La arena se volvió caliente y pesada por el puro calor y la intensidad del remolino de fuego que cargaba entre las manos de Bazz-B, esperando ser desatado, mientras Stark lo miraba y lo analizaba.
'Así que ese debe ser su último ataque, ¿eh?' Reflexionó en el pensamiento. 'Dada la pura concentración de energía espiritual dentro de esas llamas y el radio de explosión que seguirá después. No podré esquivarlo ni deslizarlo con mi zanpakuto. No, a menos que quiera que me fríen.
Stark luego dejó escapar un suspiro cansado. 'Parece que no tengo elección...'
El Arrancar luego comenzó a cargar un solo cero dentro del agujero hueco debajo de su cuello, iluminando todo el estadio con su luz y poder. 'Solo usaría un cero contra los tipos que pueden ahorrar a la par que yo. Pero en este caso, el ataque final de ese niño es lo único que me hace justificarlo', luego endurece su mirada y su corazón. Solo espero que salgas vivo de esto, Quincy.
Bazz-B miró fijamente al Cero que cargaba y luego sonrió con suficiencia.
'Estúpido bastardo engreído...' Se burló. '¡Crees que algo tan simple como eso puede detener mi mejor técnica! ¿¡Uno en el que puse toda mi alma y mi corazón!?' el sternrriter luego vertió más de su fuerza en el remolino de fuego. 'Bueno, te mostraré... ¡Qué les sucede a aquellos que se atreven a menospreciarme!'
Bazzard luego lanzó su ataque.
'¡DEDOS QUEMADOS COMPLETOS!' Gritó a todo pulmón cuando un enorme cono de fuego ardiente se desató de las diez yemas de sus dedos, las llamas ardían con tanta insensibilidad. Las baldosas del suelo de la arena se incineraron en cenizas cuando el enorme torrente de fuego pasó sobre ellas.
Luego, cuando el torrente llameante de la aniquilación se acercó a Stark, desató su cero y lo contrarrestó. Pronto se convirtió en una lucha de poder cuando los Full Burning Fingers de Bazz-B intentaron vencer al Cero de la antigua primia... Solo para que el cono de fuego fuera abrumado en su lugar.
' No...' susurró Bazzard para sí mismo mientras se sentía abrumado. ' Yo... no puedo perder aquí. ¡No para él, no delante de todos!
Luego trató de verter más poder espiritual en su último ataque. Pero al final, solo pareció retrasar lo inevitable. A medida que el Cero hace retroceder lenta y constantemente las llamas arremolinadas.
" No puedo perder", gritó Bazzard en su cabeza mientras el miedo y la desesperación comenzaban a consumirlo. ¡ Porque yo soy el gran Bazz-B, el más grande de todos los sternrriters, de todos los membrillos! ¡Un hombre nacido directamente de los caballeros que descuartizaron al primer rey! Luego vertió más y más de su poder en sus dedos en vano, incluso cuando comenzaron a quemarse. ' Si pierdo aquí, entonces no sería diferente a cuando yo...'
'¿Perdido para mí ?'
Luego, para sorpresa de Bazz-B, vio al príncipe negro Ichigo parado frente al Cero, mirándolo con una expresión fría y desdeñosa.
—Como tantos otros nobles, Bazzard, confundes el poder con el legado y el estatus con la competencia —dijo el hombre con dureza—.
Luego comenzó a caminar hacia el temeroso Quincy. ' Durante toda tu vida, creíste que eras el mejor debido a tu familia, que tenías derecho a todo lo que el mundo tenía para ofrecer' Ichigo luego se acercó a la cara de Bazzard. Y naturalmente, frente a la realidad, no fue así, en vez de aceptarla y seguir adelante. Vas al doble. Negarse a reconocer sus defectos y limitaciones. El príncipe luego miró a Cero y luego a Stark. '... o incluso tu propia mortalidad.'
Bazz-B luego comenzó a gemir mientras las lágrimas caían por su rostro. La verdad era demasiado para él.
Pero incluso entonces, todavía trató de actuar en desafío.
'¿Crees... que aceptaría... a cualquiera que me menosprecie?' El sternrriter desafió con una mirada enloquecida. '¡Como mi orgullo y honor como Quincy, lo rechazo!'
Ichigo entonces sonrió. ' ... ¿cómo te negaste a aceptar que tu propia familia te menospreciara?'
Bazz-B sintió un escalofrío que le recorrió la espalda cuando la sombra de un gran hombre empuñando un bastón negro se paró detrás de él. Mirando hacia abajo al tembloroso sternrriter e invocando tal miedo que el primero no se atrevió a darse la vuelta.
'¿Dónde estaba entonces tu honor y tu orgullo como Quincy?' Ichigo se burló
El otrora feroz sternrriter permaneció en silencio mientras todas sus bravuconerías desaparecían.
—Eres una desgracia para tu familia Bazzard, una desgracia para los Quincy y, sobre todo, una desgracia para ti mismo —pronunció el príncipe negro con un desprecio implacable. 'Lo mejor que puedes hacer ahora... es al menos morir con la dignidad que te queda'.
Las imágenes de Ichigo y el hombre sombreado luego se desvanecieron. Cuando Bazz-B una vez más se enfrentó al Cero. Ahora solo a unos centímetros de vaporizarlo.
Solo ahora, en lugar de verlo como algo a evitar. Lo vio como algo para ser abrazado... una liberación.
' Quizás...' pensó Bazzard mientras el Cero alejaba las últimas llamas. '... eso sería lo mejor.'
Sin embargo, justo cuando Quincy estaba a punto de aceptar su muerte. Un destello de hielo de repente congeló el Cero y todo lo demás dentro del campo, y cuando Bazz-B miró hacia arriba. Vio al jaguar de Kyiv enmascarado de pie entre él y Stark con la mano izquierda levantada contra el Arrancar.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...