Hace veinte años, un día después de la caída de la fortaleza de la montaña.
Kyiv se sentó en silencio mientras descansaba en un banco médico, mientras grupos de enfermeras y soldados entraban y salían corriendo de la fortaleza quemada ahora cubierta de escarcha. Llevando los restos de su escuadrón en varias tiendas de campaña instaladas apresuradamente. Junto con los de la mujer Arrancar, su monstruo... y su capitán. Mientras que Bazzard Black, también conocido como Bazz-B Sternritter of the Heat y el comandante regional, vino a supervisar la operación junto con Luders Friedgen, un aprendiz de caballero de Peridia. Quien fue contratado por su experiencia con los Arrancar que atacaron la fortaleza.
Aunque sólo fuera porque él mismo era uno.
'Son los Luders de las Tres Bestias', le explicó a Bazz-B que estaba parado al otro lado de la mesa. Mientras examinaba los cuerpos congelados y literalmente destrozados de las tres mujeres ahora en bolsas grises para cadáveres abiertas. 'La Fracción de la tercera Espada Tia Harribel y son considerados entre los más poderosos de los Numeros'
Bazz-B luego frunció el ceño al cadáver de las tres chicas y luego a los restos destrozados del monstruo Chimeria. '¿Y ese grandote de ahí?', pregunta.
'Ese sería Ayon, una bestia sin sentido creada cuando los tres cortaron y unieron sus brazos. Por lo general, sería imposible que incluso un grupo de Números o Caballeros Aprendices lo derrotaran. Luder luego miró hacia el gran cuerpo roto con cremallera de Jerome. 'Pero para que esa cosa derrote a un Sternritter...'
'No es tan increíble...' corrigió Bazz-B. 'A juzgar por la gran densidad de Reiatsu que había en el reshi del cuerpo de esa cosa. Podría haber tenido una clase de despecho de tres o más.
Luder luego sostuvo su barbilla pensativo. 'Entonces, ¿no podría Jenrom usar Sklaverei? El pregunta. "Porque dudo mucho que Ayon sea lo suficientemente inteligente como para usar su poder espiritual en su cuerpo, para reforzar los lazos de reshi de los que están compuestos para evitar que se descomponga y se asimile".
Bazz-B luego frunció el ceño ante el cadáver de las Tres Bestias. "Probablemente lo hizo... pero estas perras lo anticiparon correctamente y rompieron su Heilgenschein justo cuando estaba a punto de usarlo".
Los ojos de Luders se quedaron sin aliento con una sombría comprensión. "Y dado que el Heilgenschein es la fuente de la capacidad del Vollstandig para reunir y esclavizar a Reshi, destruirlo hizo que la transformación fuera inútil".
El soldado Arrancar luego miró fijamente a Kyiv sentado y mientras el muchacho estaba en silencio, todavía sentía la abrumadora presión espiritual fría que irradiaba de su cuerpo.
'Ese chico debe ser excepcionalmente poderoso, incluso entre los Sternritter, para acabar con las Tres Bestias y Ayon solo con su Schrift', comentó y Bazz-B, a pesar de su desgana, estuvo de acuerdo.
Y, sin embargo, en su diversión, tampoco pudo evitar notar la ironía del asalto de la chica Arrancar a la fortaleza de la montaña. Pensando que podrían debilitar el Reino Santo, destruyendo una de sus bases, aniquilando a todos sus soldados y matando a uno de sus Caballeros de las Estrellas de élite. Pero al final, todo lo que lograron fue crear otro Caballero mucho más peligroso y poderoso que el que acababan de asesinar y, a juzgar por los ojos fríos y enfurecidos del niño. No se detendrá hasta que todos los Arrancar y Hollow del ejército de Barragan estén muertos.
Tiempo presente
El agua y el hielo chocaron en una deslumbrante exhibición de chispas y devastación. Como tanto Kyiv como Harraibl se atacaron entre sí con sus armas y poderes.
Cuando el Espada lanzó una gran ola de agua a Kiev, este último respondió congelándola y enviándola de regreso como una ola de hielo solo para que la mujer la convirtiera nuevamente en agua y la arremolinara sobre su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...