El día después de que mis camaradas y el capitán cayeran ante los Arrancar. Hice que la misión de mi vida fuera erradicarlos a ellos y a cualquier otro Hollow que sirviera a Barragán. Para evitar que vuelva a ocurrir otra tragedia como esa y vengar a todos los que he perdido.
Y durante las últimas décadas, me lancé al campo de batalla para eliminar al enemigo a toda costa, independientemente de si era débil o fuerte, desafiante o se rindió... o incluso me esforcé por defender sus órdenes del daño.
Para mí, no eran más que alimañas que necesitaban ser exterminadas y monstruos que no sabían nada más que sadismo, rabia e hipocresía.
Eventualmente, he matado a muchas de las fuerzas de Hueco Mundo por mi cuenta. Que ninguno de ellos se atrevió a oponerse a mí en el campo de batalla mientras mi compañero Quincy me elogiaba como un héroe invicto.
Ambos me llaman... el Monarca de Hielo.
Sin embargo, no me importaban nada los títulos y ni el miedo ni los elogios. Como mi misión de Venganza continuó hasta que todas las fuerzas de Heuco Mundo fueron exterminadas.
Luego, al ver la amenaza que he planteado, el Rey Hueco Barragán finalmente decidió enviar a su Tercera Espada Tia Harribal para eliminarme. Lo que luego resultó en una batalla que congeló lagos y mares enteros, sumergió montañas y casi arrasó con un país entero de la faz de la tierra. Su rabia rivalizaba, si no superaba, la mía.
Pero a pesar de todo eso, todavía me perdió.
Y de su derrota... aprendo la verdad que me hizo perder mi resolución.
Hace veinte años en el Medio Oriente
'Se acabó Espada...' dijo Kyiv con un tono más frío que el mismo que echó hielo. 'Usted ha perdido'
Tía Harribal luchó por levantar su cuerpo sangrante del suelo y apoyarse en su Pato roto. 'Me negué a aceptar la derrota' declaró con odio. ¡No hasta que te haga pagar por quitarme a mis camaradas!
Los ojos de Kyiv entonces brillaron blancos como la furia de una tormenta de invierno. '¡Tus camaradas, mataron y asesinaron a mis amigos, mi capitán, mi familia!' Luego formó una espada larga de hielo y apuntó a la cara de la mujer caída '¿Honestamente crees que tienes algún derecho a exigir venganza cuando tu gente fue la primera en cometer errores contra la mía?'
Tia Harribal luego miró a Kyiv confundida, luego sonrió antes de reírse. Lo que enfureció a Kyiv.
'¡Y ahora crees que matarlos es gracioso!' El Sternritter acusó en desacato, pero Harribel negó con la cabeza.
"A pesar de actuar como un hombre, sigues siendo un niño...", dijo Tia Harribel en un tono comprensivo y burlón y luego miró amenazadoramente a los ojos de Kyiv. 'Mis chicas no fueron las primeras en aniquilar tu escuadrón...' luego entrecerró los ojos. —¡Sino que fueron tus escamosos los que atacaron primero!
Kyiv luego abrió los ojos con incredulidad. '¡Usted está mintiendo!
—Oh, me temo que no —corrigió Harribel—. "Para contrarrestar el creciente ejército Arrancar, tu rey organizó una partida de caza, para apuntar a cualquier Adjuchas o Vasto Lords en Hueco Mundo para disminuir la calidad de los soldados Arrancar que pueden ser reclutados por Barragán". Luego mostró los dientes en una sonrisa. —¡Y su capitán era el líder de ese mismo grupo junto con varios otros Sternritter!
Jeager luego pareció inseguro. 'Él solo estaba siguiendo órdenes y tú y tu-
'¡No éramos parte del ejército de Barragán en ese entonces y tampoco importaba!' Harribel espetó a Kyiv, aturdiéndolo en silencio. 'Lo único que importaba era que podríamos haber sido una amenaza. No es que lo fuéramos o quisiéramos, sino simplemente porque podríamos haberlo hecho. ¡Por lo tanto, es justo que nos venguemos y hagamos que el enemigo se arrepienta de habernos convertido en lo que temen!
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...