Cuando la batalla entre Shinji y Ggio Vega llegó a su fin. Otro estalló en el cuartel de Soldat. Con Keigo Asano luchando contra la Octava Espada Roka Paramia y sus amigos Tatsuki Arisawa y Mizuiro Kojima.
Y para sorpresa y respeto de Roka, sus compañeros de equipo tenían un trabajo en equipo admirable.
(Banda sonora elegida: El calor de la batalla)
Keigo era el bateador pesado obvio que la mantenía ocupada atacándola con varias patadas y puñetazos, que ella bloqueaba y esquivaba con calma. Mientras que Tatsuki y Mizuiro lanzaron un asalto a distancia a distancia en el momento en que bajó la guardia. Lo que incluía disparar bolas de fuego masivas que explotaron en infiernos de gran alcance, o pedazos afilados de escombros que pueden cortar el acero.
Sin embargo, Roka pudo defenderse de todos sus ataques sin problemas, ya que usó sus hilos para bloquear los ataques y, después de un tiempo, la mayoría del equipo comenzó a mostrar fatiga.
'Maldición...' Tatsuki maldijo. "Seguimos bombardeándola con todo lo que tenemos y, sin embargo, no está sin aliento ni cansada". Luego miró a BG9. 'Hola doctor, ¿tiene algún consejo para que la derribemos?'
BG9 gruñó. Prefiero que te refieras a mí por mi título en lugar de mi nombre. Pero prescindiré de las formalidades solo por esta vez. Luego miró a Roka y luego frunció el ceño. "Pero desafortunadamente, no hay mucho que pueda ofrecer"
Tatsuki entonces gruñó sus dientes. '¡Oh, vamos, tiene que haber algún tipo de debilidad que hayas descubierto, siendo un científico y todo!'
BG9 luego se burló de ella. '¿¡Y crees que solo eso haría omnisciencia!?' La chica fogosa luego se quejó en silencio y apartó la cabeza, mientras el Sternritter continuaba. "La razón por la que pude contrarrestar esa Espada al principio fue porque ella usó los mismos poderes que su antepasada y resultó que yo había contrarrestado esos poderes, pero en el momento en que reveló que tenía otras habilidades en su arsenal. , como una capacidad de copia que ni siquiera se limita a replicar los poderes de los huecos. Uno solo puede adivinar qué habilidades tiene ahora, especialmente con esa Sengunda Etapa de ella. El Sternritter luego miró la batalla entre Roka y luego a Keigo y entrecerró los ojos hacia él. 'Sin embargo... ese chico podría darnos una oportunidad'
Mientras la batalla entre Arrancar y Fullbringer continuaba, Keigo continuaba atacando a Roku, quien a su vez seguía esquivando y bloqueándolo casi casualmente. Pero luego, cuando conjuró una pared de hilos para bloquear una patada superior, el joven sonrió cuando su pie izquierdo brilló cuando golpeó la pared y, al hacer contacto, inmediatamente se hizo estallar. Roku abrió mucho los ojos con leve sorpresa. Luego, al ver una abertura, Asano lanzó otra patada dirigida al pecho de Roku, solo para ser atrapada y envuelta instantáneamente por los hilos de Espada.
Ahora, al ver a su amigo en peligro, Mizuiro, Tatsuki e incluso BG9 lanzaron un ataque combinado de bolas de fuego, cuchillos afilados y cohetes contra Roka. Pero esta última ni siquiera se molestó en mirar en su dirección, ya que causalmente se defendió del asalto con un escudo hecho rápidamente con sus hilos mientras envolvía completamente el resto de los brazos y piernas del Agente capturado para evitar que se moviera.
'Pensaste que al usar tu Reinado de la discordia, podrías atravesar mi defensa y darme un golpe crítico...' explicó Roka mientras caminaba hacia Keigo. 'Sin embargo, ya sé cómo funciona tu habilidad, al estudiar tu batalla contra Grand Fisher, aunque es un poco complicado para mí usarla yo mismo'
Keigo luego soltó una sonrisa nerviosa. 'Oh... ¿así que viste eso?'
Roka luego entrecerró los ojos. 'Todo Las Noches vio esa batalla de los bichos espías de mi amo. Incluso se te consideró un potencial de guerra, dado que tu fullbring podría permitir que un agente de campo derrote a un Espada.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanficIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...