Capítulo 101: El vuelco de las escalas

53 4 0
                                    


Coyote Stark apagó un cigarrillo mientras se apoyaba en una pared y miraba por una ventana rota con la arruinada Silver City a la vista.

'Maldición...' Stark maldijo. Sabía que Quincy necesitaba ayuda contra el viejo Barragán ... pero nunca pensé que fueran tan superados '', comentó mientras se alejaba de la pared y arrojaba su cigarrillo. 'Porque honestamente, si no hubiera menospreciado a todos estos tipos yo mismo. Puede que no quede suficiente Quincy para hacer su trabajo

Murmuró mientras caminaba sobre una pila de Arrancar muertos contados en las docenas.

Luego, un sobreviviente solitario levantó lentamente la cabeza para mirarlo con odio.

'Tú ... traidor', escupió el Arrancar. 'Cómo ... podría traicionar a los tuyos ... para un grupo de membrillos!?'

Stark miró al enemigo caído, se dio la vuelta y se alejó. 'Porque no vale la pena ser leal a nuestro tipo", murmuró amargamente antes de dejar que el Arrancar se desangrara y muriera.

Pero como lo hizo Stark, notó una tremenda luz roja que brillaba a través de la ventana rota, y su expresión inmediatamente se volvió sombría.

Más tarde en los distritos superiores

Hashwalf respiró mientras sostenía su escudo frente a él, que ahora estaba severamente agrietado y quemado al soportar el Cero de Yammy, que tenía un rango mucho más completo que las oscilas y mucha más potencia que un gran rayo. Como todo, desde atrás y alrededor, el Gran Maestro se redujo a cenizas hasta donde alcanzaba la vista.

Salvo por Robert, que estaba a sus espaldas.

'Gran maestro, ¿todavía puedes pelear?' El anciano preguntó, y Hashwalf asintió.

'Logré usar el equilibrio para cambiar nuestra fortuna lo suficiente como para que podamos sobrevivir al Cero". Luego estrechó sus ojos sobre el sonriente Yammy. 'Pero no sé si puedo soportar otro ataque.'

Robert luego cerró los ojos con preocupación y luego suspiró severamente. 'Entonces tenemos que eliminar a ese monstruo antes de que se vuelva más fuerte' Luego se levantó y activó su forma sagrada cuando un par de alas se cernían sobre su espalda y un halo sobre su cabeza. 'Te cubriré

Hashwalf luego le dio un guiño silencioso de acuerdo y colocó su espada frente a su cabeza.

'Providencia de Dios!' Declaró, e inmediatamente el Gran Maestro se vio envuelto en un enorme pilar de luz que absorbía el reshi a su alrededor, y cuando se dispersó, estaba en su forma sagrada.

El cuerpo del joven estaba cubierto con una armadura elegantemente diseñada con un timón halcón, bordillos, guanteletes y chicharrones. Al mismo tiempo, dos grandes alas plumosas brotaron de su espalda, sobre su cabeza un halo brillante en forma de disco, y su espada larga se amplió en un brillante y elegante claymore.

Yammy luego se echó a la vista.

'Así que el Gran Maestro alto y poderoso finalmente decidió hacer todo lo posible". Estiró los brazos. 'Entonces iremos a mí!' El Prima declaró, y al principio, Hashwalf parecía listo para asumir su desafío.

Solo para que Robert Acctrone vuele desde detrás de él, tierra apunta ambas pistolas al Espada.

'Silberner Wirbel!' ( Vórtice de plata ) gritó y disparó cientos de miles de balas a Yammy, que se convirtieron en un ciclón arremolinado a velocidades rápidas.

Pero el bruto sonrió cuando lanzó su puño contra el ciclón y desató un enorme Bala. Pero para su sorpresa, su ataque no pudo destruir las balas, ¡pero todas comenzaron a brillar aún más antes de perforar su ataque!

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora