueva apariencia del hombre solo encarnaba aún más ese temido sentimiento.
Pues en su forma de Segunda Etapa. El atuendo de Luppi se convirtió en una cuerda negra y tira, mientras que su casco curvo fue reemplazado por una corona de cuerno negro. Con el diseño octogonal de su arnés convertido en un trono negro en el que se sentó y detrás de su espalda, ocho serpientes negras gigantes que eran del tamaño de rascacielos se enrollaron alrededor y lo levantaron de la profunda cavidad de la tierra creada por el ataque de Liltotto.
'Ah, ¿qué pasa, niña, eres imitada por mi verdadero poder?' Luppi bromeó sádicamente con una sonrisa. 'Bueno, deberías, ¡porque es en este mismo momento que tu vida se ha perdido!' declaró viscosamente, y luego las ocho cabezas de serpiente abrieron sus fauces y dispararon rayos de poder espiritual rosado concentrado en The Quincy. Quien se mantuvo firme, abrió la mandíbula y los consumió a todos.
Sin embargo, a pesar de hacer eso, la dejó con un doloroso dolor de estómago, para diversión de Antenor.
"Vaya, no estabas bromeando cuando dijiste que devorar energía espiritual hueca haría que tu barriga se revolviera", dijo Luppi con un tono sarcástico infantil. '¿Estás seguro de que no quieres tomar una siesta para que todo esté mejor?' se rió sombríamente.
Littbaro luego mostró los dientes y se burló. 'No olvides el resto que te he dicho Esapda...' se preparó entonces. 'Mi Scrifth no solo me permite comer cosas... sino también asimilar todas las habilidades que he devorado', luego entrecerró los ojos. '¡Incluyendo esos ataques, tu dragón acaba de salir!'
El Sternritter luego respiró hondo y rugió la misma explosión espiritual concentrada que las serpientes usaron solo combinadas por una magnitud de ocho. Esperando que la explosión acabara con Luppi de una vez por todas. Sin embargo, Esapda simplemente sonrió con desconcierto justo antes de que la explosión lo golpeara y desencadenara una explosión mucho más significativa que la del Grand Ray Cero.
Luego, después de terminar de lanzar el ataque, Liltotto cae al suelo exhausta mientras se agarra el estómago con dolor.
'Maldita sea...' murmuró con amargura. 'Me tomó todo lo que tenía para comer todo eso incluso en mi forma sagrada' Luego miró hacia la cavidad ahora aún más grande dentro de la tierra que se extendía más de media milla y el humo ardiente que salía de ella. 'Aún así... fue suficiente para sacar a ese bastardo molesto'
'¿Era que?' una voz familiar llamó desde el humo, para gran incredulidad de Liltotto. Luego, un pulso de presión espiritual lo dispersó para revelar que el Séptimo Esapda se protegió a sí mismo, al tener todos sus dragones envueltos alrededor de su trono en una bola protectora.
¡Pero al desenvolverse, Sternritter descubrió que las serpientes se duplicaron en número!
'Soy plenamente consciente de cómo funciona tu Schrift mujer, quiero decir que me lo mostraste y me lo explicaste' explicó Luppi con desdén mientras descansaba su hombro derecho en su trono. 'Pero desafortunadamente, también revelaste los límites de esa habilidad. Después de todo, independientemente de cuán hambriento esté uno, hay un límite de cuánto puede comer de una vez antes de que el cuerpo comience a rechazar su contenido y, por lo tanto, para contrarrestar ese poder, la solución es simple.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...