Capítulo 75: Una bola de tragedia

47 6 3
                                    

Cuando dos seres espirituales se enfrentan, a menudo se cree que ganarán aquellos con la presión espiritual más alta. Sin embargo, en una batalla real, el resultado no se decide por la cantidad sino por su potencia.

Para aquellos que concentran su presión espiritual, en forma de defensa, ataque, velocidad, o todo lo anterior. Pueden superar con creces a aquellos que tienen cantidades mucho mayores de presión espiritual. Esta es la razón por la que tanto los Sternritter, los Directores y los Espada son tan temidos, porque no solo tienen a su disposición ejércitos enteros de poder espiritual, sino que también tienen un dominio excelente sobre ese poder.

La propia Roka conocía este simple hecho y, por lo tanto, concluyó que para derrotar a Keigo, cuyo Mastered Art le impedía aumentar su poder, curarse a sí misma o usar cualquier otra habilidad para cambiar el rumbo a su favor. La Espada usó sus hilos de negación para comprimir todo su poder espiritual en varios miles de capas superpuestas entre sí, cada una menos gruesa que un mechón de cabello y, sin embargo, tan afilada que el aire mismo parece dividirse entre sus bordes. Hasta que todos se juntaron y formaron una majestuosa gran espada que brilla intensamente en oro. Una hoja en la que hasta el más duro de Hierro o Blunt Vene podría caer contra ella.

Hoja Dorada tejida (Golden Woven Blade)

(La banda sonora elegida: una hermosa canción)

Dándose cuenta de que esta era la carta de triunfo de su enemigo y no arriesgándose a chocar sus aspas de viento contra ella. Luego, Asano usó la luz portadora para precipitarse dentro de la guardia de Roka y, mientras podía notar que la Vanguardia estaba sobre ella, trató de contraatacar. Su enemigo demostró ser demasiado rápido y terminó cortando sus cuchillas en sus costillas.

Sin embargo, a pesar de la lesión, Roka continuó atacando impertérrito para gran confusión de Keigo y, en el último minuto, el agente cruzó sus dos espadas de aire para bloquear el ataque... pero como temía, la gran espada las cortó con facilidad y cortó a lo largo. su pecho. Dejando atrás un corte profundo y sangrante que rápidamente tiñó su ropa de rojo y manchó el suelo blanco bajo sus pies. Sin embargo, Fullbringer también sabía que si él no retrocedía en el último minuto, la poderosa espada habría cortado todo su cuerpo por la mitad.

Pero peor aún, ahora también se entera de cómo Roka pudo ignorar las heridas que acaba de infligir en ella, ya que varios de sus hilos de negación ahora mantienen su cuerpo unido de manera similar a la técnica Quincy Ransōtengai. Aunque por lo que Keigo puede juzgar, estuvo lejos de ser perfecto, ya que solo fue suficiente para evitar que terminara la batalla rápidamente.

Y por eso decidió prolongarlo.

Decidiendo implantar otra regla en su dimensión. El Vanguard aplaudió rápidamente. El primero en oración, el segundo en una cruz, y el tercero en oración nuevamente. Lo que luego hizo que docenas de pilares se levantaran del suelo y rodearan a Roka. Luego, perdiendo poco tiempo, Keigo recreó su bastón de viento de doble hoja y lo arrojó a los pilares, haciendo que rebotara en ellos en una sucesión tan rápida que el Espada no pudo seguir sus movimientos en absoluto. Esto resultó en que la cuchilla le cortara el otro pie y la hiciera caer al suelo, que luego voló rápidamente hacia las manos del Fullbringer. Pero incluso entonces, la mujer no se inmuta, ya que inmediatamente usó sus hilos para formar un pie dorado sobre el que pararse. Pero al hacerlo, rápidamente comenzó a agotarse.

Al ver esto como su debilidad más vulnerable, Keigo inmediatamente comenzó a explotarlo, no solo arrojando la espada doble a los pilares nuevamente, sino también lanzándose hacia Roka al mismo tiempo y canalizando sus puños con todo su poder espiritual.

Ahora la Octava Espada estaba atrapada en una danza de cuchillas y puños, como Asano, golpeó su cuerpo repetidamente con sus manos, mientras sus cuchillas rebotaban la desgarraba, y con cada corte infligido sobre ella, más débil y lenta se volvía hasta el punto. que apenas podía aferrarse a su conciencia y mucho menos a la gran espada brillante en sus manos que ahora se estaban volviendo más tenues, por su pérdida de energía. Luego, en su frustración, Roka cortó su espada con todas sus fuerzas y desató una explosión masiva concertada de energía espiritual dorada-blanca que consumió toda el área a su alrededor, incluido Keigo, quien luego abrió los ojos en suspenso antes de que todo se quedara en blanco.

Sin embargo, cuando la luz se desvaneció, la Espada se dio cuenta, para su sorpresa, de que no solo los pilares habían permanecido intactos, sino que, para su temor, vio a Asano salir detrás de uno de ellos completamente ileso.

Fue entonces cuando Roka comenzó a desesperarse y se dio cuenta de lo desesperada que era esta batalla para ella. Porque a pesar de todos los esfuerzos de la mujer, lo mejor que logró fue aterrizar una herida superficial, mientras que su enemigo prácticamente la había arrastrado a las puertas de la muerte. A partir de ahora, fue solo por fuerza de voluntad que pudo mantener su Segunda Etapa y en otro minuto no podrá hacer ni siquiera eso.

Sin embargo, eso solo la hizo aún más desesperada por reclamar la victoria.

Usando a Sondio para escapar de los pilares que la rodeaban, Roka reunió todo su poder espiritual restante incluso cuando Keigo corrió hacia ella, y luego, justo cuando creía que él estaba a una distancia de ataque, la Espada desató otra ráfaga de su espada que era tan grande y grandiosa. que hizo que la última explosión pareciera una mera chispa en comparación. Mientras envolvía todo en la dimensión completa en el mar de energía espiritual blanca dorada concentrada.

Luego, mientras el ataque continuaba su curso, Roka recordó una época en la que estaba más feliz en la vida en la que todo lo que conocía era entumecimiento y dolor.

'Wow, Roka... Seguro que te ves como una buena dama', un hombre de piel oscura con gafas y trenzas felicitó con una sonrisa agradable, mientras que Roka sonrió tímidamente mientras miraba su atuendo, que era un vestido oscuro y esponjoso con un velo sobre la cabeza.

'¿Tú crees eso?' ella preguntó. 'Quiero decir... esta es la primera vez que uso algo tan... elegante'

El hombre luego se rió entre dientes. 'Bueno, usted es una dama elegante y debe ser tratada como tal. Así que enorgullécete de eso', luego le besa la mano. 'Sé lo que hago'

Roka luego sonrió suavemente al hombre. 'Tú crees que tú también...' Luego miró por encima de su prenda. 'Sabes que he estado cerca de tanta ropa diseñada por tanta gente... pero nunca he decidido diseñar una para mí. Uno de los cuales reflejaría mi propia identidad'

La sonrisa del hombre se convirtió en una sonrisa tonta. 'Oh, entonces quieres ser diseñadora, bueno, yo digo que lo hagas chica, quiero decir, dado tu gusto por la grandeza, ¡estoy seguro de que puedes hacer la mejor ropa que este mundo haya visto jamás!'

Roka luego se rió levemente de esa declaración. 'Cada vez que el mundo reconozca o no lo que hago me importa poco...' Luego miró con amor al hombre que le devolvió la mirada. 'Mientras seas tú quien lo aprecie'

Luego coloca ambas manos en el regazo del hombre, quien a su vez las sostuvo con delicadeza.

'Don Kanonji...'

Cuando terminó el Flashback, lágrimas de felicidad comenzaron a caer del rostro de Roka... antes de que se escuchara el ruido de la carne cortada. Lo cual fue seguido por la caída de la parte superior de su cuerpo desde su cintura cortada. Mientras Keigo estaba parado debajo de ella y en ambas manos sostenía sus espadas gemelas de aire. Mientras su cabeza se mantenía agachada con sombría desgana.

'Lo siento...' murmuró. Cuando Roka cayó al suelo, su gran espada brillante se disolvió en el aire y su Segunda Etapa se desmoronó y reveló su cuerpo roto debajo.

Y así la Roka ha caído ante Keigo.

Ahora mención especial a la canción Elegí una hermosa canción que está escrita por Keiichi Okabe y cantada por Emi Evans. La razón por la que lo elegí fue por lo poderoso, trágico y, por supuesto, hermoso que suena y dado que el lenguaje del caos que usa puede ser interrumpido de muchas maneras diferentes. Lo interrumpí como una mujer que hace todo lo posible para traer de vuelta a la persona que ama... y finalmente fracasa.

De todos modos, espero haber integrado bien la música en mi historia y que les guste a todos.

Nos vemos pronto.


Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora