(Soundtrack of Choice: Number One's One Else)
Barragán miró con confusión mientras veía quién estaba seguro de que se había convertido en un hombre mayor. Ahora estaba de vuelta en su mejor momento juvenil, no peor por el desgaste, pero su sorpresa se convirtió en molestia y decepción cuando ajustó su postura de lucha.
'Parece que me equivoqué al aceptar el favor de mi benefactor para salvarte, Kurosaki Ichigo.' Luego miró el orbe brillante incrustado en el pecho de Ichigo. 'Especialmente cuando existía la posibilidad de que su juventud fuera restaurada.'
Ichigo luego sonrió. 'Regret matándome, ¿eh? Parece que tienes más miedo de enfrentarme a mí mismo que a cualquier otra cosa'
Barragán luego resopló. 'Menos miedo y más de una oportunidad perdida...pero independientemente, tú y Yhwach morirán aquí hoy, ¡ya que tomaré y devoraré tus dos poderes como míos!'
El Rey Hueco usó a Sonido para aparecer muy por encima de Ichigo, luego, con un columpio de su hacha, desató una ola masiva de respira de alquitrán negro que era tan grande que prácticamente se extendía sobre todo el cielo de la Sociedad del Alma antes de descender por debajo. Mientras el sonido de los muertos de luto resonaba de él.
Sin embargo, Ichigo mantuvo la calma incluso cuando la gigantesca ola de muerte se acercó rápidamente a él y a Yhwach. Luego, justo cuando estaba a punto de consumirlo, el Shinigami se transformó instantáneamente en su forma hueca a cuerno y sostuvo a sus dos zanpakuto en una cruz.
Getsuga Jujish EN!' Rugió, y una explosión cruzada igualmente grande chocó con el Respaira y lo canceló en una explosión enorme. Pero justo después de que el humo se despejó, Barragán apareció detrás de Ichigo e intentó cortarle la cabeza.
Solo para que su hacha sea destrozada instantáneamente por el Todopoderoso de Yhwach, quien lo activó incluso en su estado de drenaje.
'Incluso cuando al borde de la muerte, la muerte, seguiste luchando?' Barragán se burló. 'Siempre te vinculé como Yhwach auto-justo, pero nunca pensé que serías suicida'
'Siempre que esté o no al borde de la muerte, no me quedaré y me saldré con la suya, Barragán!' El rey Quincy declaró en desafío, e Ichigo no pudo evitar recordar que dijo algo similar a su propio Yhwach en su mundo, y luego notó el poder espiritual fluctuante del hombre.
'Mira...Yhwach, aprecio la ayuda que hago...pero necesito que establezcas esta, ¿de acuerdo?' Ichigo le preguntó a The Quincy King, quien se obligó a ponerse de pie. 'De lo contrario...'
'Soy muy consciente de mis límites, Kurosaki, y sé más que nadie que estoy fuera de mi profundidad.' Caminó junto a Ichigo y colocó su mano derecha sobre su hombro. 'Solo asegúrate...para terminar cuando veas tu momento de oportunidad.' Los ojos del adolescente hueco se ensancharon en sorpresa y comprensión repentina, y asintió con la cabeza al Rey Quincy con seguridad.
'Puedes contar con eso', tranquilizó a Yhwach y luego procedió a usar el paso volador para desaparecer en el Silbern. Mientras Barragán simplemente se resoplaba.
(Soundtrack of Choice: Bleach OST INVASION Epic Metal Cover de PaulOwenMusic)
'No crees que estás siendo insensato al pelear solo conmigo, Kurosaki?' el Rey Hueco se burló. 'Porque si bien es cierto que tu poder ahora rivaliza con el mío, no es lo suficientemente cercano como para asegurar tu victoria', luego levantó su hacha en lo alto del cielo. 'Que solo me sobrepase.'
El rey divino reformó su doble hacha y la levantó sobre su cabeza. Al mismo tiempo, dentro del centro de la hoja, el ojo de rubí miró a Ichigo antes de abrir una boca humana con dientes podridos. A medida que ensanchaba sus mandíbulas, reveló un vórtice carmesí en lugar de su garganta antes de soltar un grito ensordecedor que sacudió a Ichigo hasta su núcleo y arrojó cientos de orbes rojos que volaron a través de la garganta cielo por más de media milla y luego flotando en el aire siniestramente.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...