En todo el campo de batalla, Orhime podía sentir que sus camaradas fallaban ante los Espada.
Meninas, Liltotto, Moe y BG9 estaban todos en estado crítico. Mientras que la propia Jackie había muerto en acción y no dudaba que el resto pronto seguiría. Mientras tanto, también puede sentir que el resto de los Sternritters, Directores, estaban ocupados luchando contra el resto de los Arrancar y los otros Espada, incapaces de salvar a sus aliados.
'¿Entonces tú también puedes sentirlo?' Ulquiorra habló con su espada aún chocando contra el Escudo del Director. Tus amigos yacían en el suelo derrotados y a centímetros de ser empujados a través de la puerta de la muerte.
Luego miró hacia el horizonte. 'Una vez que estén acabados. El resto de nosotros Espada nos uniremos y te abrumaremos a ti y a tus aliados restantes. Asegurando así nuestra victoria sobre Silver-City y eventualmente sobre The Soul Society.
Orihime luego entrecerró los ojos ante su enemigo. '¡No ha terminado todavía!' declaró, pero Ulquirrioa la miró con desdén.
¿No es así? él cuestiona uniformemente. 'La mitad de tus fuerzas han caído dentro de la ciudad, y pronto seguirán más, y el resto está luchando contra las Grandes bestias en las fortalezas o atrapado en Hueco Mundo con nuestro rey y sus comandantes', dijo. miró duramente al director. 'Si te queda algo de dignidad o cordura, te sugiero que te rindas ahora, niña'
La mujer miró fijamente a Ulquirroa por un largo momento y luego sonrió, para gran confusión de Espada.
'Es gracioso... sigues contando cuántos de nosotros estamos derrotados y divididos... pero asumes que la gente en lo alto no haría nada para ayudarnos' le dio a Ulquirroa una mirada determinada y tranquila que hizo que incluso su mirada nihilista. el corazón da un vuelco. 'Porque si algo sé de Yhwach... es que él no se queda de brazos cruzados cuando su pueblo sufre...'
(Banda sonora de elección: regalo de Dios)
Entonces, de repente, un destello de luz estalló desde el centro del cielo que irradió tan brillantemente que todos dentro de las bodegas y Silver City, casi quedaron cegados por él cuando se atrevieron a mirar hacia arriba. Luego, un momento después, la luz se dividió en cuatro pedazos y se lanzó en cuatro direcciones, y mientras las luces continuaban descendiendo, comenzaron a materializarse en una forma...
Mientras tanto, Kyiv gruñó de frustración porque el águila de gran ala se negaba a quedarse abajo. No importa cuántas veces se congelara por su enemigo, la bestia seguía resucitándose aparentemente sin fin. Con Sternritter preguntándose si debería usar su forma sagrada para deshacerse de su enemigo.
Pero luego, un momento después, vio una luz en el cielo que lo cegó momentáneamente, y al momento siguiente, escuchó un chillido horrible.
Luego, Quincy giró la cabeza hacia la dirección de donde provenía el ruido y vio con asombro que The Red Eagle Hooler Beast fue empalado en la espalda por un gigantesco Reishi Claymore del tamaño de una montaña sobrecargado con poder espiritual que procedió a electrocutarse y freírse constantemente. la inmunda criatura, incluso cuando intenta en vano liberarse y con cada golpe y grito, más y más almas dentro de su cuerpo fueron purificadas y liberadas.
Sin embargo, el Sternritter of the Rime no fue el único testigo desnudo de tal milagro, ya que en todas las bodegas, todas las Grandes Bestias Huecas fueron empaladas por Claymores Gigantescos que las clavaron a la tierra, frieron sus entrañas y agotaron todo el poder. almas que componían su ser.
Y fue entonces cuando todos se dieron cuenta de la oportunidad que se les había dado, y aunque no lo hablaron, todos sonrieron en reconocimiento al rey que les estaba prestando su servicio.
Luego uno por uno. Los agentes restantes de Sternritters y Xcuation usaron las puertas solares para teletransportarse dentro de Silver City inmediatamente y ayudar a sus camaradas contra los Arrancar y los Espada.
Con Bazz-B entrando por una puerta cercana y golpeando a Grimmjow lejos de Moe.
Keigo, Tatsuki y Moe llegan para enfrentarse a Roka, que se paró sobre un BG9 muy dañado.
Shinji llega para enfrentarse a Vega antes de que este último pudiera acabar con Yuzu y Soken exhaustos.
Candice lanzó un rayo para derribar la cabeza de serpiente, que estaba a punto de devorar a un maltrecho Litbarro.
Y James se acercó a Orhimie para ayudarla a luchar contra Ulquiorra.
'¡Si yo fuera tú, Espada, te sugiero que seas tú quien se rinda ahora!' James pronunció mientras levantaba los puños y, por primera vez en mucho tiempo, Ulqurrioa frunció el ceño con frustración antes de levantar su zanpaktou y pronunciar una sola oración.
'Murciélago cerrado'
E instantáneamente toda el área se vio envuelta en una lluvia de presión espiritual condensada de color verde oscuro y cuando se dispersó, Ulquiorra estaba en su forma de Resurrección. Que consistió en que él ganó dos grandes alas negras como las de un murciélago, su máscara se convirtió en un casco de cuerno largo mientras su cabello negro crecía sobre sus hombros, sus dedos se alargaban y todo su atuendo negro fue reemplazado por una larga túnica blanca ajustada.
Luego formó una lanza de energía verde en su mano derecha. 'Qué arrogancia murmuró y luego se enfrentó al Sternritter y al Director al mismo tiempo.
Más tarde en la cubierta del palacio real. Yhwach hizo una gran reverencia sobre su cabeza y luego respiró hondo para calmarse y prepararse mientras Askin y Gerard miraban preocupados.
—Se arriesgó mucho al utilizar esa técnica, majestad —dijo Askin en voz baja. 'Incluso si fuera solo un pequeño porcentaje de tus reservas, eso es suficiente para que tu poder espiritual fluctúe más de lo normal'
'Conozco a Askin...' Yhwach respondió impasible. 'Pero esos riesgos son necesarios si alguno de nosotros quiere ver el final de esta guerra y, a pesar de todo, todavía tengo fuerza más que suficiente para enfrentarme al rey hueco si alguna vez llega'.
Gerard luego abre mucho los ojos antes de hablar. 'Entonces, ¿estás diciendo... que Ichigo podría perder contra Barragán?'
Yhwach permanece en silencio antes de hablar. 'Esa siempre es una posibilidad, y le informé a Ichigo antes de que entrara a Hueco Mundo' Luego se detuvo. "Aunque todavía me evade cómo perdería ante Barragán"
Askin miró a su rey por un momento y luego cerró los ojos pensativo. Es típico que su majestad no pueda determinar el resultado de la pelea de Ichigo con Barragán y solo quién regresará primero de Hueco Mundo. Después de todo, el Todopoderoso solo puede ver tantos futuros como muchas veces el mismo Yhwach está presente en esos futuros.' Luego abrió constantemente los ojos. 'Aún así, uno no necesita mirar hacia el futuro para darse cuenta de que ningún resultado, incluso uno con una alta probabilidad de éxito, está garantizado' Luego bajó la mirada. 'Pero entonces, ¿por qué tengo la sensación de que todo esto es parte de un complot más grande...?
Mientras tanto, dentro de un búnker oculto debajo de Silver-City. Un hombre con un abrigo negro miró varias pantallas de monitor que mostraban las cuatro Claymore gigantes, empalando a las bestias Hooler y sonrió con satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...