Hace mucho tiempo, dentro del pasado lejano de Hueco Mundo, existían dos huecos. Uno un hermano y otra una hermana que compartían la habilidad única de tomar, hospedar y usar los poderes de cualquier otro hueco que devoraran sin límite. A través de ese poder, nació y compartió entre ellos la ambición de evolucionar hacia una existencia de poder y potencial sin igual .
Sin embargo, cuando su hambre alcanzó su punto máximo y ambos se convirtieron en gillain. Ninguno de los hermanos tenía la voluntad de someter al otro o quedarse solo. Arrurerie tenía tanto miedo al dolor ya la muerte que no podía encontrar más consuelo que la compañía de su hermano. Mientras que Aaroniero no soportaba ver llorar sola a su hermana y temía abandonarla.
A través de ese vínculo entre hermanos, se pueden usar para mantener su individualidad. Así se convirtió en una forma única de menos que compartía dos mentes en un solo cuerpo. Todo el tiempo continuaba devorando y tomando las habilidades de cualquier hueco con el que se encontrara.
Pero desafortunadamente, no estaban dispuestos a dejar ir ninguna de sus individualidades. Entonces, Aaroniero o Arruruerie nunca podrían evolucionar más allá de gillain y darse cuenta de eso mientras compartan dos mentes dentro de su menos cuerpo. Nunca lograrían sus sueños de convertirse en una entidad de poder sin igual.
Sin embargo, todo eso cambió cuando un alquimista que servía al Dios-Rey de Hueco Mundo se acercó al hermano y a la hermana y les ofreció una forma de evolucionar sin necesidad de sacrificarse unos a otros, lo que finalmente les permitió convertirse en un estado de ser en el que nunca más tendrán que sentir dolor, miedo y muerte.
De ambos a ellos mismos y el uno al otro...
Ichigo casi quería vomitar ante esa... cosa que tenía que consumir la torre de Tokio, ya que parecía algo sacado directamente de un morboso anime y hecho demasiado real. El Espada gigante de dos cabezas se rió encantado. Su esencia delgada continuó derramándose por la ciudad sin ceder y obligando tanto a Kurosaki como a Chad a refugiarse dentro de una cafetería.
'Es...' El adolescente tartamudeó; trató de correr la voz. '¿Ese es el Sengunda epata de esos dos?'
Cuestionó mientras Chad le daba una mirada dubitativa.
"Es... sin embargo, me temo que va mucho más allá de una simple transformación", dijo Sado mientras miraba hacia los imponentes Aaroniero y Arruruerie. Más bien, es una forma que se alimenta del pulso espiritual del mundo de los vivos.
Ichigo luego recordó lo que dijo el fullbringer sobre eso y luego recordó cómo su versión de Chad habló de cómo obtuvo acceso a todo su poder al estar dentro de la presencia de Hueco Mundo y no pudo evitar pensar que esos dos Espada están haciendo algo similar. .
—¿Entonces estás diciendo que Aaroniero y Arruruerie se están alimentando del pulso espiritual de este mundo para hacerse más fuertes devorando la ciudad? La pregunta del shinigami, pero Sado parecía inseguro.
'Tal vez... pero dado lo potente que es su presión espiritual en este momento y cómo irradia toda el área. Parece más que solo obtener un mayor poder', reflexionó Chad.
Entonces, de repente, tanto Ichigo como Sado escucharon un ruido retumbante en las calles, y ambos jadearon desconcertados y disgustados. Los tentáculos salieron del limo y se convirtieron en monstruosos apéndices a medida que brotaban más ojos y bocas rojas y se extendían por la carretera, las aceras y los edificios. Todos los cuales estaban hinchados con energía espiritual de color púrpura oscuro.
'... bueno, sea lo que sea, esos dos monstruos. Ellos están haciendo. ¡Tenemos que detenerlos ahora! Kurosaki declaró y luego salió corriendo de la tienda con Chad siguiéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...