Huestes De Las Innumerables Bestias: Anfitrión de las Innumerables Bestias Uryu pensó para sí mismo mientras miraba a los huecos mutados con horror y lástima.
'Es el nombre de uno de los muchos poderes icónicos de la 8ª Espadas Aaroniero y Arruruerie. En el que los dos extendieron innumerables rastros en un área amplia y abierta. Cada uno de ellos contenía el alma de un solo hueco de los innumerables que los Arrancars devoraron a lo largo de su anhelada vida. Según testigos oculares, evidencia visual y dos de las orgullosas afirmaciones de Espada. Se cuentan bien por cientos de miles.
Uryu luego usó sus sentidos espirituales para detectar las esporas por su firma espiritual. Sin embargo, incluso cuando vio que uno de ellos aterrizaba sobre su mano derecha. No hizo nada ya que su presión espiritual pasiva desintegró la bacteria y liberó el espíritu hueco de ella y de mirar al resto de sus camaradas. Ellos también estaban protegidos por los mismos medios.
" Por suerte, ese poder solo puede afectar a aquellos con un poder espiritual promedio y, como tal, incluso los soldados de a pie, como los soldados o los agentes de campo de Xcuation, pueden resistirlos con poco o ningún esfuerzo..." Uryu luego se aparta de la huecos en la tristeza. Desafortunadamente , dado que solo hay un puñado de individuos con un nivel espiritual superior al promedio de los miles de millones que residen en el mundo de los vivos y la sociedad del alma. Fue bastante fácil para los dos Espada consumir pueblos y ciudades enteras. Incluso con Sternrriter cuidándolos a menudo, esos asentamientos fueron abandonados o, en el peor de los casos, eliminados de la faz del planeta para evitar que los Espada obtuvieran demasiado control sobre los asentamientos de la tierra.
El príncipe blanco luego miró la torre de Tokio con lamento y volvió los ojos con dureza hacia Aaroniero y Arruerue.
'Tendré que terminar esto en un instante antes de Tokio. La capital de Japón en sí recae en ellos' , juró dentro de su mente y corazón. Sin embargo, antes, Uryu preparó su arco para acabar con la abominación gemela de un solo disparo. De repente se encontró aprisionado dentro de una dimensión naranja que lo aisló completamente del mundo exterior. Lo que notó fue convocado por varios de los huecos mutados que lo rodeaban desde el aire, y el Quincy se maldijo al darse cuenta de lo que era.
Negacion
—Ahora, mi querido y dulce príncipe, no te apresures —reprendió Aaroniero al Quincy—. 'Incluso nosotros no podemos tener a alguien tan problemático como tú interfiriendo con nuestra diversión y cena.'
La Espada luego levantó su brazo hacia el cielo. '¡Así que por favor siéntate y mira la matanza!'
Luego, con ese único gesto, cada hueco infectado atacó a todo el grupo a la vez.
¡Tch! Quieren que seamos su espectáculo y comida, ¿eh? ¡Multa!' Tatsuki sonrió con alegría. '¡Démosles lo que quieren!' Anunció y luego estrelló ambos puños. Lo que luego hizo que sus guantes se quemaran repentinamente para revelar una banda de lucha que sostenía un emblema de fuego con una cresta de metal.
'¡Resplandor de gloria!'
La mujer furiosa gritó, y todo su cuerpo se consumió en un infierno ardiente que se arremolinó a su alrededor en un torbellino de llamas y cenizas antes de desvanecerse rápidamente, revelando que Tatsuki ahora estaba alojado en una majestuosa armadura de batalla roja completamente equipada. Con llamas de alto perfil a la moda entre su cofre, guanteletes y botes. Al mismo tiempo, su rostro estaba cubierto con un protector facial negro transparente.
'¡Nakkuru bakuhatsu! 'El guerrero del fuego rugió. Mientras golpeaba su puño derecho en el hueco más cercano a ella. Llenó su cuerpo con enormes dosis de calor y llamas antes de que el monstruo enmascarado explotara en un gigantesco torrente de fuego. Que luego alcanzó y engulló a docenas de otros huecos detrás del duende inmundo y los quemó hasta convertirlos en cenizas.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...