Capítulo 83: Temer a tu enemigo

43 5 2
                                    

La banda sonora elegida: Ooki na ken

Lille Barro se había enfrentado a muchas cosas en su largo puesto como capitán de la Guardia Imperial, seguro que ha habido algún Noble corrupto o caballero rebelde ocasional e incluso algunos huecos y almas, que resultaron ser más que un pequeño problema. Pero a pesar de todo, sabía que si lograba dispararle a alguien con su eje X en un área vital como el cerebro, estaba muerto, a menos que tuviera una segunda vida o fuera incapaz de morir de verdad.

Entonces, cuando Cien todavía miraba a Lille, incluso después de que le disparó en el cráneo y no tenía ningún agujero en el cráneo. El capitán imperial estaba comprensiblemente perdido.

'¿Qué... pero... cómo?' preguntó Lille con miedo en su voz, mientras el alquimista lo miraba con desdén.

'¿No es obvio? Lo negué de la misma manera que lo hizo la habitación que acabas de destruir, aunque ahora solo puedo negar tus ataques', explicó Cein con calma.

Lille luego gruñó. 'No, eso es imposible, no debería haber nada que negar, el eje X, simplemente atraviesa cualquier cosa entre su carretilla y el objetivo, inutilizando cualquier defensa e incluso esquivando casi imposible!' Luego volvió a apuntar su arma a Cein, '¡Así que debes estar usando un truco!'

El Alquimista luego levantó una ceja. 'No hay más truco que lo que hice con esa habitación' Sus ojos se entrecerraron y se oscurecieron mientras miraba a Lille. '¿O honestamente creíste que mis habilidades de negación no operarían en un nivel conceptual?'

Lille luego abre los ojos con incredulidad y hasta cierto punto con negación. '¿Qué diablos... no estás sirviendo de nada-'

'Lille Barro' Cein lo interrumpió diciendo su nombre completo. "El poder espiritual, por su propia naturaleza, funciona a nivel conceptual a medida que fluye a través de todo el espacio, el tiempo, la vida, la muerte y la fabricación misma del significado y la existencia misma". Luego coloca su mano derecha y sus dedos a través de su cabello rosado y amarillo. y lo voltea. 'Curioso y cliché como puede ser, es la verdad'

Snapping Lille luego disparó su eje X nuevamente, solo que esta vez, en lugar de simplemente atravesar el Arrancar, Cein logró bloquearlo casualmente con su mano derecha.

'Por lo que he estudiado, su eje X funciona al negar el espacio entre él y su objetivo, al mismo tiempo que lo perfora. Lo que luego permite que tu energía espiritual perfore y también dañe al objetivo, todo lo cual sucede simultáneamente', explicó el Alquimista mientras jugueteaba con los dedos a lo largo de la explosión. Que Lille siguió disparando en vano. 'Y sabiendo eso y la estructura y densidad de tu poder espiritual. Naturalmente, pude negarlo'. Luego sonrió amenazadoramente a Lille. "En todo caso, diría que no es diferente de cómo su majestad negó la Respira de nuestro Rey con su Todopoderoso cuando pelearon por primera vez".

Lille luego espetó.

'¡No te atrevas a insultar a mi rey de esa manera!' Rugió con furia mientras abría su ojo izquierdo. Que luego brilló intensamente antes de envolver al Capitán de la Guardia Imperial en un brillante Quincy Zeichen y cuando la luz se desvaneció. Lille Barro estaba en su radiante Vollständig Jilliel angelical.

El cabello corto y blanco del hombre se erizó, mientras que su rostro tenía dos marcas desnudas que caían sobre sus ojos, y su chaleco sin mangas fue reemplazado por una larga túnica blanca con diseños dorados incrustados, y en su espalda, había ocho alas emplumadas que brillaban con poder etéreo, cada uno de ellos con tres agujeros ahuecados.

'Si dispararte a través de mi eje X no es suficiente para destruirte...' Los veinticuatro agujeros de sus alas comenzaron a cargarse de energía. '¡Entonces te aplastaré con la fuerza y ​​el poder abrumadores de Dios!' Declaró en voz alta y luego disparó la ráfaga de carga combinada al Alquimista, que era lo suficientemente grande y poderosa como para vaporizar por completo la misma torre en la que se encontraba la sala del pilar destruida y desatar una explosión masiva en la lejanía. Obligando a ambos Quincy a crear plataformas reshi para evitar que se caigan.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora