Capítulo 80: Necesidad y deseo

40 6 0
                                    

Hace ocho años en las afueras de la ciudad de Karakura.

'¡Yo Wonderweies!' Kaien llamó al chico Arrancar que estaba apoyado en una pared rota y miró al shinigami que llevaba dos enormes bolsas de plástico.

'¿Así que sales de este camino para encontrarte conmigo otra vez Shinigami?' Marla dijo algo desdeñosamente pero en voz baja. Mientras que Kaien solo resopló.

"Oh, déjalo, si no quisieras estar aquí, no estarías aquí en nuestro lugar habitual", respondió con desdén, antes de abrir una de las bolsas, que estaba llena de serpientes, algunos consejos de mano, y videojuegos. 'Y además, prefiero cumplir mi parte del trato para que me acompañes a mi ciudad'

Wonderweiss luego permanece en silencio por un momento antes de sonreír y mirar a través de la bolsa. "Bueno, al menos algunas de las cosas que me das son algo entretenidas", dijo antes de sacar una consola y un juego que le gustaba y luego mirar a Kaien. '¿Tienes miedo de que alguien pueda descubrir que sales con un enemigo?'

El joven solo se rió. 'Oh, no me preocuparía por eso, los Shinigami como yo son tratados como ciudadanos de segunda clase, que solo son buenos como ayuda adicional o como paquetes de cura viviente para los Quincy. Así que salir con Arrancar no será su principal prioridad.

Wonderweiss luego le dio al Kaien una mirada dudosa y luego dejó escapar un profundo suspiro. '¿Incluso cuando mi rey podría ordenarnos a mí ya mi escuadrón que ataquemos tu ciudad?' Cuestionó seriamente pero el hombre solo se encogió de hombros.

'Oye, no es como si tuvieras una opción en eso y además, siempre puedes pasar por alto a mí ya mis amigos y familiares si puedes evitarlo' razonó Kaien mientras abría un paquete de papas fritas y comenzaba a comerlas.

'Por supuesto...' dijo el hueco rubio con una leve risa y luego miró al suelo con tristeza. Lo que hizo que Kaien dejara de comer sus papas fritas y mirara a su amigo con preocupación.

'¿Qué ocurre?' preguntó el shinigami y Wonderweiss dejó escapar un suspiro abatido.

'Es... He estado tratando de convertirme en un Vasto Lorde durante mucho tiempo devorando huecos e incluso mi poder aumenta con cada uno que he comido. No parecía estar más cerca de alcanzar ese estado y volverme lo suficientemente poderoso como para terminar esta guerra de cuarenta años... y recuperar mi libertad.

Kaien luego miró al chico por unos minutos y luego se frotó la nuca. 'Bueno... no soy exactamente el tipo de persona que debería darte este consejo pero... ¿quieres ser un Vasto Lorde?'

Wonderweiss luego miró al hombre confundido. '¡Por supuesto que sí!' habló en voz alta. Es la única forma en que puedo volverme lo suficientemente poderoso como para luchar contra la élite de Quincy y Fullbringers y acercarme un paso más a la libertad. Luego se miró a sí mismo con inquietud. 'Quiero decir... si esa no es una razón suficiente, ¿cuál es?'

Luego, Kaien permanece en silencio con el chico durante un largo momento antes de cerrar los ojos, dejar escapar un profundo suspiro y luego volver a mirar al Arrancar. 'No es tanto una cuestión de razón, sino más bien de deseo o necesidad

El chico luego entrecerró los ojos. '¿Qué quieres decir con eso?'

'En pocas palabras...' trató de explicar Kaien mientras sacaba una caja de juego. 'Querer algo es mucho más potente como motivador que simplemente necesitarlo. Porque si uno solo hace las cosas porque las necesita, entonces va a hacer un esfuerzo mínimo para obtenerlas y, por lo tanto, no obtendrá mucho a cambio, luego planteó el caso del videojuego. 'De la misma manera que un desarrollador de juegos que solo hace lo mínimo es probable que cree un juego bastante aburrido', Kaien vuelve a mirar a Wonderweiss. 'Por eso pregunto... ¿quieres ser un Vasto Lorde?'

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora